La mujer de mis sueños Seguir história

lloretsirerol Carlos Lloret y Sirerol

Arturo es un chico introvertido y algo medroso al que se le ha privado del don de hacer amigos, si bien, por contrapartida, se le ha concedido una imaginación portentosa que parece carecer de límites. No siendo capaz de establecer relaciones con sus iguales que le permitan desarrollarse con normalidad, y ha quedado relegado de por vida entre los muros de su inestimable mundo de fantasía. Será allí donde conocerá a Demian, el amigo inventado que le acompañará durante el transcurso de su infancia. No obstante, conforme vayan pasando los años tendrá que romper su caparazón para afrontar nuevos retos y reencauzar su vida. Una historia de amor, amistad y superación personal.


Romance Todo o público.

#Arturo #cuento #novela #relato #lloretsirerol #sirerol #lloret #fantasía #amigoimaginario #mundoparalelo #imaginación #amor #romance
0
974 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Derechos de autor


Licencia: todos los derechos reservados ©. Absolutamente todo el contenido de esta obra está protegido por el marco legal, que establece tanto penas de prisión como multas, además de las condignas indemnizaciones por daños y prejuicios ocasionados, para aquellos que reproduzcan, plagien, distribuyan o comuniquen públicamente, bien de forma parcial o íntegra, la presente obra literaria. Además, también queda terminantemente prohibida la transformación de su contenido, el falseamiento de la autoría y la comercialización ilícita de la presente obra. Por ende, la INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).


Autor: Carlos Lloret y Sirerol.


Editorial: Galorant editorial: G


Edición: 1ª, autoeditado.


Opus: 30


Foto portada: libre de derechos de autor y sin necesidad de reconocimiento.


Fecha: 30/08/2019.


e-mail: carloslls@hotmail.es

28 de Janeiro de 2020 às 22:14 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Una mente nefelibata

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!