A
Atzin Gallegos


Harriet y sus amigos cazan vampiros. Ellos saben lo difícil que puede ser, en especial si uno no tiene la más mínima idea de cómo hacerlo. Por eso crearon esta guía, que no es sólo un manual para cazar vampiros. Aquí se puede encontrar información sobre el origen, habilidades, debilidades, mitos y normas sociales de estas criaturas. De esta manera, Harriet y sus compañeros esperan que los cazadores novatos aprendan más sobre los vampiros y, más importante aún, comprendan que en la mayoría de los casos, no es necesario matarlos. Portada hecha por @a_crazy_poet en Wattpad


Paranormal Vampires Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#sobrenatural #paranormal #fantasía-oscura #darkfantasy #manual #guía #historia #cazadores #vampiros
13
7.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción


Lo que estoy haciendo y lo que estamos a punto de hacer es estúpido, ilegal y potencialmente mortal. Estaremos rompiendo un par de reglas muy importantes, no para nosotros pero sí para otra sociedad y lo haremos tantas veces que ni siquiera valdrá la pena llevar la cuenta.


El libro que están a punto de leer es la pesadilla de todo académico. Lo sé por experiencia, hay uno de estos individuos ayudándome a redactarlo. Por otro lado, este libro es el sueño húmedo de todo estudiante; básicamente lo escribimos sin citar nuestras fuentes y sólo nos referimos a ellas como: relatos, mitos, grabaciones, o “la información obtenida por mis ancestros”.


Pero si bien lo que estamos por hacer es estúpido, nosotros no; por lo tanto, evitaremos contar cualquier detalle que revele nuestra identidad. En caso de que necesitemos relatar alguna historia o anécdota, lo haremos de manera vaga y breve.


No podemos decir nuestros nombres verdaderos, edades o trabajos; tampoco diremos en qué ciudad nos encontramos ni daremos fechas o detalles exactos de algún hecho en el que estemos involucrados. Es por nuestra seguridad, espero que lo entiendan.


Mi nombre (falso, obviamente, así como todos los que mencionaré después) es Harriet Kerring y cazo vampiros. Bueno, en realidad, cazaba vampiros; aunque mis amigos todavía se dedican a ello. No hace mucho tiempo sobreviví a un accidente automovilístico. Esto lo puedo contar; no soy la única persona en el mundo que ha sobrevivido a uno de esos en el último año.


El accidente se llevó buena parte de mi vida. Perdí a mi familia, o lo que quedaba de ella. También perdí mi trabajo, pues si bien sigo lúcida y mi cuerpo se ha recuperado casi en su totalidad, ya no poseo las mismas habilidades de antes. Ahora, realizar aquello a lo que me dedicaba me produce dolor y afecta mi salud.


Y por si fuera poco, aún no estoy en condiciones de volver a cazar vampiros; sigo entrenando y rehabilitándome en casa. Así que también perdí mi actividad familiar; porque, por cierto, provengo de un linaje antiguo de cazadores. Mis ancestros se han dedicado a esto durante los últimos doscientos años.


Lo que no perdí y de hecho gané, fue dinero. Y propiedades, incluyendo la casa de mis abuelos, la cual está repleta de libros, diarios, ilustraciones y demás información sobre los vampiros. Sin nada más que hacer, me dediqué a revisar la biblioteca familiar. Debo admitir que no lo hice sola, mis amigos William, Wanda, Viola, Paris, Ottis y Sonny me ayudaron en sus ratos libres, siempre que venían a visitarme y levantarme el ánimo.


Pasamos mucho tiempo, quizá más de lo que se pudiera considerar saludable, con las narices pegadas a toda clase de documentos; algunos lo hicimos más que otros, tanto por gusto como por disponibilidad de horario.

Debo agradecer especialmente al Dr. Steven Okerfeld, el académico a quien mis amigos y yo conocimos la noche de nuestra primera cacería. Este hombre con varios doctorados y algunos años de experiencia matando vampiros nos salvó el pellejo en aquella ocasión. Bien pudo haberse alejado en cuanto estuviéramos a salvo, dejarnos a nuestra suerte y seguir con su vida pero no lo hizo.


Desde entonces se volvió un mentor. No sólo nos ha entrenado, también ha compartido sus conocimientos teóricos sobre los vampiros; se ha vuelto nuestro consejero y guía moral al momento de cazar y es quien más me ha ayudado de todos a escribir este libro. Junto a nosotros ha revisado manuscritos, transcripciones, notas, audios, videos, fotografías, tratados y varios documentos que parecen estar escritos con sangre. Ya saben, las dichas de un curador.


Lamentablemente, entre más revisábamos los archivos de mi familia, más nos dábamos cuenta que buena parte de esta información es obsoleta. Aquí es donde entran William y Wanda Ellis, dos compañeros y amigos de la infancia que encontraron información nueva e invaluable de manera completamente accidental. Gracias a ellos logramos determinar qué datos sí son ciertos, además de poder comprobarlos científicamente, pero eso lo mencionaré más tarde.


Entonces decidimos organizar la información, separar aquella que fuera falsa de la verdadera y finalmente juntar tanta como se pudiera en un volumen único. Al principio, esto era sólo para nosotros, para que pudiéramos acceder rápidamente y sin complicaciones a la información que necesitáramos en un momento dado. Pero debido a la situación actual, se nos ocurrió que tal vez nosotros no éramos los únicos en busca de un libro como este.


Verán, los vampiros llevan décadas al borde de la extinción, a tal grado que mis padres nunca tuvieron que matar uno y a pesar de que mi familia me entrenó toda la vida para enfrentarlos en caso de ser necesario, no me topé con ellos hasta hace unos años; en esa ocasión ni siquiera tuve que matarlos.


Mi primera cacería sucedió hace menos de un año y créanme, no fue agradable. A pesar de mi entrenamiento, no estaba lista para quitar una vida, o varias, como ocurrió aquella primera vez. Y hacerlo regularmente no lo vuelve más sencillo.


Mis amigos, por otro lado, sabían que los vampiros no existían. Antes de aquella noche estaban cien por ciento seguros de que estas criaturas no eran más que folklore: personajes provenientes de distintas culturas que con el tiempo terminaron formando parte de Hollywood y la cultura popular. Ellos fueron arrojados a este estilo de vida porque decidieron no morir.


En los últimos años, los vampiros han reaparecido en todas partes del mundo. No sabemos cómo o por qué pero su población está en aumento y pronto dejarán de estar en peligro de extinción. Sin embargo, los cazadores no han regresado.


Muchas de las familias que se dedicaban a esto desaparecieron sin dejar descendientes o eligieron no pasar sus conocimientos a la siguiente generación, pues no lo consideraron necesario. Además, cabe mencionar que hay familias nuevas, las cuales sólo se han dedicado a la cacería por una o dos generaciones y no cuentan con mucha experiencia. Y ahora, no hay suficientes cazadores que ayuden a regular la población de vampiros. Si la situación continúa así, pronto se saldrá de control.


No podemos viajar por el mundo entrenando nuevos cazadores, nos llevaría mucho tiempo y podría ser peligroso; atraeríamos atención indeseada antes de lograr algo importante. Pero podemos escribir este libro y otorgarles un poco del conocimiento que sus ancestros no pudieron o no quisieron compartir. Porque, seamos honestos, nadie quiere este trabajo. Así que entre más fácil nos resulte, es mejor para todos.


Y si no provienen de una familia de cazadores pero tuvieron un encuentro con un vampiro, este libro les ayudará a saber cómo identificarlos para evitarlos, cómo protegerse de ellos y cómo matarlos si llegaran a requerirlo.


Lamentablemente, lo único que este libro no puede hacer es prepararlos para lidiar con la sensación de haber matado a alguien; eso sólo se obtiene con la práctica. Podemos escribir acerca de por qué es necesario matar vampiros de vez en cuando, pero esas palabras sólo les servirán de consuelo después de hacerlo, no de preparación.


A nosotros también nos sucede; si bien ahora somos letales, todavía nos cuesta lidiar con nuestra realidad y necesitamos ese recordatorio. Creo que mi primer consejo sería el siguiente: si van a empezar a cazar vampiros es muy importante que lo hagan en grupo, siempre. Tanto por seguridad, como por apoyo emocional. Necesitan alguien con quien hablar de esto. No pueden embotellarlo.


Es importante aclarar que el contenido de este libro no debe utilizarse bajo ninguna circunstancia para rastrear o cazar vampiros si no están obligados a hacerlo. Ya lo dije antes: nadie quiere este trabajo. Todos lo hacemos por obligación.


Las probabilidades de que una persona promedio se encuentre a un vampiro sin estarlo buscando son muy bajas. Así que, si esto llega a manos de alguien que no sea cazador, por favor, ni siquiera intenten adentrarse en este mundo, no hay necesidad. Terminarán muertos. Solamente tomen el libro como una obra de ficción y disfruten la lectura.


Siempre he creído que el conocimiento es el mejor regalo que se puede dar. Este es nuestro regalo para ustedes y de todo corazón esperamos que les sirva, no tanto para matar, sino para salvar vidas.

13 de Fevereiro de 2020 às 15:49 4 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo La Primera Cacería

Comente algo

Publique!
Ivana Simón Ivana Simón
Realmente quedé atrapada en la historia. Es muy interesante cómo lo cuentas. Mantienes un suspenso constante que te invita a leer más. Muy bien redactado. ¡Te felicito!
July 13, 2021, 19:23

  • A G Atzin Gallegos
    ¡Muchas gracias! Me da gusto que haya llamado tu atención. July 23, 2021, 01:22
𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃 𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃
Wow...Amo el tema de los vampiros y ver tu historia desde la perspectiva de los cazadores, más aún con una guía de cómo matarlos.... Esto pinta muy bueno!
September 21, 2020, 21:03

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 14 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas