V
Victoria Venialgo


Para escribir sobre amor hay que conocer el amor, en teoría pero para escribir sobre amor y enseñar sobre el hay que haberlo vivido en la practica. Desde la conquista hasta el corazón roto y las mil maneras de curarlo.


Ficção adolescente Para maiores de 18 apenas.

#romace #amistad #lgtb #opuestos #amor
0
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Ellos y nosotros

Eso de que los opuestos se atraen es solo un mito, no se dura mucho tiempo con una persona con la que apenas podes conseguir un dialogo coherente. El amor es mas que simple química corporal, aun mas que simples hormonas, eso es parte de un todo.

"Conquistar es fácil, retener y enamorar casi imposible".

En cada escuela hay grupos sociales como si de un zoológico se tratara y esta no era la excepción, el grupo Liderado por el Alfa Gabriel Suarez , su entrañable amigo de la infancia Alan Blanco y acompañado por el duo de Dana y Eva , era ese grupo al que todos querían pertenecer. Los populares, lindos, atléticos , bien vestidos, elegantes. En el salón todos se callaban cuando alguno aparecía.

-¿Los ves?- susurro Cloe.

-ajam- Levanto la vista de su libro Sam y volvió inmediatamente.

-ah que bonita esta Dana hoy-

-Decile- Sam no estaba para nada entusiasmada pero a Cloe eso no le sorprendía. Su amiga era de esas personas que no creen en el amor.

- ellos no nos notan- observo Leticia limpiando sus gafas. -Si esto fuera una comedia romántica caería rendida a los brazos se Gabi, y se enamoraría de mi-

-Leti, no va a pasar. Apostaría lo que sea que Gabriel es Gay - Sam tiro esa bomba como si fuera nada y continuo su lectura. Realmente le interesaba mas leer sobre extraterrestres que esa conversación sin sentido sobre esas personas.

- Ahora vas a decir que Gabriel ama en secreto a Alan- Reía Leti sin creer una sola palabra de lo que decía su amiga.

-Lo dudo. Me huele que le gusta Daniel.-

-¿El chico de gafas del laboratorio?- Cloe pregunto asombrada.- Leti es tu versión masculina.-

Las tres rieron entre susurro.

La clase paso rápido, les gustaba historia y eran bastante buenas en la mayoría de las materias pero como todos cada una tenia su especialidad. Leti era muy buena en matemática y física, Cloe en deportes y biología , Sam por su lado dominaba historia y literatura.

• La amistad es una alianza estratégica, con la ventaja de la diversión •

Ninguna se consideraba una resagada ni eran atacadas por ser inteligentes simplemente se esforzaban y se cuidaban entre ellas. Sororidad.

Sam camino por el patio sola y atravezo casi toda la escuela para llegar a la biblioteca.

" Debería estar en la ultima fila, justo donde esta romeo y julieta, escondido en una gaveta de madera" comenzó a tocar al rededor del libro la madera y nada funcionaba.

- Vamos Sam piensa piensa- Sam era bajita lo que le estaba dificultando el tema de la búsqueda. Ella luchaba con su metro sesenta para poder alcanzar la zona del libro.

-¿ Te lo paso?- dijo una voz grave. Al darse vuelta frente a Sam estaba Alan sonriendo. - También me gusta Romeo y Julieta.-

-No me gusta. Tengo que buscar algo detrás del libro o sobre el, otro libro.-

-Como no te gusta!- se sorprendió.

-No es el final dramático, es que nadie da su vida por alguien que apenas conoce y nadie tiene esa facilidad que tiene Romeo de olvidarse del amor con esa velocidad. Desde el vamos toda la historia esta mal, fomenta las bases de un amor toxico. De una relación de necesidad, de necesitar a un otro y la forma de retar a nuestros padres haciéndoles la contra. Nada es sano. Pero visto desde una perspectiva sencilla es una historia de "Amor"- Alan quedo helado.

-Creo...creo que encontré lo que buscabas- murmuro luego de un silencio incomodo. Para el era mas fácil solo estiraba un poco el brazo y lo tenia todo mas cerca. El cajonsito tras el libro se abrió y revelo otro libro detrás en la misma estantería. En las tapa trasera le leían nombres, firmas y fechas y en la frontal solo la palabra amor- Que irónico. Alguien con tan poca fe en el amor lee un libro que lleva la palabra gravada en letras doradas.

-No es ironía, es un tema de familia. -

Alan arrugo la frente y la miro extrañado.

-Gracias nos vemos luego!- Saludo Sam y se alejo rápidamente.

-Chau...-murmuro Alan.

Al devolver el libro de romeo y Julieta descubrió en el cajón una carta y la guardo en su bolsillo.


" ¿Esta porquería no viene con instrucciones ?"



























22 de Janeiro de 2020 às 00:00 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo La Carta

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!