adri_monroy Adriana Monroy

Primero de diciembre y a Cristine le dan la noticia que se van al otro lado de la cuidad y dura en un viaje de 25 horas para llegar allí a la casa de sus abuelos, va a pasar las navidades con ellos en su pequeña cabaña/casa que queda muy a fuera de la ciudad al, igual que los padres de Christopher que tuvieron la misma idea, después de unos cuantos días Cristine va al mal con su amiga Vivían la cual tenían tiempo sin ver y que vive allí desde hace años, en el mal ella tiene una gran discusión con un chico, días después los abuelos de Cristine invitan a sus más antiguos amigos a una noche de juegos de mesa, los cuales son abuelos de Christopher, el cual Cristine reconoció al instante cuando estuvo justo al frente de él, y se negó rotundamente estar en el mismo lugar que él, al principio se llevan muy mal, pero al final terminara siendo un amor... ¿prohibido?


Romance Erótico Para maiores de 18 apenas.

#romance #canada #jovenadulto #+18 #odio-amor #abuelos #eneamistad #momentoseroticos #humor #romanceapacionado
18
7.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Derechos de Autor

Derechos de autor © 2020 Adriana Monroy


Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada, reproducida, ni distribuida en cualquier formato impreso o electrónico, sin autorización, excepto que se trate de citas breves incluidas en reseñas, críticas o recomendaciones.


Esta novela es de ficción, nombres, personajes, localidades y situaciones son producto de la imaginación del autor o son usadas de forma ficticia , cualquier parecido con personas, situaciones o eventos reales es pura coincidencia.


Nota de suma importancia: Aclaro esto porque no quiero tener ningún tipo de inconveniente con el plagio de esta historia, donde no solo copien algún párrafo, alguna frase o cita, tampoco que hagan adaptaciones sin mi autorización.


Ya dicho esto, por favor les pido que si ven algún tipo de plagio de mi historia avisar cuanto antes, muchas gracias por su amor y cariño.

19 de Dezembro de 2020 às 12:26 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo ⚠Aviso⚠

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!