leone-dragon1556371637 Leone Dragon

Un día de invierno, es lo suficiente cálido para que se forme una pequeña chispa, que poco a poco avive un fuego llamado amor


Romance Todo o público.

#año #invierno #amor #258
Conto
0
2.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un día de invierno

Un día de invierno conocí a una persona; ojos azules, mirada penetrante… No sabría cómo describirla correctamente, mas solamente un soplido de viento, que deje fluir los sentimientos, podrá marcar en mi rostro la expresión que tengo al estar con ella.


Un día de primavera reconocí esa mirada, esa voz, ese cabello… El encuentro fue inesperado; un atajo que el destino marcó a este romance pasado, y se volvió a avivar bajo los pétalos del árbol de fuego.


Un día de verano encontré un amor más allá de ese hablar dormido, que se prolongó muchos veranos más. Hicimos nuevos amigos, disfrutamos junto a las piscinas, y por las noches, nos acurrucábamos bajo las flores de aquel viejo árbol.


Un día de otoño, las hojas fueron marchitando. Del árbol caían lentamente, y mirándolo y mirándolo, antes de que lo pensáramos, quedó totalmente desnudo. El amor se fue disipando. El frío del invierno, tras tantos años, se fue acercando.


Un día de invierno conocí el amor, y un día de invierno vino tristeza a quebrar todo aquello que lentamente se fue formando.

18 de Janeiro de 2020 às 11:35 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Mais histórias

Por Um Copo de Café Por Um Copo de Café
Só talvez Só talvez
ÚNICO REFÚGIO ÚNICO REFÚGIO