taboada Raquel Coss

¿Cansado de vivir una vida líquida bajo el dominio de las ideologías que anuncian muerte? Estas son historias de jóvenes que decidieron Remar Mar adentro... ¡Yo como joven, quiero, acepto y deseo dar vida a los que ya no tienen vida! Quiero invitar a que vayamos mar adentro, dejemos de estar viviendo desde la orilla, entremos, empapémonos de las historias de los demás, con empatía y comprensión. ¡Todos tenemos una historia que contar! Pero no todos nos atrevemos a contarla.


Aventura Todo o público.
5
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

¿Una vida líquida?

Un joven con una cordura estrictamente, emocional, espiritual y psicológica ¿sería capaz de arriesgar su vida por alguien más? ¿Podría estar con los que el mundo muchas veces etiqueta como 'Nada', como marginados? ¿Podría dar un poco de si para darle vida al que se está muriendo en vida? Considero que sería sumamente cuerdo para hacerlo. Cada vez que me detengo a contemplar a los jóvenes pienso que vivimos una vida LÍQUIDA, sin compromisos, sin reglas, sin empatía, sin caridad, sin amor... Ésto, no es un discurso religioso, político, intelectual o por un movimiento de derechos, sino un escrito para llamar a los jóvenes más desequilibrados, que tengan deseos, sueños, anhelos, que tengan ganas de vivir pero que a su vez estén cansados, agobiados, sin ninguna Esperanza. Irónico, ¿no?. Quiero, acepto y apuesto por aquellos que desean un cambio, que son radicales, que son jóvenes con una historia difícil que cargar, que tienen ese coraje pero nadie les ayuda a levantarse. Joven, no quiero juzgarte, quiero unirme a tu caminar, quiero unirme a tu vida, quiero ayudarte y a su vez que me ayudes... En mis 25 años de vida, entiendo que nos necesitamos, y sobre todo que necesitamos reflejar ese amor Radical. Si unos manifiestan sus ideologías con pancartas, con bocinas, con gritos y grandes manifestaciones públicas... ¿Por qué no creamos un movimiento de Amor, un movimiento de vida... Un movimiento que de vida a los que no tienen vida?

Un gran reto, porque nadie tiene el valor de compromiso. Si por un momento te detienes a ver a tu prójimo, te darás cuenta que también tiene una historia y que sus decisiones le han llevado a donde está y no por eso significa que sea una ser malo...

¿Te animas a quitar etiquetas?

20 de Fevereiro de 2020 às 16:30 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo La historia de Maya, una joven salida de las cenizas.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!