J
Jonathan


La destrucción del planeta por la humanidad ha habierto las puertas a nuevas cosas.


Ficção científica Todo o público. © Alcantar

#dinosaurio
0
3.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

La destrucción de la tierra

En tiempos pasados, cuando la humanidad estaba en su máximo poder, cuando la pensaba que nada podría pasar, empezaron a inventar los portales subatómicos, que decían transportarían a la gente.

Todo empezó bien hasta qué llegó el día de las pruebas, cruzaron a una persona, y nunca llegó al otro lado, no le dieron importancia y siguieron con el proyecto, tiempo después volvieron a prender la máquina, pero al momento de cruzar a alguien le pusieron un traje y una cámara para grabar lo que pasa o a dónde lo lleva, el momento llego, y, entro la persona, no salió lo esperado, transportó a la persona a otra parte del universo, y la máquina entro en descontrol y explotó, produjo un agujero negro y absorbió la mayoría de la tierra y desapareció, ese día se conoce como el “Día D” y todo cambio en el resto del planeta, pocos sobrevivieron, las plantas nucleares explotaron, creando una radiación inmensa en la tierra, la mayoría del planeta quedó inhabitable.

Las personas que sobrevivieron, pelearon por alimentos y agua, el mundo se convirtió en un campo de guerra, y las personas avían vuelto a ser como en la prehistoria.

Las ciudades cayeron, y la vida humana poco a poco se extinguía.

Hasta que algo se avistó en el cielo, una civilización avanzada.

Eran personas extrañas, llegaron poniendo un portal como el que ascausó el Día D, y se conectaron con su mundo, la poca gente se enteró, y fue acercándose, las hasta entonces desconocidas personas, tomaron a la gente y la enseraron y fueron trasladados a otro mundo.

La gente espantada, fueron entregadas y llegaron a un lugar extraño, dónde les explicaron lo que pasó.

Al crear el portal y se creará el agujero negro fueron mandados al nuevo planeta, al principio fue difícil sobrevivir, pero ya sentaron bases y perfeccionaron el portal, y empezaron a buscar la tierra.

Desde e se momento la tierra vive en dos planetas y la gente se traslada por el portal de un mundo a otro.

La gente del otro mundo al cual llamaron “ot” era diferente gracias a mutaciones, por la radiación y para adaptarse al nuevo planeta.

La humanidad del mundo ot avía sentado amistades con diferentes mundos, y la raza humana avía vuelto a hacer un avance importante.

Ahora vivimos en dos mundos con distintos seres vivos del universo, mientras que la tierra sigue casi inabitable.


Continuará…


24 de Fevereiro de 2020 às 05:10 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo A cada 15 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas