elliot Elliot Ainsworth

Cuál es el Mayor Tesoro para un Pirata, alguna vez te preguntaste que hay mas allá del horizonte


Aventura Todo o público. © Todos los Derechos Reservados
Conto
0
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Los Demonios De La Reina

Cuentan algunas leyendas sobre el viejo mundo, cuando los continentes no se habían separado, todo comenzó con un pequeño grupo de personas.


Se dice que los 7 mares, fueron conquistados por 7 personas, bajo la bandera de la reina de los demonios; Akane, no había nadie que no supiera de sus hazañas. Y la de aquellos bajo su bandera, los demonios que no le tenían miedo a nada y a nadie.


Pero si bien era cierto. Los Demonios de la Reina, eran poderosos y casi nadie se atrevía a desafiar los, a excepción de ellos mismos. Puede parecer tonto y un tanto absurdo, el hecho de ser compañeros de la misma tripulación, luchando por el mismo sueño, hasta conquistar el océano y cada criatura que se pusiera en su camino.


Muchos piratas se preguntaban quien podría contra ellos, pero nunca alguien se hizo esta pregunta, ¿Como es la vida en aquel Barco? Ellos lo tenían todo, pero el no tener un rival digno también les causaba molestias, así que competían entre si, siempre que se sentían aburridos un ejemplo de ello era.

El bufón del Barco al que todos llamaban, por el apodo "Joker"

Un hombre cuya, inteligencia se comparaba a la de los mismos dioses, era un hombre temido por sus hazañas tanto en los 7 mares, como en tierra firme, sin dejar de hacer honor a su nombre, era un tipo cuya características eran las bromas. Y nadie estaba a salvo de ellas, nisiquiera la misma Reina. A pesar de sus bromas, era el hombre que se había convertido en la mano derecha de la Reina. Era un tipo al que nadie quería tener como enemigo, sin embargo, sus propias bromas en ocasiones eran usadas en su contra por sus mismos compañeros y era algo que se convertía en todo un espectáculo dentro del barco más cuando tenían que permanecía días incontrolable en alta mar, el barco a veces navegaba sin rumbo fijó, la presente de Joker, era lo que le daba vida a la atmósfera deprimente en la que a veces se encontraban por no tocar tierra firme o por el hecho de no encontrar un enemigo lo suficientemente poderoso para ellos y así como Joker. Otro de los hombres mas temidos, no solo por se parte de la tripulación que conquistó los 7 mares, si no porque este hombre provenía de una de las familias, mas peligrosas en tierra firme. Se decía que el rey, del imframundo tenia una hermana y que esa hermana era nada mas y nada menos que la prometida de este hombre, conocido como Roger, cabe mencionar que Joker y Roger eran grandes amigos casi como hermanos, ya que estos dos tenían intereses en común, aunque es correcto decir que la confabulación entre ellos, era más por diversión, como solían decirlo muchas veces, incluso tenían una frase para sus maldades la cual era. —¡Diversión y Destrucción!

Su hermandad muchas veces los llevo, a situaciones en donde incluso Roger, era engañado por Joker y otras en las que Joker, era engañado por Roger, el vínculo de hermandad entre ellos era muy fuerte, había rumores entre los demás barcos piratas de que Roger, provenía de una familia muy importante pero este para los desconocidos era un misterio ya que este rumor nunca se confirmo para aquellos ajenos a la tripulación, pero para los demonios de la reina, que eran como una familia y entre ellos no habían secretos, ese rumor era una verdad que solo su tripulación sabía.


También se encontraba la Doctora de la tripulación, una chica pura he inocente, a la que muchas veces Joker y Roger trataron de llevar al lado oscuro, pero. Por mas que se esforzaron no podían lograrlo porque ella, era fiel a sus creencias y así misma, aunque algunos rumores decían, que la Doctora era hija de Joker, una hija a la que no quiso reconocer. Y que por alguna razón, termino en la misma tripulación del padre qué la abandono, en una isla desierta, eso decían los rumores, aunque la Doctora parecía una persona de buen corazón, inofensiva realmente no era así, porque aunque no lo crean Joker y Roger eran los conejillos de indias para sus drogas. Eso era un todo un espectáculo. Aunque también había un rumor que decía: que fue Akane quien había encontrado a la Doctora dentro de un saco en una balsa, cuando esta era solo una niña, también había otro rumor sobre que Akane vivió en una isla deshabitada y que esta se había enamorado de un Chango, estos rumores solo quedaron en eso, porque nadie tuvo el suficiente valor para abrir su boca y preguntar si eso era, realmente cierto. Ya que todos tenemos un pasado del cual no queremos hablar. A para los enemigos a la Doctora se le conocía como. Dr. Ice, incluso los mismos tripulante solían, decir que solo Akane conocía el verdadero nombre de la Doctora.

Quizá se pregunten si había un chef en la tripulación pues la verdad había un chef un tanto especial. Y su flamante ayudante, que a pesar de ser una chica sexy, era tan peligrosa como lo era su belleza.


Tal vez. Se preguntarán que tiene de especial, ser el chef de una tripulación o mas bien: ¿ Que tenia de peligroso, un chef ? Si el era un chef, un que usaba a sus propios compañeros, como carnada cuando había que pescar, ya que los suministros, en el Barco no duraban mucho, cuando permanecían bastante tiempo en el océano y raras veces tocaban tierra. Y las ocasiones en las que lo hacían, eran solo para abastecerse, pero allí habían 2 tripulantes que comían como si no existiera un mañana. Esos 2 tripulantes eran Roger y Joker.


Jen la ayudante del chef, solía compartir el mismo ideal que Roger y a veces la cubierta del Barco, era todo un festival debido a ello. Ella no parecía importarle si Joker, era utilizado como carnada. Hasta parecía disfrutarlo para Akane, no era mas que juegos entre ellos, por lo que nunca intervenía.


Por ultimo en esta peculiar tripulación se encontraba Ady.

A quien se le había encomendado cuidar de la mascota de la Reina Pirata, esta mascota era un pequeño gato, que era venerado por los de su raza, como un dios. Ady se encargaba de protegerle de los demás tripulantes, a pesar que la Reina, confiaba en su tripulación, esa confianza no era la misma. Cuando se trataba de su pequeña mascota, había desconfianza, debido a las múltiples ocasiones en donde el Chef trato de cocinar al pequeño gato, también hay que mencionar aquellas veces en las que Joker y Roger lo usaron como cebo, la vida del pequeño gato, siempre estaba al borde de la muerte por ello Akane tomo la decisión, de dejarlo bajo la protección de Ady. Pero a veces Ady tenia que salir a misiones otorgadas por su Reina, por lo que el pequeño minino quedaba en manos de la Dr. Ice, Joker y Roger sentían celos de que Ady amara tanto a aquel gato y se preguntaban ¿ porqué lo ama tanto.? Hasta que el día menos pensado Ady dijo, los gatos son los únicos animales que tratan al ser humano con desprecio. Algunos de nosotros merecemos ser tratados así.


Ady era una chica tranquila, aunque tenia cierta inclinación por las joyas, le encantaba coleccionar las, se decía que Ady, era la mas peligrosa incluso mas peligrosa que el mismo Roger, por lo que el, solía decir que si; Ady se unía a el, serian imparables, pero Ady había jurado lealtad a Akane, a pesar de todo Roger y Ady tenían una muy buena relación, en múltiples ocasiones trabajaron juntos en contra de Joker, porque aunque. Ady y Joker solían ser muy buenos amigos y se pasaban las noches hablando, sobre como habían cambiado sus vidas al lado de Akane y el resto. Joker solía decir que Ady, era la única persona que lo escuchaba y la única persona en la que más confiaba, en el mundo, después de Akane. Porqué a pesar de su hermandad con Roger la amistad con Ady era un lazo muy especial. Y aun con ese lazo entre ellos habían ocasiones en la que Ady era, víctima de las bromas de Joker, eso hacia que Ady se uniera a Joker para vengarse por lo que el le hacia, porque también sabia que no había mejor venganza


Akane y su tripulación se hicieron de todas los tesoros de los 7 mares, pero eso no era suficiente; Ella deseaba un tesoro a un mayor. Ese tesoro era el tesoro del cielo, se decía qué los tesoros del cielo eran incalculables obviamente ningún tesoro en la tierra estaba a la altura de ellos, así que ella y su tripulación emprendieron el viaje.


A pesar de ser unos vulgares piratas como aquellos que nacieron en cuna de oro solían decir, Akane y su gente nunca levantaron sus armas en contra de las personas mas vulnerables durante sus conquistas por ello se habían ganado el corazón de muchos.


Akane no era alguien que va a mancharse sus manos con sangre de inocentes, aquellos exiliados de la sociedad, los marginados, aquellos que son robados. A los que venden como una mercancía. Akane juro con su propia sangre, juro que no habría masacre y dolor injustificada, su ira llegaría a todo aquel que abusara del poder qué le había sido concedido.


Roger solía decir que a pesar de ser un demente no lo era tanto como para perder la vida desafiando a su Reina, su todo le pertenecía a Akane. Ella se había ganado el respetó y la admiración de aquellos que le seguían, incluso Ady solía hacer tratos con Joker y ponerle trampas a Roger, pero cuando se trataba de Akane, no dudaba en darle la espalda a ambos para regresar al lado de su capitana.


Pero; ¿ que paso con el ataque al cielo.? Esa es una historia que no fue contada, nadie sabe si realmente ocurrió y si tuvieron éxito en ello. Hay quienes que dicen que, Joker murió en dicha batalla, lo único que ese es qué el barco de Akane, nunca mas a vuelto a tocar puerto, una enorme red de información, recolectado por los 7 mares en cada puerto nunca nadie lo ha visto, hubo alguien que dijo: Que vio, un barco desaparecer en medio de la niebla, con las velas rasgadas, otros aseguran a ver escuchado el maullido de un gato, previniendo de las profundidades del océano.


Aunque si me lo preguntan, a mi. Solo voy a decir que historias de piratas, hay muchas pero, esta no es una historia inventada por la imaginación de los hombres, pues soy aquella a la que se le encomendó cuidar de la mascota de la tripulación. Y estoy aquí en las profundidades, de los confines de la tierra, esperando en silencio, por el día en que aparezca el mayor tesoro que pueda existir: ¡El Libro de los Reyes! donde yace el principio de todo, el origen de toda la creación. Estamos aquí esperando, incluso por aquellos a los que perdimos en el camino, que nos llevo hasta aquí. Es mi misión cuidar de este barco. Y su tripulación hasta que llegue el día de nuestro regresó. Un regreso que va a estremecer toda la tierra. Una vez mas el mundo conocerá nuestro poder, solo les espera la muerte y destrucción, a todo aquel que se atrevió, a invadir nuestro patio de juegos. Los años son solo segundos en este lugar, al que convertimos en nuestro lugar de reposo. Todo cambio desde la batalla, en los cielos, donde perdimos a Joker, en nuestras manos teníamos tesoros inimaginables, por los hombres. Tesoros que nadie podría imaginarse, que realmente existían, teníamos las mayores riquezas que este mundo pudiera ofrecer, pero ninguno de esos tesoros. Llenaba el vacío en nuestros corazones, entre mas teníamos el vacío solo se hacia mas grande, había perdido a un gran amigo, nada podía reemplazarlo no se puede llenar la ausencia de alguien con objetos, materiales. La riqueza del hombre se encuentra en el corazón, no podíamos asimilar su muerte, eso hizo que nos fuéramos separando poco a poco. Nos separamos del resto del mundo por voluntad, como resultado del vacío en nuestros corazones


Roger se encerró así mismo, en las profundidades del inframundo, el chef y Jen desaparecieron sin decirle nada a nadie y nuestra capitana, aunque trataba de hacerse la fuerte para no preocuparnos, estaba destrozada así que se encerró en un profundo sueño. Mientras que yo, me ahogo en mis propias lamentaciones, todas las noches busco una respuesta, para qué el dolor desaparezca, pero sin importar lo que haga, aunque me ahogue, el alcohol el dolor no desaparece, también se que a Joker, no le gustaría verme sufrir. Recuerdo claramente las palabras que un día me dijo:

¡Voy a salvarte de esa oscuridad que te atormenta ! El dijo eso pero no lo cumplió, antes de nuestro ultimo viaje, me prometió que nunca se iría, pero tampoco cumplió su promesa.


Fue mientras observaba la luna, que lo vi claramente, vi la forma de traer a Joker, de vuelta a este mundo. Hasta el día de hoy no había ninguna prueba de que, " El Libro de los Reyes " fuese real.


Mi maldición, me permite buscar en el pasado, así es como logre encontrar en el libro, todo este tiempo lo estuve buscando, hasta que al fin lo encontré. Trataron de ocultar su existencia, por todos los medios, pero no lograron hacerlo. Yel libro fue robado, mucha sangre fue derramada mediante el robo del libro, si bien es cierto mi maldición me permite buscar en el pasado, pero como toda maldición tiene sus ventajas y desventajas ya que esta no me permite tomar objetos. A hora el problema es reunir los, a todos pero antes de todo debo despertar a Akane, de su sueño y conozco el método perfecto para hacerlo sin que me mate, en el intento. Ella no puede resistirse a su amado gatito. Una vez que Akane, despierte reunir a los demás no será ningún problema y tal como lo había previsto con el despertar de Akane, todo el océano se estremeció. Me fue dada la orden de traer a Roger al barco, estuviese el de acuerdo o no, por lo que un enfrentamiento era inevitable si este se negaba, pero Akane fue clara cuando dijo que trajera el trasero de Roger aunque sea a rastras con todo el dolor de mi alma tendría que hacer lo que me fue encomendado, aunque todo esto me beneficiaba no había hecho ejercicio, desde que nos en cerramos en los confines de la tierra, por lo que patiar traseros en el inframundo era una buena forma de ejercitarse, aunque los soldados de Roger no servían ni para calentar un poco, algo era algo y justo como pensé, Roger se negó a acompañarme por lo que tuve que darle una paliza, cambio de opinión luego de eso. Cuando llegamos con Akane. El, no hizo mas que acusarme injustamente, me acuso con Akane de haberle roto 3 costillas, en mi defensa dije que había sido culpa suya por no escucharme a lo que Akane solo sonrió.


Encontrar al Chef y Jen no fue mucho trabajo ya que Jen siempre va a donde va el Chef y conseguir que se nos unieran una vez mas, no fue mucho trabajo, como lo fue con el terco de Roger, se merecía que le rompiera las 3 costillas, en todos nuestros viajes por los 7 océanos siempre evitamos conflictos, con la criatura mas temida en todo los tiempos por algunos piratas, marinos, y pescadores. Esa criatura es la famosa leyenda de los océanos. El Kraken, esa asquerosa criatura tenia información, que nosotros necesitábamos y el único capaz de enfrentarlo era el Chef. Pero no era solo el hecho de enfrentarlo, lo que atrajo la atención del Chef, también era el hecho de cocinar lo, Akane le dijo al Chef que podía hacer con los restos del Kraken lo que quisiera. Jen tenia una habilidad muy peculiar aunque un poco molesta y era que podía entrar a la mente de todo ser vivo con cierto grado de inteligencia una habilidad que le permite robar información sin que su adversario se de cuenta, no tenia ningún problema con esa habilidad, debido a mi entrenamiento de control mental, Pero para Roger, era su debilidad por ello por todos los medios logro, que Jen fuese su amiga y aliada.


Aunque Jen y yo eramos muy buenas amigas, Jen tenia la política de no hurgar en la mente de sus amigos, como era de esperarse el Chef, hizo un gran festín con los restos del Kraken, pero esa era mucha comida y nadie en la tripulación comía tanto, por lo que repartimos la comida, entre los mas hambrientos, con la ayuda de los soldados de Roger, ninguno de nosotros se había percatado de que Akane, estaba sonriendo mientras nos observaba, desde que Joker murió ella no había vuelto a sonreír, solía decirnos que nosotros eramos su todo. Ese día fue regañada por Akane, debido a mi temor por usar mi maldición, aunque luego ella dijo, que estaba bien sentir miedo, porque esa era la prueba de que aun había algo de humanidad en nosotros. Siendo sincera me asusta utilizar mis poder, porque si cambio algo del pasado, el presente puede tener grandes consecuencias, aunque Joker dijo que no debía preocuparme por un pasado que ya había sido escrito, que no tenia que cambiar algo que no había sido decisión mía el que ocurriera. Y que también era inevitable no intervenir cuando se quería salvar a alguien, también agrego que este mundo estaba lleno de contradicciones y que lo divertido de estar vivo era encontrar respuestas por mas absurdas que estas fueran. Y seguir el camino que creemos es el correcto sin mirar atrás, sin arrepentimiento.


Para aquellos, que no nos conocen y para aquellos que solo han escuchado hablar sobre nosotros probablemente la imagen que tienen de Akane es la de una mujer horrible por dentro como por fuera, la verdad es qué no lo es el titulo. De Reina de los 7 mares le fue dado no solo por su poder abrumador, también le fue dado por su increible belleza, Capaz de perder a los hombres. La información que arrebato Jen, del Kraken situaba al libro de los reyes, en la espuma del océano, lo cual encontrarlo hubiese sido imposible de no se por Akane, ubico al libro en la espuma del mar rojo, el misterio del porqué tantos barcos desaparecían allí estaba resuelto.


Roger le pregunto a la Capitana que haría una vez que Joker, estuviera de vuelta con nosotros, a lo que ella respondió que patearia el trasero de Joker por morir de esa manera, a lo que todos estuvimos de acuerdo, con patear el trasero de Joker en cuanto lo veamos de nuevo, donde sea que se encuentre el alma de Joker, debió sentir algún escalofrío por lo que le esperaba de este lado. Pero hacernos del libro, no sería sencillo los rumores comenzaron a recorrer los 7 mares, y la tierra. Un ejército como nunca antes se había visto venía, por nuestras cabezas era un hecho. Se dice que el libro, ya había sido usado una vez, en el pasado. Probablemente el que lo utilizo tenia miedo de que cayera en nuestras manos. Había un rumor que decía que el mundo, no era tal y como lo conocemos que fue el poder del libro el que cambio al mundo.


Si eso es cierto, entonces esa seria la respuesta que buscábamos al fin podríamos deshacernos de estas maldiciones que se nos fue impuesta por la bruja del océano, aunque nuestra Doctora se la a pasado toda su vida buscando una cura no a logrado tener existo en ello. El océano es un lugar frio y oscuro mas cuando se tiene una maldición en tus hombros ese es nuestro pecado pero estamos cansados de cargar con ellos, pero también en el secreto de nuestra fuerza. No importa cuando ejércitos se unan contra nosotros nadie podrá pararnos nunca, al menos que la misma bruja del mar este de vuestro lado a decir verdad eso no cambiaría el resultado pero es bueno creer en algo hace mucho tiempo escuché a pescador decirselo a su pequeño hijo. Pero sus creencias también los ha llevado al borde del abismo, las sirenas esas bellas mujeres mitad pez mitad humanas nacieron a partir de ello, la bruja escucha cada pensamiento del hombre cuando se encuentran en su aguas y los convierte en una realidad esas criaturas bellas por fuera y horrendas por dentro son el pecado del hombre y están por todos lados observando. Pensar que nos desafiaron en el pasado pero esa es otra historia.


La estrategia estaba hecha y solo era cuestión de tiempo para que El libro de los Reyes estuviese en nuestras manos.


Así como fue planeado no hubo ejercito en nuestro camino que pudiera detenernos con el libro en nuestras manos, trajimos a Joker de vuelta y tal como la reina lo dijo cumplimos nuestra planta y le pateamos el trasero, por morir de una forma tan estúpida como lo había hecho, Joker entre lagrimas no dejaba de agradeceros por lo que habíamos hecho pero también tuvo las agallas de recriminar me el haber tardado tanto. Así que volví a patear su trasero y no estando conforme con ello me quede con su parte del tesoro de los cielos y Akane no tuvo ningún problema con ello, a lo que Joker dijo que había creido que le había salvado por que lo extrañaba, así que le dije que solo lo hice por mis propios intereses no hay honor entre piratas cuando se trata de un botín por lo que el dijo....

¿Que no somos Amigos? Le respondí que si lo eramos, pero que un botín no deja de ser un botín y como pirata no voy a dejarlo ir si está frente a mis ojos.


El libro solo es el comienzo de una nueva aventura Joker diji que esta vez cumpliría la promesa que me hizo..pero no me dijo cuando ni como lo haría eso es lo que me molestaba de el, esta es mi tripulación todos y cada uno de ellos forman una parte de mi y estoy segura que no hay nadie en el mundo que no conozca nuestros nombres.


Nuestro barco desaparece en el horizonte con la puesta del sol, ven a buscarnos hasta el fin del mundo donde guardamos nuestros tesoros, si tienes el valor para cambiar el rumbo del mundo y combatir sus injusticias un poder como ningún otro te será otorgado, el camino esta trazado entre los 7 mares descifra el acertijo grabado al fondo de la botella, solo aquel que reúna todas las actitudes será el legitimo dueño Del Libro De Reyes el poder que cambia al mundo y vence a la muerte.





2 de Abril de 2020 às 21:42 2 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Comente algo

Publique!
Proséf Chetai Proséf Chetai
Me agradó bastante la forma en que abordas la construcción de tu trama. Me agrada también la caracterización de tus personajes. Me gustaría sugerirte que evite la confusión de los personajes al inicio. La aparición de ellos se siente un poco mecánica. Por supuesto. Todo pirata debe saber manejar sus armas. Todo escritor le sirve usar la ortografía, signos de puntuación etc..para conquistar el "Olimpo" de los lectores. Ánimo. Adelante.
April 03, 2020, 23:35

  • Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
    Muchas Gracias por la observación, al principio no quise alargar mucho la presentación de los personajes para que no se tornara aburrido Tratare de hacer correcciones Gracias por leer 😊😊 April 04, 2020, 04:20
~