rock_inunderland Rock InUnderland

Un profesor viudo llamado Henry conoce a Sigurd Madsen, un empresario danés joven y muy adinerado, con quien se relaciona seriamente, pero Sigurd no es un hombre normal, arrastra las secuelas de un secuestro que vivió de adolescente, sufre personalidad múltiple y una de ellas es muy peligrosa. Los días como una nueva familia se transforman lentamente en una pesadilla que Henry no sabe sobrellevar, pero hay contratos legales y la inmensa herencia de Sigurd en juego. Ben, el hijo adolescente de Henry, en un intento de proteger a los suyos, se convierte en el objetivo de un asesino trastornado. • Contenido violento • Thriller psicológico • Temática homosexual • Policíaco • Gore • Violencia sexual explícita • Narrador omnisciente • Extensión: 133 cuartillas (85,100 palabras). Código de registro en SafeCreative: 1912082641332


Suspense/Mistério Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#policiaca #lgbt #gay #violencia #gore #psiquiátrico #trastornos #suspenso #drama
73
17.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PREFACIO

Henry era un tipo más del montón, que servía para hacer bulto debajo de quienes destacaban, es decir, alguien pequeño junto a quien otro podría verse grande. Y eso estaba bien para él.


El día más importante para Henry fue cuando se casó, luego el nacimiento de sus hijos Ben y Danna.


Helen, la hermana menor de Henry, por el contrario, brillaba en cualquier lugar, esa clase de mujer que llama la atención por su belleza y carácter. Trabajando como secretaria, el hijo de un empresario muy acaudalado se fijó en ella y se casaron siendo jóvenes, así se volvió millonaria. El marido de Helen heredó la empresa y les nació un hijo, la familia crecía feliz y orgullosa.


Henry impartía clases en un colegio, vivía con humildad, amaba a su hermana y aunque ella viajaba mucho y no podía visitarla, se veían a través de llamadas a distancia, fotografías y toda esa comunicación de moda a la que Henry no lograba habituarse, pero lo hacía porque la amaba.


Tiempo después, el esposo de Helen murió en un accidente de carretera e inmediatamente, Henry viajó allá con su familia y estuvo con ella los días más difíciles.


La esposa de Henry se enfermó de cáncer, fue tan súbito que él ni siquiera le contó a su hermana. Transcurrían sus días en el trabajo, en el hospital, y atendiendo la casa y a los hijos; en sólo seis meses su esposa expiró.


Henry comprendió que la pérdida de su esposa le afectó demasiado y sus hijos estaban devastados, y necesitaban otros aires no para olvidar -eso era imposible-, sino para pasar más rápido esa amarga etapa de duelo, así que tomó un año sabático en el colegio y le preguntó a Helen si podía visitarla un tiempo, lo que la puso muy contenta, le aseguró que prepararía un par de habitaciones para hospedarlos.


Hacer el viaje fue muy gratificante para la familia rota, las miradas entristecidas de sus hijos se refrescaban admirando los paisajes que bordeaban el camino, Henry se llenó de las expresiones resplandecientes y todavía infantiles de su hijo Ben, quien fue su copiloto durante el trayecto, intentaba grabarlas en su memoria aun sin sospechar que al final del camino se desfigurarían para siempre.

8 de Abril de 2020 às 20:12 5 Denunciar Insira Seguir história
14
Leia o próximo capítulo RON

Comente algo

Publique!
Emil Soks Emil Soks
Esta fue la mejor historia que pude tomarme en Wattpad y esta será la tercera vez que la leo pero la primera en esta app, ay, me encanta 🙏♥️
April 05, 2021, 03:16

  • Emil Soks Emil Soks
    Bueno, la segunda en esta app porque ya la había empezado el año pasado pero no recordaba mi contraseña para leerla de nuevo💔 April 05, 2021, 03:17
Roberto R. Roberto R.
Un comienzo muy interesante: te sigo!
July 26, 2020, 07:17
Emil Soks Emil Soks
¡Aaay! Al fin podré releer esta historia tan realista y perfecta, apenas supe cómo funcionaba esta app/página y estoy súper feliz. ❤
July 14, 2020, 07:18
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Buena introducción
May 18, 2020, 19:01
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 70 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!