mike_shephard02 Michael Shephard.J

Separados por la cuarentena john y katherine no se rinden ante este desafio. ¿Como terminaran ellos? Descubrelo en esta breve historia.


Romance Contemporâneo Para maiores de 18 apenas. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#noviazgo #parejas #cuarentena #aventura #romance #amor #Hstorias-De-Cuarentena #pandemia
6
5.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Carta a mi amada katherine

Aquí estoy otra vez frente a mi ventana con mi taza de café, viendo como el sol se despide para que la noche se vista de estrellas, se vista de gala mientras te escribo a ti mi amada, mi bella doncella. Solo puedo recordar la última vez que nos vimos, antes de que todo esto aconteciera y acordamos solo escribirnos, renunciamos a las redes para mantener vivo este amor a la antigua, para mantener esta magia que hay entre nosotros. Es como si este enemigo invisible no nos quisiera ver juntos, es como si estuviera probándonos para ver hasta dónde podemos soportar, para ver cual de los dos ha de renunciar, pero su plan no funcionara; ya que primero nos convertimos en amigos y luego en almas gemelas.


Aunque no te pueda ver te veo en mis pensamientos, te veo en mis sueños, sueños que a veces creo se convierten en mi realidad y este amor entre nosotros es de verdad, no es ficción, no es fantasía es tan real como esta taza que sostengo en mis manos.


En mi mente están esos recuerdos de nuestro primer encuentro y cuando te vi por vez primera dije: — ¡esto es creación divina! ¡Hasta tu belleza me dijo que existe un Dios! Tan perfecta, tan bella y tan tierna. Aquel momento lo aprovechamos al máximo ya que tenías que regresar a tu ciudad el fin de semana. Hubiese querido detener ese tren y te quedaras aquí conmigo. Tan emocionado estuve cuando en tu última carta me dijiste que volverías en enero de este año, pero dieron los avisos de permanecer en casa para no contagiarse de esta pandemia.


Cuando todo esto termine una nueva aventura entre nosotros comenzara, esto solo nos está preparando para nuestro encuentro y cuando salgamos de este capullo tú serás mía y yo seré tuyo. Y en el altar uniremos nuestras vidas por la eternidad.


Aquí estoy otra vez escribiéndote desde mi balcón y me despido de ti mi dulce Katherine, tatuaje de mi corazón.


Atte.: John

2 de Maio de 2020 às 15:33 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo La llamada de katherine

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!