belrose Ivette

Aquí podrás encontrar One Shots sobre el Jenlisa ( Jennie x Lisa). Si te gusta la pareja te invito a leer este libro. Si quieres te haga algún One Shot escríbeme.


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#amor #love #lesbian #Jenlisa #blackpink #lisa #jennie #rose #jisoo
31
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

1

Estaba en mi camerino preparándome para salir a cantar. Estaba a punto de actuar frente a miles de personas, estaba muy nerviosa, mi corazón latía rápidamente, mi frente estaba muy húmeda por el sudor, mis manos me temblaban. Pero el actuar frente a personas no era lo que me tenía nerviosa, sino el hecho de que esa noche confesaria mi amor al amor de mi vida, Lisa. Hace mucho que sentía cosas muy fuertes por ella, y l@s Blinks lo notaron. Siempre estaba muy pegada a ella, de hecho hasta bailaba sexy frente a ella para llamar su atención.


No estaba muy segura desde cuendo empeze a tener estos sentimiento hacia ella, pero cada vez me sentía más atraída hacia ella, por su hermosa sonrisa, rostro, cuerpo y peculiar personalidad. Ella simplemente era perfecta, pero me asustaba el hecho de que ella no sintiera lo mismo que yo. No quería perder su amistad por mis sentimientos, tal vez solo debería acultarlos y pretender que nada pasa. Pensé en hacer aquello varias veces, pero tomé la decisión de ser valiente e enfrentarme a mis más profundos miedos.


—!Jennie en un minutos sales¡ : me gritó uno de los del Staff.


Con mi mano derecha acomodé mi largo cabello negro hacia atrás, tomé la botella de agua que estaba en la mesa donde estaban todos mis productos de maquillaje y bebí algo de agua. Tomé la chaqueta rosa que estaba colgada en al lado del espejo y me la puse, teniendo mi atuendo completo. Me dirigí a la puertq de mi camerino, respiré y exhale y abrí la puerta. Al salir de mi camerino, las demás miembros de mi grupo ya estaban allí, bien arreglas y hermosas para salir a cantar. Todos estaban increíbles, pero no podía evitar fijar toda mi atención en la Tailandesa, hermosa y radiante como siempre.


—Jennie Unnie, ven rápido y acomodate ya vamos a salir: Me dijo Lisa sacándome de mis pensamientos, le hice caso y me puse al lado de ella. Ella me sonrió y me sonroje al ver aquel gesto.


Al cabo de unos cuantos segundos más tarde, por fin salimos a cantar. Todo iba realmente bien, cantábamos a todo pulmón mientras bailabamos alegremente, hasta que llegó el momento de mi confesión.


—Blinks muchas gracias por venir a pasar este rato con nosotras, l@s quiero mucho. Ya que estamos ma a calmados después de tanto cantar me gustaría confesarle a alguien algo que llevo guardando en mi por mucho tiempo: Dije por el micrófono llamado la atención de todos.


—Hace bastante tiempo que estoy sintiendo cosas por cierta persona, a la que me he dado cuenta que amo y adoro con todo mi ser: Dije y me puse a mirar a Lisa quien, tenía una mirada de tristeza en su rostro mientras mantenía la cabeza abajo.


—Se que muchos ya habrán dado cuenta de quien habló, pero me estoy dando cuanta de que esa persona no se a dado cuenta así que no me queda de otra que, decirle mis sentimientos: Dije mientras me acercaba poco a poco así Lisa, la tomé de las manos.


—Aquí frente a todo el mundo lo diré y no habrá vuelta atrás... Lisa, te amo: Declaré mientras levantaba su mentón con mi mano derecha. Lisa me miró mientras analizaba mis palabras, por otro lado, estaban l@s Blinks quienes gritaban de alegría, al ver que uno de sus ships favoritos podría hacerse realidad, pero todo dependía de la respuesta de la hermosa Tailandesa.


—No lo puedo creer, pensé que te gustaba Taehyung. Yo también te amo Jennie Unnie: Me respondió Lisa entre lágrimas, y yo sin poder aguantar también mis mejillas comenzaron a empaparse de lágrimas. Le pome de las mejillas con mis dos manos y la bese.


Sus labios eran carnosos y suaves, como siempre me los habia imaginado, no, hasta mejor. Ella me siguió el beso tomando mis caderas con sus manos, pegando su cuerpo por completo al mío. No podía creerlo mi querida y adorada Lisa me amaba igual que yo a ella. Era como un sueño hecho realidad. Estaba muy feliz, y podía sertir que ella también estaba feliz. Jamás podría imaginar estar sin ella, es mi luz, mi esperanza, mi razón de levantarme todos los días y verme bien presentable. Mi razón de vivir...



10 de Janeiro de 2020 às 19:49 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!