aragonz-escritora 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃

Él la nombró «Pandora». Ella lo llamó «Pervertido». Él se acuerda de todo. Ella sólo de su piercing… ¡y del lugar donde estaba colocado! Daphne Heine – Rouvas es una alemana irreverente, decidida y lastimada de la peor manera. Traicionada por quienes amaba, obligada a escapar de todo y de todos. Y, sin darse cuenta, alguien entrará en su vida alocada, de un modo… poco convencional. Un extraño robará sus bragas. La búsqueda de su ladrón hará que, en el camino, no uno sino… ¡3 hombres! Se interesen por ella. ¿Podrá Elegir? Un guardaespaldas un tanto intenso. Un jefe sin rostro pero idiota. Un ladrón que la mantendrá al borde de la locura y del deseo. Daphne es osada y verborrágica, divertida y con un corazón inmenso. Mentiras familiares y excesos de hormonas francesas, harán de esta historia un camino divertido en busca de las bragas perdidas.


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos). © Todos los derechos reservados. Safe Creative ©1905301032851

#258 #erotica #chick-lit #saga_martineau #Ara_Gonz
1.5mil
73.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio

📖

―Gracias ―dije, sin mirar al camarero sexy que trajo mi bebida.

Quizás, en otro momento, hubiera disfrutado de su cuerpo casi desnudo. Hoy no.

Quizás, en otro momento, me hubiera encerrado en el baño con él y lo hubiera follado con ganas. Hoy no.

Quizás, en otro momento, mi vida era perfecta. Y, justo en ese momento, era una mierda.

Llevé el vaso a mi boca y bebí ―de una sola vez― aquel charro negro que habían pedido. Soy más del champagne pero, esa noche, quería… ¡no! Necesitaba emborracharme.

Es que aquella era la peor fecha de mi vida. Se cumplían 4 años del mayor infierno que había experimentado y, definitivamente, necesitaba olvidarlo todo.

Olvidar que estuve a punto de casarme.

Olvidar que ese desgraciado se perdió de mi fiesta de compromiso y, mientras yo corría de un lado a otro atendiendo invitados, él follaba a mi hermana... ¡en nuestra propia cama!

¿Y cómo lo descubrí? Por un simple sándwich de atún que cayó sobre mi vestido celeste. ¿No es una mierda extraña eso? Recuerdo que corrí por las escaleras, desesperada para cambiarme y volver con mis invitados, preguntándome por qué él aún no regresaba. Definitivamente, aquella «llamada de urgencia», que dijo debía responder, estaba siendo infernalmente larga.

Abriendo confiada la puerta de nuestra habitación, los vi. Esos desgraciados ni siquiera se habían desnudado. Mi hermana tenía el vestido enrollado a la cintura, dejando expuestas sus nalgas al aire, con las bragas negras descansando a medio muslos mientras Matheo la follaba de un modo que jamás lo había hecho conmigo.

Se notaba su urgencia pues, el muy hijo de batracios cariados, solo había desprendido sus pantalones para poder sacar su jodido pene. Ximena chillaba como una maldita gata en celo, ahogando sus gemidos contra una almohada, recibiendo los profundos embates de «mi prometido».

Ella tenía las manos de Matheo clavadas en la cintura de mi hermana y las suyas empujaban las caderas de mi ex como si ese juego de dominación y sumisión los excitara más. Matheo tenía la mirada se perdía en ese punto exacto donde sus cuerpos se fundían, al tiempo que sonreía de un modo tan perverso que me provocó nauseas.

Los odié. Juro que los odié como nunca había odiado a alguien. Tontamente, pensé que eso sería lo peor que viviera en mi vida, pero no, lo peor aún no había llegado.

La imagen de esa traición me torturó, de modo permanente, durante todos estos años y, el tener que retornar a la vivienda donde crecí, nunca fue fácil. No después de lo sucedido pues, pocas semanas después de nuestro rompimiento, ellos anunciaron que estaban en pareja.

Verlos abrazarse, besarse y mostrándose como la feliz y perfecta pareja que eran, me destruía el alma.

Me puse una máscara, adopté una maldita postura de mujer autosuficiente, indiferente y fría que ―creí― me protegería de los daños que implicaba verlos. Pero, la verdad era que, por dentro, mi corazón continuaba sangrando.

Hubieron, durante esos cuatro años, días mejores y otros peores, no lo negaré. Sin embargo, me prometí disfrutar de las compañías masculinas sin involucrarme emocionalmente. Mi mejor opción para cuidar mi alma agonizante.

Entonces, elegí compañeros de juegos que congeniaran conmigo en todo. Hombres que buscaran el placer sin ataduras emocionales, que me trataran con cuidado y respeto sin intentar dominar mi mundo. Al final, todo se reducía a un buen momento de sexo.

Luchando contra esos recuerdos, apoyé la espalda contra el sillón y terminé el resto de charro negro que aún quedaba en el vaso. Miré a mi alrededor, sintiendo que había demasiadas personas y, paradójicamente, el sentimiento de soledad era profundo. Realicé una mueca, protegida por la escasa luz que me rodeaba, molesta por pensar en en mis emociones cuando, definitivamente, debería estar disfrutando de ser una V.I.P. en este lugar.

Privacidad y anonimato es todo lo que busqué en este tiempo pues, con todo lo sucedido, la prensa no había piadosa conmigo. Tampoco ayudaba el se parte del clan Heine. Desde que tengo uso de razón, los ojos del mundo estuvieron puestos sobre nosotros, los herederos de uno de los imperios del show-bussines más importante del planeta.

Los carroñeros ojos de la prensa sensacionalista cayeron sobre mí cuando la noticia de mi fallido compromiso se filtró. Aunque no tengo certeza acerca de la identidad del delator, las sospechas siempre recaen sobre la misma persona y los posibles motivos para hacerlo.

Desde el primer instante el mundo me juzgó. Se publicaron artículos donde Matheo era el pobre novio abandonado, mientras yo, era presentada como una bruja que lo engañó con otros. Los más osados llegaron a sugerir que padecía de adicción al sexo y, ante esas falacias, Ximena quedó expuesta como la buena mujer que contuvo a ex cuñado, dándoles el destino la posibilidad de enamorarse. Porque, a las personas buenas le sucedían cosas maravillosas ¿no?

Nunca desmentí los rumores ¿Para qué hacerlo? Cada vez, estaba más segura de que Matheo era quien estaba detrás de ese plan macabro. Él me odiaba y aún no sabía el motivo si nunca fui una bruja en nuestra relación.

De lo que sí tenía certeza era que todo aquel escándalo le sirvió para ascender en Reason Moon Media, la empresa de entretenimiento digital donde trabajaba. Entonces, cuando tuvo mayor poder, movió sus hilos para que la prensa comenzara a llamarme La dama del sexo. Y, lejos de iniciar acciones legales contra todos, los ignoré. Comencé a vivir mi vida como quería, importándome nada lo que pensara el mundo de mí.

Aquella decisión despertó la furia de mi padre, quien jamás perdía oportunidad para recriminar mi comportamiento o dejar en claro el odio que me profesaba. Mi madre, por su parte, continuaba perdida en su nube de ensueños e ignoró aquellos malos tratos. Entonces, solo tenía al abuelo y mi primo Bastiaan como soportes fundamentales en mi vida.

Con la mirada perdida en aquellos cuerpos que danzaban en el piso inferior de la disco, mi mente no dejaba de susurrarme que ya era tiempo de dejar de sufrir. ¡Como si ello fuera tan fácil! La tristeza pesa pesaba demasiado.

Me quedé allí, mirando hipnotizada cómo las luces de neón delineaban los cuerpos, pasando el tiempo en un lugar que aturdía mi mente y acallaba los gemidos dolorosos del alma.

Segundo.

Tercero.

Cuarto.

Cuando el quinto charro negro ingresó a mi sistema, mi vejiga se acordó de funcionar. Me levanté con un poco de dificultad y me dirigí tambaleante hacia los sanitarios. La oscuridad de los reservados me protegía de esas miradas indiscretas que hubieran detectado mi deplorable estado. Estaba hecha una mierda, por dentro y por fuera.

Sonreí, al saber que ni siquiera mi viejo guardaespaldas me veía y me sentí satisfecha de haber logrado engañarlo. Es que, de vez en cuando, necesito ser solo una mujer libre ―incluso de la mirada indiscreta de quien debe cuidarme― que se divierte y satisface sus necesidades sensuales sin tener a un otro escuchándome gemir a través de la puerta. Sí, tener seguridad es un problema cuando no eres exhibicionista.

Continué caminando, rebotando mi cuerpo contra las paredes de los pasillos, apoyando mis manos para sostenerme porque el mundo parecía girar demasiado rápido. Estaba segura de que, si Bastiaan pudiera verme en ese estado, tiraría de mi brazo y me llevaría directo a casa, no sin antes, comenzar sus sermones acerca de mi comportamiento temerario e inconsciente.

¡Maldito estirado del inframundo!

Todo seguía dando vueltas demasiado rápido y, casi por instinto, logré encontrar los sanitarios. Ante tantas dificultades, comprendí que no era bueno continuar en aquel lugar, que debía regresar a casa y meterme en la cama pero, como siempre, al actuar sin pensar, cometo errores... como no traer dinero para pagar un taxi.

En mi defensa diré que jamás había pagado por un trago en los clubes de Bastiaan y había conducido hasta allí ―como siempre lo hacía―, sin embargo, no me sentía con plenas capacidades para hacerlo de nuevo. Definitivamente, debía esperar a por mi primo.

Cuando, al fin, pude encontrar los sanitarios, empujé la puerta y me sorprendió aquello que mis ojos veían.

¡Un maldito pervertido!

Él era alto y de espaldas anchas, una cosita tentadora si no fuera que estaba en un lugar prohibido. Quizás fue el alcohol pero seguí mirándolo, bajando los ojos hasta encontrarme con... ¡Por los monos súper estrellas! aquello sí que era un culo perfecto. Un culo glorioso que ni en mis mejores años de gimnasio pude lograrlo.

Ladeé la cabeza, dispuesta a disfrutar de ese melón suculento, cuando vi que traía los pantalones desprendidos y sus manos estaban... allí. ¿Pero quién se había creído?

El maldito pervertido resultó ser un mono masturbador. ¡Descarado, sinvergüenza! ¡Ah, no! pero me iba a oír, no le dejaría salir con la suya.

La mezcla de alcohol e ira me hicieron reaccionar, avanzando con pasos seguros hasta alcanzarlo. Tiré de su brazo y lo obligué a girar, entonces, mis neuronas alteradas susurraron que mirara el paquete completo y así lo hice. ¡Wow! Es simplemente... ¡Wow!

Mi vista quedó atrapada sobre su miembro. Aún estando alcoholizada pude reconocer que tenía un pene hermoso, además de... ¡Ay-Por-Dios! ¿Pero qué diantres tenía allí? ¿Acaso el pervertido traía un piercing en su... amigo?

¡Por todos los santos esperpentos! Que me muero y resucito sólo para volver a morir mirándolo. Ese detalle era tan jodidamente sexy que sentí cómo mi boca se secó en un solo instante. Pasé la lengua por los labios, al igual que una impertinente gata en celo, suspirando ante aquella maravilla que se exponía ante mí.

Sin embargo, mi momento de amor con ese pene, finalizó cuando ese maldito pervertido murmuró:

―Muy bien ―¡maldita voz profunda y sensual!― Creo que la exposición en el Louvre ha finalizado.

―¿Qué? ―No alcanzaba a comprender sus palabras.

―Que no creo que pueda seguir exponiendo mi obra de arte ―aclaró.

¡Descarado! La rabia fluyó con violencia por mi cuerpo ¿Cómo era posible que ese maldito degenerado dijera aquello? ¿Acaso tenía cara después de encontrarlo dándose amor en el baño de mujeres?

―¡Te vas de aquí, maldito pervertido! ―grité con furia mientras me abalanzaba sobre él con movimientos toscos y erráticos.

Definitivamente, el alcohol me arrastraba hacia un patético lugar del cual no podría salir airosa pues intenté pero fallé miserablemente.

Él rió despreocupado, mientras guardaba a su «interesante amigo» y subía la cremallera de sus jeans. Ante tanto descaro, no desistí en mi objetivo y volví al ataque, perdiendo el equilibrio cuando el pervertido se hizo a un lado. Sus brazos envolvieron mi cintura, evitando mi vergonzosa caída mientras me apresaba contra su pecho. El calor de su cuerpo quemó en mi espalda y el aroma que emanaba ese hombre fue una maldita locura.

Un perfume jodidamente sexy...

Aroma a menta ―y mis neuronas colapsando en ese instante―.

―Creo que... ―me susurró al oído, erizándome la piel con ese tono ronco que portaba. Su aliento mentolado acarició mi piel y mi cuerpito colapsó― la única pervertida es usted, señorita, que ingresó al sanitario de hombres para inspeccionar mi pene con descaro.

Movió la mano izquierda, mostrándome que habían mingitorios contra la pared.

¡Maldito sea mi Karma! El pervertido tenía razón. Estaba decidida, jamás volvería a consumir charros negros pues ellos tenían la culpa de todo; ellos me impulsaron a hacer el ridículo y de la manera más tonta del mundo.

Debía escapar de esa situación humillante pero, tristemente, no fue de un modo elegante pues, al intentar alejarme de sus brazos, perdí el equilibrio como buena borracha que era.

Un pequeño grito escapó de mi garganta cuando ya me imaginaba con la cara estampada en el piso pero, milagrosamente, aquello no sucedió pues el pervertido detuvo mi caída, cerrando sus manos alrededor de mis bíceps.

Giré el cuello, con la melena rubia desordenada y cubriendo mi rostro, lo miré desorientada. Su dedo índice se aventuró a través de mi loca maraña, liberando mi visión, permitiéndome verlo de cerca por primera vez en la noche.

¡Por todas las santas begonias! Ese pervertido tenía los ojos más lindos del mundo.

En ese punto, no sabía si era una perdedora por tan deplorable actuación mía o, tremendamente afortunada por terminar en los brazos de ese bomboncito perfecto.

12 de Abril de 2020 às 22:01 71 Denunciar Insira Seguir história
233
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Laris LG Laris LG
De verdad te lo digo...estoy en esta página por ti Ara, porque no es nada amigable...se batalla mucho para llegar al capítulo en el que dejas lectura, cuando se le da la gana pregunta si quieres continuar dónde lo dejaste, si le das al corazón te regresa a la página uno ipso facto y otra vez a batallar, el índice nunca abre y bueno...ya me quejé ahora seguiré intentando leer los últimos capis
January 25, 2021, 23:44

  • 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃
    Lamento eso, realmente! Suelo leer historias aquí y no pasa esto con frecuencia, sucede solamente las veces en que la página está siendo actualizada. Deseo que puedas leer pronto sin inconvenientes. Y también quiero decirte ¡Gracias por elegir mis letras, preciosa! January 26, 2021, 01:28
Elizabeth  Elizabeth
Hola queria hacerer como hacer para pagar por que aprieto en el link y no engancho. Gracias
December 16, 2020, 15:06

  • 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃
    ¡Hola! La compra del libro se puede hacer entrando a Inkspired desde la web. Si estás desde tu teléfono móvil, debes hacer click en tu foto de perfil y te abre el menú. Bajá hasta el apartado donde dice "getinkspired.com" y allí te lleva a la versión web. Cuando estés ahí, hacés click en el link que aparece en el libro y ya podés comprarlo. December 16, 2020, 18:08
Vanessa Cortez Vanessa Cortez
Hola Ara, desde que saliste de litnet te he estado buscando y ahora que por fin te encuentro. No puedo leer denuedo esta historia que amo. Ya pague la los 3.49 de la historia y aun no puedo leer la historia. ¿Me puede ayudar?
December 05, 2020, 16:54

  • 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃
    La plataforma está con inconvenientes pero, de igual manera, te sugiero sacar foto de la compra (aunque sea el email de confirmación que te llega) y envíes msj a servicio técnico. Ellos responden rápidamente (nunca pasan de las 24 hs). December 05, 2020, 16:58
  • Vanessa Cortez Vanessa Cortez
    Gracias Ara, ya les escribí, solo resta esperar. Ya quiero leer tu novela nuevamente. December 05, 2020, 21:23
MG Mariana García
Como puedo pagar la historia para seguir leyendola???
November 22, 2020, 06:51

  • 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃
    Hola. Si estás desde la app, hacé click sobre tu foto de perfil (que está arriba a la izquierda de la pantalla), allí te abre el menú y andá bajando hasta llegar al apartado que dice getinkspired.com Al hacer click, te lleva a la versión web y allí sí podrás realizar la compra haciendo click en el link que aparece en la novela. La otra opción, entrar directamente desde las versión web. November 22, 2020, 13:19
Que lastima ya no la podré leer quería saber del francés caliente jeje y bueno te deseo todo el éxito del mundo en esta historia de verdad by
November 17, 2020, 20:19

  • Eylien Castro Eylien Castro
    Que lastima, no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo. December 01, 2020, 00:30
Lyd Macan Lyd Macan
Es una pena, una de las historias que más me gustaba de aquí y ya no podré seguir leyendo. Suerte en la nueva aventura de esta historia
November 16, 2020, 21:19

  • N S Neida Soto
    Yo en la otra plataforma la leí 2 veces y quería leerla otra vez, pero ahora no trabajo no podré comprar 😭 December 01, 2020, 14:18
Wandra Baez Wandra Baez
Releyendo 🥰🥰🥰🥰🩸🩸🩸🩸
November 07, 2020, 02:23
Lina Griset Lina Griset
Cuando vas a hacer la historia de el creo que es la segunda de dmb,. Amo esta historia la sigo desde otra plataforma y estuve loca buscandola
October 14, 2020, 02:31

  • 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃
    La historia está siendo reformulada. Devuelveme mis bragas contará la versión de los dos. Esta versión es diferente a la que leíste antes. October 14, 2020, 14:00
Judith Garate Judith Garate
Ya la leí pero lo volveré a hacer, es una divertida super historia
October 01, 2020, 18:04
isaac dominguez isaac dominguez
Desde que empecé reí, esta buena
October 01, 2020, 00:47
Adamarys Mérida Adamarys Mérida
Qué interesante, me está gustando mucho.
July 30, 2020, 14:14
MP Ma Luisa Pérez Calvo
Ups, a ver a ver que tienes ahí 😂😂😂😂 Descarada Pude llegar
June 13, 2020, 22:18
María Isabel María Isabel
Súper!!! Me encantó.... la edición quedo genial!! So grosa Ara!!
June 04, 2020, 02:18
ROLANDO JESUS VASQUEZ PARDAVE ROLANDO JESUS VASQUEZ PARDAVE
¡Que realismo! chichas... muy jodidamente bueno... Al siguiente.
June 03, 2020, 03:07
Valeria Castillo Mena Valeria Castillo Mena
Oh!! Ame está historia, la quiero releer en serio vale muchísima la pena. Por fin la encontré!!!
May 31, 2020, 00:26
Eylien Castro Eylien Castro
todo mi ser quiere hacerles SPOILERRRSSSSSSS; Ara me lo permites????
May 29, 2020, 04:12
Eylien Castro Eylien Castro
anteriormente la lei 2 veces; aca le estas modificando algo??? Me imagino la tortura de la que las leen por primera vez
May 29, 2020, 04:12

DA Daniela Alvarado
Amo esta historia... Con esta historia comencé a seguir a Ara, me encanta su trabajo, es increíble...
May 18, 2020, 02:38
Marya Figuera Marya Figuera
Uuuuuyy!
May 17, 2020, 01:15
Yenny Sánchez Yenny Sánchez
La primera vez la leí tan rápido que se me pasaron varios detalles, ahora la vuelvo a leer y con toda calma para disfrutarla mejor porque me encanta esta historia.
May 15, 2020, 00:49
Gin Les Gin Les
Hahaha me encantó el primer capítulo. Es ligero, un toque de comedia y por supuesto promete.
May 12, 2020, 21:05

  • 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃
    Gracias!!!! Me alegra saber que te gusta! Perdón por no responder antes! Es que me pierdo un poco con inkpired todavía pero gracias, gracias, gracias. June 05, 2020, 05:37
Noemi Ruth Noemi Ruth
Me tomo dos horas pero al fin la encontré!!!! Amo la trama y admiro mucho a la autora bella historia en proceso
May 09, 2020, 15:04
Alisson Oldo Ferrer Alisson Oldo Ferrer
Ya extrañaba a Daph y su hermosa actitud. Y bueno a esperar mas capítulos de nuestro Ratatouille y nuestra chica de hormonas alborotadas.
May 09, 2020, 07:29
Lena Xu Lena Xu
Y empiezo a leer de nuevo está historia que ame desde su primer capítulo... Esa mujer tan encantadora y su manera de hablar ... La amo, la amo ... Aquí al pie del cañón como siempre ara
May 08, 2020, 16:21
Florencia Alvarez Florencia Alvarez
Amo devuélveme mis bragas , lo leí en otra app, te seguiré acá también, y voy a leer otro libro espero que sea tan bueno como este .
May 07, 2020, 04:03
Maria Mindiola Maria Mindiola
Porque no puedo leer el capítulo, Ara, te agradezco me orientes para no perder la secuencia de esta historia, es mi favorita y con ella inicié a seguirte como escritora. Espero sugerencias.
May 06, 2020, 03:03

Judy Zetina Judy Zetina
Soy nueva en esta plataforma, los comentarios son muy buenos sobre tu historia, espero me atrape a mi tambien 😊
May 06, 2020, 02:14

Haqua Haqua
Me encanta leer está historia de nuevo. Eres una gran escritora.
May 05, 2020, 22:24
Vicky C. Biaggini Vicky C. Biaggini
Releyendo! Ya que me enteré que va a haber capítulos contados por el pervertido mas sexy de todos 😈
May 05, 2020, 18:25
Margarita Mejia Margarita Mejia
Hola, gracias por volver a subir tu novela, estoy muy feliz; espero ahora poder leerla completa ya que la ves anterior me quede con las ganas. Y igual anhelo leer las historias que le siguen a esta como tu lo dijiste en Litnet, esta es la primera de la hermandad...
May 05, 2020, 01:50
Nathaly Barrios Nathaly Barrios
Releyendo esta historia😍 ¡Gracias Ara, por concedernos de nuevo esta dicha!🥰
May 04, 2020, 14:19
Eylien Castro Eylien Castro
Era la historia mas buscada🙈, mil gracias
May 02, 2020, 21:26
Vane Garcia Vane Garcia
Amo esta historia ❤️
May 02, 2020, 06:25
Cristina Castro Cristina Castro
OMG! la encontré al fin la encontré, te leí en otra plataforma y me encantó tu historia y ahora que la vuelvo a encontrar estoy fascinada!
April 30, 2020, 05:49
Pamela Ángeles de Mercado Pamela Ángeles de Mercado
wawwww que rico comienzo.
April 24, 2020, 19:22
Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez
Nunca me cansarebde leer esta maravillosa historia Amo a jean marcel
April 23, 2020, 05:24
SILBIA MORENO SILBIA MORENO
Me gustan mucho tus libros
April 20, 2020, 15:40
NR Naiara Rico Galván
Que ilusion poder volver a leer esta historia que me encanta. La he hechado tanto de menos que no puedo esperar más por empezar a leerla y disfrutar con ella de principio a fin. Gracias Ara!
April 13, 2020, 13:25
AS Andrea Salcedo
Bienvenido mi querido franchute pervertido Amo este personaje y sus facetas complicadas
April 13, 2020, 06:31

Anadely Anadely
Oh si!!! Gracias.. Amo esta historia Necesitabamos a nuestra alocada Daphne.
April 13, 2020, 05:13
Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez
Ya extrañaba a mi hermoso pervertido
April 13, 2020, 04:50
Yindely Carmelina Yindely Carmelina
Te seguiré hasta el fin del mundo porque eres la mejor. Amo esta historia.
April 13, 2020, 04:47
Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez
Amo esta historia y nunca me cansare de leerla 😍😍😍😍
April 13, 2020, 04:38
Vanessa Polanco Vanessa Polanco
Como extrañé a Dafne y a los ojos más bonitos del mundo!!
April 13, 2020, 04:29
MM Mariapi Ms
Leyendo de nuevo DMB, estoy encantada de volver a disfrutar de esta historia que es muy buena y de él franchute pervertido 🔥🔥🔥.
April 13, 2020, 03:58
Sheila León Sheila León
Decir que estoy feliz es muy poco, me siento atrapada nuevamente, desde la primera línea y estoy disfrutando más aún.
April 13, 2020, 03:56
Nesly Carrasquilla Nesly Carrasquilla
Una vez más reafirmo el porqué me encantan tus historias, y lo mucho que odié a la hermana de Daphe al principio de esta historia.
April 13, 2020, 01:01
luz Adriana luz Adriana
Dios no me canso de leerla parece que fuera la primera vez gracias 😘 Ara 👏💐
April 13, 2020, 00:31
Lucia Mendez Lucia Mendez
Que maravilla volver a leer DMB, y volver a encontrarse con Jean y Daphne gracias por esta grata sorpresa y el encuentro de esta hermosa pareja ❤❤❤
April 13, 2020, 00:17
JaQuue Carreño JaQuue Carreño
Sos tan genia que tb das lo mejor de ti para animar la pandemia. No hay que perder más el.tiempo y releer esta gran historia e inició de una gran saga. Apliquen y lean ! Sos grande mamu, gracias !!
April 12, 2020, 23:48
María Gil María Gil
Here we go again 🤭❤️
April 12, 2020, 23:45
M. Liliana M. Liliana
¡Que lindo poder leer esta historia nuevamente! Gracias!
April 12, 2020, 23:23
YICEL YICEL
Siii de nuevo, súper comienzo ❤❤ jajaja pobre pervertido
April 12, 2020, 22:44
Angelica Segura Angelica Segura
Aca tratando de usar la app.. siempre me encantara volver a leerla..
April 12, 2020, 22:27
Audy Rebeca Tijerino Audy Rebeca Tijerino
Emocionante volver a leerla
April 12, 2020, 22:25

RA Rusari Arias
Muy emocionante volver a leer esta historia q tanto me cautivó y me llevó a conocerte! La leo con otros ojos, ahora, percibiendo y disfrutando cada detalle, cada frase, cada expresión. La Amoooo
April 12, 2020, 22:20

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 84 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!