Conto
1
3.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Carta.

Somos dos personas diferentes. Nuestras tardes tienen otros propósitos. Ya no hay comunicación sobre cómo estamos o a qué hora nos volveremos a ver. Sé que tú me ocultas algo y ya me doy cuenta de lo que es.

Sigo pensándote todos mis días, desde la mañana hasta lo último de la noche cuando estoy a punto de cerrar mis ojos. Siempre estás tú de por medio en cada cosa que voy a hacer está tu imagen. Pienso en qué estarás haciendo en ese momento, dónde estarás.

Comprendo que todo cambia en la vida, que nada se mantiene igual, que todo se va transformando, pero lo que aun siento por ti no cambia, me parezco un tonto…

No sé cuanto tiempo más va a pasar que esté de esta manera, ya se va a cumplir un año. Me duele tanto tu partida, pero en todo caso, era algo que se veía venir, yo creo que ya desde un año antes de la separación. Tus actitudes eras extrañas, el brillo de tus ojos era diferente.

Yo siempre quise arreglar las cosas, buscar soluciones, plantear algunas cosas por hacer que pudieran mejorar la dinámica diaria, pero tú solamente me mirabas, me oías atentamente y no decías nada.

Creo que hice lo necesario, pero no me resultó. Quizás este era el destino. Pero no sé como afrontarlo. No sé como sacarte de mi corazón… me lastima todo.

Esta es una gran prueba de fuego en mi vida. Donde tengo que optar por la paz interior y desechar la desesperación y la ansiedad.

Quizás algún día me de cuenta de todo y tú también. Espero que la vida siempre te trate bien y que te ponga en el camino a personas que te sumen.

Te seguiré pensando y amando, tal vez en una próxima vida nos volvamos a reencontrar...

28 de Abril de 2020 às 00:25 2 Denunciar Insira Seguir história
5
Fim

Conheça o autor

Yonathan Cortes Me gusta crear cosas y por sobretodo, buscar respuestas. Me atrae la fantasía, las aventuras y el terror. A veces amo, a veces odio, a veces estoy en paz y contento y a veces solo quiero salir un rato de este universo. Bienvenido a mis publicaciones. https://www.wattpad.com/user/YonathanCortesAraya https://www.facebook.com/YonaCortesAraya https://www.artstation.com/cortes31

Comentar algo

Publique!
Mauricio Orta Mauricio Orta
Me identifico con este relato ya que hace años, y aunque nunca llegó a ser algo más que una amistad a distancia, me pasó algo similar. Es un trago amargo difícil de asimilar, pero hay que aprender a pasar página y seguir con nuestra propia vida. Al final, quizás era lo mejor para ambos. Lo importante es encontrar un aprendizaje de ese tipo de experiencias para evitar cometer los mismos errores con alguna otra persona que te llegues a cruzar en el futuro.
April 28, 2020, 18:12

  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    Así es amigo, es un proceso muy duro pero creo que pasa porque uno se aferra al pasado nada más. Cuesta mucho superar una ruptura si uno no es el que quería terminar, pero es como que te obligan a que te alejes de la otra persona y uno no puede hacer nada. Uno queda con la incertidumbre y la impotencia, y esto incrementa cuantos más años fueron en la relación. Gracias por leerme y comentar, espero hayas sacado tus aprendisajes de lo que te pasó y ahora yo intentaré sacar los míos. April 28, 2020, 21:51
~

Mais histórias

Através de um sonho: a cura Através de um sonho:...