zegabii Zegabii

SS-Utrecht: La historia olvidada de una tripulación olvidada.


Suspense/Mistério Todo o público.

#misterio
2
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

3/4/1917

Koninklijke Paketvaart-Maatschappij

KPM


Bitácora del Capitán SS Utrecht: Ashvin Grootenhuis

Fecha: 3/4/1917

Clima: despejado, mar en calma.

Viento: 6 nudos NE

Posición: 9°07'51.2"N 89°47'56.2"E

11:15

Avistamiento del SS-Berwyn hacia medio día, Contacto por radio. Malas noticias: el SS-Perseus fue hundido por una mina, apenas 600 millas de donde estamos; pero que Dios se apiade de sus almas.

La guerra avanza, nosotros somos neutrales ¿pero quién sabe? tal vez nos alcance.

13:20

He citado al señor Knobben para una sanción administrativa, nombre completo: Seppe Knobben. Al parecer el señor Knobben ha estado intimidando a otros colegas, particularmente al señor Lachman por su... condición. Mi segundo al mando, el señor Havelaar lo ha confirmado. El señor Knobben aceptó su falta y juró que no lo volvería a hacer.

Esto es dudoso: recomiendo una evaluación psicológica en cuanto regresemos a casa y antes de renovar su contrato de trabajo.

15:45

El señor Harteveld reporta fugas en la línea 23 de la caldera primaria; La causa es corrosión salina en las válvulas de reingreso.

Hasta el momento el señor Knobben ha podido sellarlas con bronce pero al llegar a Singapur, evaluaré si puede esperar hasta Rotterdam; va a ser más caro cambiar las líneas en un puerto extranjero, pero el riesgo [de quedar ] a la deriva o explotar por los aires es considerable.

15:45

El señor Klaassen sufrió una infección estomacal; el problema se rastreó a las latas de carne de res en conserva. Giré órdenes al señor Lachman de destruir el lote agosto-septiembre 1913. En total, 58 unidades fueron echadas por la borda; sin médico, no vale la pena el riesgo de botulismo.

El problema del señor Klaassen No fue de gravedad, pero asiento esto en la bitácora para enfatizar la importancia de llevar un médico a bordo.

Es difícil tratar este tipo de intoxicaciones dentro del barco y lo es más en el sureste asiático, donde ya de por sí es difícil encontrar medicina occidental.

16 de Março de 2020 às 17:48 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo 3/5/1917

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!