samuel17993 Samuel Benito de la Fuente

Es una serie de relatos hechos en el momento, corregidos después con algo más de mimo, para sacar una sonrisa, en un primer momento para mis amigos y conocidos, y después para los que los leáis de esta manera.


Humor Sátira Para maiores de 18 apenas.

#Humor-Ciencia-Ficción #ciencia-ficción #sociedad #sci-fi #romance #política #juventud #joven #humor #actualidad
1
3.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un comentario al lector ofendido


Ya parto de la idea de que serás un lector ofendido, dudo que no te ofenda porque soy bastante ofensivo (en mis pensamientos). Soy una persona muy militante en su sentido léxico: milites, en latín, da soldado. Por esa razón,España fue llamada como«militante» pues eran«soldados de Dios» (milites dei), como lo fueron los caballeros de la cristiandad, consagrados contra los infieles y, en gran medida, los herejes. La España militante bebió de la literatura caballeresca para su aventura americana y sus grandes conquistas: de ahí que los valores de la militancia se asociaran entre fe y guerra. Los herejes eran el enemigos: hereje tiene el origen léxico en el que «el que elige su camino». Yo soy un militante de la herejía. Más de uno te dirá que la Inquisición es un tribunal excepcional, no por sus ataques a todo lo considerado herético, es decir, ajeno a lo dictado por el poder, sino que es:«el Tribunal más garantista de la Europa del momento»; que«España quemó a pocos» como si la cantidad de almas importe (de conservar me refiero); o sobre que las brujas«fueron las víctimas de los otros, los protestantes», y obviamente la sicosis no tiene que ver con la fe o la filosofía elegida (a veces, aunque ayuda). Yo te digo que prefiero seguir en la herejía de la sensatez y de la humanidad, no de dioses o ídolos.

Pero realmente espero que disfrutes, que te rías o saques una sonrisa. Pueden ser tonterías, o cosas más dignas de leer. Solamente pretendo sacar un poco de ingenio del hastío de mis sentimientos y pensamientos sobre el mundo.


2 de Fevereiro de 2020 às 22:44 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Un coche que habla

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!