dysis-espinoza1582411217 Dysis Espinoza

Trata de una chica que de pequeña perdió a sus papás y la molestaban porque era huérfana


Conto Todo o público.

#elsuicidioestamal
Conto
0
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Suicidio De Alicia


Alicia era una niña muy feliz, sus padres la amaban y consentían, siempre tenían tiempo para ella. Hasta aquel día cuando tuvieron un terrible accidente donde sus padres fallecieron volviéndose huérfana con tan solo 3 años edad; sus abuelos se quedaron con su custodia, pero nada volvió a ser igual.

Pasaron 4 años y Alicia ya había entrado a la primaria, pero sufría de acoso escolar porque era huérfana. Alicia ya había sufrido bastante y no tenían respeto hacia ella. Un día una niña se le acercó y le dijo: - hola me llamo Paulina, ¿por qué estás tan sola?- Alicia respondió: porque no tengo amigos.- Paulina le respondió: pues eso cambiara porque desde hoy tu y yo seremos muy buenas amigas.

Paso el tiempo y ya estaban a punto de graduarse de la primaria, en la fiesta de graduación Alicia y Paulina se despiden porque entraron a secundarias diferentes.

El primer día de clases Alicia hizo 2 nuevas amigas, Estefanía y Ángela con los que platicaban y reía todo el tiempo.

En segundo de secundaria fue cuando empezó el problema, Alicia empezó a desconfiar de sí misma porque Estefanía y Ángela descubrieron que era huérfana, y la veían de una manera diferente, el único amigo que le quedaba era Mario, él desde el principio ya sabía que era huérfana y siempre la apoyo. Un día Mario descubrió que Alicia se estaba cortando y le dijo: ¿Por qué haces esto Alicia? – Alicia le respondió: porque a nadie le importo y nadie me quiere – Mario le respondió: yo te quiero a mi me importas, en ese momento Mario le da un fuerte abrazo a que provoca el llanto de Alicia, Mario le dice: ¿Por qué lloras? – Alicia le responde: porque tú eres mi única familia, me puedes soltar por favor – Mario le responde: oh claro, los dos se empiezan a reír lo que provoca la atención de todos y Anna le pregunta a Mario: ¿ustedes son pareja? - Mario le responde: si, Alicia y Anna se quedaron impactadas, Mario le pregunta a Alicia: ¿Quieres ser mi novia? – Ella le responde: S-si – Mario le dice : me prometes ya no volverte a cortar – Alicia le responde: tratare, en ese momento se dan un beso provocando que todos se sorprendieran.

Paso el tiempo y Alicia y Mario entraron a la misma preparatoria, su relación era más fuerte que nunca. Su primer día de clases les fue bien hicieron cuatro nuevos amigos Cristina, Evelyn, Dana y Fernando disfrutaban pasar los ratos libres. Paso el tiempo, Alicia estaba muy contenta y orgullosa de sí misma pues gracias a Mario y sus amigos ya tenía tiempo sin hacerse daño a sí misma.

La noche de su fiesta de graduación, todos tuvieron un accidente de auto provocando que Cristina, Evelyn y Tiana fallecieran Alicia llorando le dice a Mario: ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué siempre mueren las personas que quiero? - Mariose queda callado y la abraza…

Esa misma noche Alicia se dice a sí misma: Es la hora no puedo con este dolor ya no quiero sufrir ni llorar más, En ese momento saca una pistola de un cajón y se dispara en la cabeza. A la mañana siguiente Mario va a su casa y como no escucho a nadie entró de pronto soltó un grito ya que había encontrado el cuerpo de Alicia en el suelo con una pistola en mano, empezó a llorar y gritar desconsolado mientras abrazaba a Alicia, en eso los vecinos entran a la casa tras oír los gritos y llanto de Mario abrasando a Alicia. Aun llorando mira una nota en el suelo que dice:

Mario como lo siento no pude soportar tanto dolor, te lo prometí y rompí mi promesa como quisiera evitarlo, pero ya no puedo seguir perdiendo a los que amo, tú siempre me apoyaste en todo y por eso quiero que sepas que siempre te amare, adiós para toda la vida y no estés triste porque yo siempre estaré a tu lado.

ATTE: Alicia

En el funeral de Alicia Mario sintió una brisa como si alguien lo estuviera abrasando, Mario con lágrimas en su rostro dice: Eres tú.

Como ya leíste Alicia se suicidio por las pérdidas y el estrés, tú que estás leyendo trata de no hacer lo mismo que Alicia, en vez de pensar en el suicidio ve a terapias porque te ayudaran, el suicidio no arreglara nada solo provocara dolor y sufrimiento, si tu quieres a tu familia y no quieres que sufran no te suicides habla con tu familia y entenderán te llevaran a terapias y veras que te ayudara mucho.


22 de Fevereiro de 2020 às 22:57 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~