S
Sara GonzálezÁlvarez


Hace más de 1000 años que la Diosa Luna me castigó en este claro, 1000 años en los que no he hablado con otro ser humano, hasta ahora. Jade es la única híbrida de la que se tiene constancia, hija de un alfa y una bruja, es poderosa, tanto, que hasta la propia Diosa Luna temía su ira. Hace 1000 años, la diosa Luna decidió que Jade debía "recapacitar" por sus errores y aprender a controlar sus poderes, solo cuando fuera encontrada y perdonada sería libre. Alex es el Alfa de la manada "luna helada", un hombre lobo puro, sin embargo su pueblo se encuentra en peligro, una guerra se aproxima, su pueblo le teme y alguien lo está traicionando. Alex solo puede rezar a la Diosa Luna para que las antiguas leyendas sean ciertas, y ella exista, porque es su última esperanza


Fantasia Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#fantasia #mate #bruja #hombrelobo #brujas #hombre-lobo #compañero #385
22
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

La leyenda

Cuentan los antiguos escritos de las 100 manadas que un antiguo Alfa, Eric, se enamoró de quien no debía, dejó a las manadas en manos de su hermano, Eros, para que el cuidara a su pueblo, y se fue lejos con su amada.

Pasaron los años, y Eros se empezó a volver loco, envidiaba la felicidad de su hermano con aquella bruja y en su locura, pensó que ella era suya, que su hermano se la había arrebatado, quería recuperarla, cuando intentó enamorar a Agata, esta le rechazó.

Tal era la ira que Eros sufría que engaño a las manadas para que los persiguieran, diciendo que esa bruja había engañado a su rey, que lo tenía bajo un hechizo y lo estaba controlando. Más de un siglo persiguieron a Eric y Agata, por todos los rincones del antiguo mundo, pero ninguna cacería es eterna, y Eric y Agata cayeron en una trampa, los lobos traicionaron a su antiguo rey.

Ambos fueron quemados al amanecer, y los lobos respiraron en paz,pensando que habían salvado el alma de su rey, pero no contaban con ella. Solo 10 días pasaron después de que los enamorados fueran quemados vivos, ella apareció y con ella llego el caos.

Una híbrida, sus poderes eran increíbles, quemo vivo a Eros y arrasó a toda la manada, cuando iba a ir a por las demás, la Diosa Luna en persona la castigó, condenandola a una soledad eterna, solo podría ser libre cuando el mundo de los lobos la perdonase, cuando pagase su deuda con ellos.

Un día el mundo de los lobos la necesitaría, y entonces ella sería libre.

24 de Março de 2020 às 11:18 0 Denunciar Insira Seguir história
7
Leia o próximo capítulo Capítulo 1. Los muertos

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 46 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas