angelicaplaza Angélica Plaza

No fue creado, fue concebido con amor. Su nacimiento lo volvió el líder de una nueva raza. Entrenado para ser el soldado perfecto. Muchos le temen por lo que es capaz de hacer. Otros lo aman por hacer que sus gritos de piedad, clemencia y justicia sean escuchados. Los de su raza confían en él. Es un hombre acomplejado por su alteración genética que lo hace ser temperamental. Solo hay una mujer en su vida que es su centro, que conoce el verdadero infierno que hay dentro de él. Desde hace cinco años sus enemigos se la han llevado lejos para hacerle daño y la desesperanza le está consumiendo. No importa cuanto tarde. Tal vez días, semanas, meses o años, la encontrará. Porque ella es su otra mitad y lo más importante es su alma y su razón de vivir. Liger: RENACIMIENTO Código de registro 2002283194825


Fanfiction Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#romance #ficcion #erotico #fanfic #acción #angelicaplaza
119
8.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

NOTA DE INTERÉS:

Validación de un FanFiction

Quienes escriben fanfiction son, con frecuencia, ignorados o ridiculizados por la sociedad debido a la cuestión de “plagio” y originalidad. Esto provoca que tanto los autores como sus obras se han consideradas de poca seriedad​. Sin embargo, en sus propios fandoms la mayoría de los autores posee grupos de fanes que respetan y aprecian su trabajo, haciéndolos partes importantes de sus comunidades virtuales.

No obstante, hay quienes consiguen salir del fandom y se van al mundo editorial. Un ejemplo en Latinoamérica sería la escritora chilena Francisca Solar, quien en 2003 publicó su fanfic de Harry Potter titulado El ocaso de los altos elfos, un texto que obtuvo millones de visitas y que reescribió para poder publicarlo. Actualmente trabaja para Random House y se dedica al periodismo​.

Otro ejemplo de un autor latinoamericano que pasa del fanfiction a las editoriales es la mexicana Andrea Chapela, quien luego del éxito de su fanfic trabajó con Ediciones Urano entre 2008 y 2015, donde publicó una antología de cuentos, posteriormente fue becaria del FONCA en 2016 ​y actualmente reside en Madrid en una residencia estudiantil​.

Ambas autoras –y muchas otras como Cassandra Clare, E.L. James y Anna Todd​ - abandonan el mundo de los fandoms y fanfiction para poder insertarse en el mundo editorial sin ser acusadas de plagio o falta de originalidad. De igual modo, realizan otros textos ajenos al fanfiction que les permiten validarse como autoras, como Francisca Solar que hizo cuentos policiales que fueron premiados por la PDI y la Corporación Cultural de España, en noviembre de 2014

​Fuente: WIKIPEDIA


29 de Fevereiro de 2020 às 18:52 7 Denunciar Insira 18
Leia o próximo capítulo PRÓLOGO:

Comentar algo

Publique!
Arlene Prieto Arlene Prieto
hablando de frente
Mariam Abdulhay Mariam Abdulhay
Super claro♥.

MM Miyeli Moreno
Tengo que leer algo antes para entenderle?
April 30, 2020, 09:24

  • Angélica Plaza Angélica Plaza
    hola no cariño... es solamente para cultura general April 30, 2020, 13:40
Liliana Melchor Liliana Melchor
Es útil la información 👍
March 01, 2020, 04:58

  • Angélica Plaza Angélica Plaza
    Siempre... Ya sabes el conocimiento es poder.... Jajjajaaj March 01, 2020, 05:52
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 22 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!