malesweetdreams Malesweetdreams

《"Que sea joven no significa que no sea concinte de lo que pasa, se de tus sentimientos por ella, al igual que soy conciente de lo que ella siente por ti pero tambien se que lo que pasa dentro de mi corazón es real y odio saber que nunca podras corresponderme, porqué no te gusto como yo a ti y lo peor de todo es que te escudas en el hecho de nuestras diferencia de edad, cuado la realidad es que esto... no es por la edad..."》 ♥ Luka Couffaine x Reader. ♡ Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc. ♥ Prohibida copia o adaptación. ♡ Portada hecha por mi. ♥ Subido el 21/11/19


Fanfiction Seriados/Doramas/Novelas Todo o público.

#chatnoir #ladybug #miraculous #reader #lukacouffaine #romance #marinettedupaincheng #adrienagreste #akumas #julekacouffaine #lectora #fanfic
21
9.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo.

La llegada tarde no era algo que me pasara todo los días, si bien no soy una alumna perfecta que llega a primera hora, nunca soy de llegar tarde a la escuela como ahora.

Apenas puse un pie dentro de la Academia, me tomé un momento para respirar y sin perder tiempo, rápidamente, comencé a subir las escaleras para entrar a mi clase general.

Ya en la puerta, con un poco de pena, empuje dicho objeto hacia adelante y lentamente asomabe mi cuerpo hacia dentro de la clase a la par que todos los alumnos, incluida la profesora, dejaban la actividad que hacían antes de que llegará, para prestar su atención en mí.

-Lo siento por llegar tarde.

Me disculpe y rápidamente me dirigí hacia mi lugar determinado en el salón, al lado Nathaniel, era un chico callado, relativamente tímido pero dulce. Se pasaba gran parte del día dibujando y muy pocas veces lo he visto sin su tableta de dibujo en mano, apesar de ello, sacaba muy buenas notas y hablaba conmigo en algunos recesos.

-Estábamos hablando sobre la resolución francesa. ¿Quieres mis apuntes?

Y también era excesivamente amable conmigo, solemos pasarnos los apuntes el uno del otro, más yo a el debido a que esta siempre dibujando pero cuando yo necesito su ayuda en cualquier materia, el siempre esta dispuesto a ayudarme.

-Gracias Nath. Te debo una.

Le regale una dulce sonrisa mientras tomaba sus apuntes y comenzaba a escribirlos en mi propia libreta.

Luego de aquello, las clases continuaron normalmente, nada fuera de lo normal salvo una cosa, algo que creí que no iba a pasar hoy pero ahora que lo pienso mejor, si no pasaba iba a ser un día incompleto para mi.

Alguien fue akumatizado.

Desde hace un año, mas o menos, llegó algo a mi vida que hizo que cambiase para siempre, aún que mas bien no era algo, sino mas bien una linda criatura.

Fue cuando llegó, de alguna manera cósmica, Fluff.

Fluff es una criatura con forma de conejo sobrenatural llamada Kwami, que flotaba y hablaba. En un principio creí que estaba alucinando o que mi hermano mayor me estaba haciendo una broma pesada, claro todo eso fue hasta que me habló y me pidió zanahorias.

El gritó que pegué fue tan fuerte que mi santa madre vino corriendo con plancha en manos, apunto de atacar, pensando que alguien había entrado a al departamento.

Después de aquella escena casi ridícula, mi madre estuvo apuntó de matarme por asustarla pero eso no quito que el verdadero susto me lo llevara yo por aquélla pequeña criatura flotante.

En fín, el día termino con que una persona fue akumatizada y los héroes LadyBug y ChatNoir salvaron el día como siempre.

Luego de ese normal acontecimiento, volver a casa era la manera de finalizar el día, mi rutina no es nada del otro mundo, siempre es levantase temprano para ir a la escuela, estudiar mucho para una beca, algún akumatizado y volver a casa para repetir la historia una vez mas al otro día, todo normal, salvó algunos días en donde esa rutina se rompe y hago lo que mas me apasiona en la vida.

¡Bailar!

Tres días a la semana, asisto a un estudió de danzas para aprender Breakdance, un baile callejero que implica muchas piruetas y mucho baile, lo único malo de aquéllo, bueno en realidad no es tan malo solo que es raro, es que es un estudió para adultos y yo soy la única niña que asiste.

Digamos que por coincidencias del destino, la novia de mi hermano, Ivette, también hace Breakdance y cuando supo que a mi también me gustaba, convenció al profesor de las clases si me podía unir al grupo. Al principio fue raro y muy incómodo, todos tenia mas años y experiencia que yo, por lo que sentía que perjudicaba a los demás pero resultó ser todo lo contrario, ellos son muy pacientes conmigo e incluso soy como una especie de "Hermanita menor" para todo ellos. Son mi segunda familia eso es seguro.

Pero hoy no tenía practicas así que solo me dediqué a ir directo a casa ubicada en el distrito 15, un barrio que a mi parecer era algo caro pero es mejor que otros distritos de la zona, aún así las personas que viven allí son gente muy buena y trabajadora.

Llegar a casa es uno de los mejor placeres que puedo tener, mas cuando tu linda abuelita cocina tus platos favoritos. Mi familia no es muy grande, son mi abuela Claudine, mi mamá Amelie, mi hermano mayor Joseph y yo. El resto de mis familiares se quedaron en nuestro país natal, pero mi abuela al ser francesa, nos obligó prácticamente para comenzar una nueva vida en su lugar de orígen.

-¡Ya llegué!

Mi abuela, que se encontraba en la cocina, se aproximo a mi para darme un beso de bienvenida.

-¿Como te fue Conejito?

Conejito era el apodo que tengo desde que tenia 3 años, me gustan mucho los conejos y para cuándo cumplí esa edad, me habían regalado un traje de conejo completó y estuve con esa cosa puesta casi dos meses completos, desde entonces son el Conejito de la familia.

-Bien Bubu, llegué un poco tarde pero no me dijeron nada. Las clases de ciencias me están matando, no las puedo entender bien.

-Um bueno tal vez tu hermano te puede ayudar en eso Conejito, se lo voy a decir cuando vuelva de comprar.

-Gracias Bubu, me voy a ir a bañar y luego pongo la mesa para cenar.

Mi abuela solo asintió y se fue devuelta para la cocina, yo por mi parte me fui rumbo primero a mi habitación a dejar mis cosas y ver como esta mi pequeño secreto.

Fluff parecía estar bastante bien, a pesar de que en un principio me asuste mucho de ella, con el pasar de el tiempo me fui haciendo a la idea de tener un mini conejo que habla en mi habitación.

-¿Te comiste todas la zanahorias?

Fluff se dirigió a mi y me dio un corto abrazó en mi mejilla. A pesar de todo, Fluff es mi debilidad, osea es un conejo muy chiquito y es muy tierna.

-¡Si! y te extrañe mucho, ¿Cuando vas a dejarme ir contigo a la escuela? Es aburrido estar aquí sola, aunque tengo zanahorias y una cama para dormir pero me aburro igualmente.

Y también hay veces que quiero matarla, habla hasta por las orejas.

-No puedes venir, ya sabes la razón.

-Pero prometo esconderme y no hablare.

-Fluff ya hablamos de esto...

-Por favor...

Esa pequeña criatura sabe que con ponerme los ojos mas grandes y las orejitas caídas, me tiene comprada.

-Eres tan tierna... -Susurre con el ceño fruncido. -Bien puede venir, pero sera una prueba de fé ¿Entendido?

-¡Si!

De la alegría que tenia, comenzó a dar vueltas a mi alrededor mientras decía lo feliz que estaba de poder ver por fin el mundo fuera de esta habitación.

Negué divertida mientras dejaba mi mochila a un lado de el pequeño escritorio que tenia y ponía a cargar mi celular, Fluff mientras tanto con su conocimiento sobre mi habitación, colocó música desde la computadora y esta salía de unos pequeños parlantes, inundando la habitación con las letras picantes de Blackbear.

Mientras la música fluía yo hacia lo mismo con ellas, es inevitable que no me ponga a bailar al escuchar música, realmente esta en mi alma hacerlo y muchas veces me digo a mi misma de donde nació aquél interés, ya que mi familia no son muy artísticos que digamos, claro a menos que cocinar fuera un arte entonces mi abuela seria la mejor artista del mundo, pero mi hermano es mas de las ciencias y la matemáticas, todo un cerebrito y mi mamá le gustan las cosas tranquilas como leer o coser. Y luego estoy yo, bailando y moviéndome como poseída por Satanás soy todo lo contrario a ellos.

Me di cuenta que me encontraba bailando en lugar de hacer lo que debía hacer que era ir a bañarme. Deje de moverme y procure en sacar ropa cómoda y un conjunto de ropa interior junto a mi increíble toalla de Mozart y sin mas demoras, salí de la habitación con Fluff detrás para ir a tomar el merecido baño.

[...]

Las comidas con mi familia suelen ser siempre muy animadas, entre las charlas de mi madre de lo que sucede en su trabajo, ya que ella es operadora del 911, y nos decía las historias de las personas que marcaban el numero, algunas graciosas, otras muy raras y las que son de asuntos mas complicados, luego esta mi hermano y sus anécdotas en sus clases de química en la universidad y luego mi abuela con los chismes de los vecinos.

Lo bueno de mi pequeña familia era esa, somos ruidoso y charlatanes, muy unidos a pesar de no tener los mismos gustos y personalidades. Cuando terminamos de comer, mi hermano y yo nos encargamos de levantar la mesa mientras que mi madre se encargaba de lavar.

Una vez termina la ultima tarea del día, procure lavarme bien los dientes y me enliste para ir a dormir.

-Que emoción, ya quiero poder ir a tu escuela ___. ¿Dime es grande? ¿Tiene un techo? ¿Su estructura es como la de los antiguos egipcios o es mas griega? ¿Enseñan la raíz cuadrada de Pi? ¡DIME TODO!

-Wowowowo, calma Fluff. Si te digo todo ahora, se pierde la emoción de verlo por primera vez.

-¡Pero soy muy pequeña y mi emoción no cabe en mi pequeño cuerpo, necesito liberarla o explotare!

-No exageres, yo también soy pequeña y aun no he explotado.

-¡Ante mis ojos, no eres nada pequeña ___!

Ella con sumo cuidado vino hacia mi y revoloteo sobre mi cabeza para detenerse sobre la misma y con sus brasitos desordenar un poco mi cabello húmedo que lentamente ya se estaba secando.

-Es que aun no viste a mis compañeros, o bueno personas en general.

-¡¿Hay personas mas grandes que tu?! Eso es imposibles.

Fluff solía decir todo lo que piensa algunas veces, pero ese comentario en cierto punto me resulto lindo y satisfactorio. Solté una risa baja mientras rodaba los ojos por la inocencia de sus palabras.

Estaba a nada de recostarme para por fin dormir, cuando el sonido de notificaciones del celular sonó. Me extraño un poco, era un poco tarde para recibir mensajes por lo que supuse que debía ser algo importante, sino nadie que conozca mandaría mensajes casi siendo las 12 de la noche.

-¿Quien es tan tarde?

Al parecer Fluff pensó lo mismo que yo, por mi parte me procure descubrir quien me había mandado un mensaje a semejante hora.

Desbloquee la pantalla del celular y deslice la barra de notificaciones para ver que era un mensaje de Juleka, una muy buena amiga que desfrutaba escuchar tocar la guitarra de vez en cuando cuando estábamos en los tiempos libres.

Abrí el chat para comenzar la conversación.

-Hola uvita, eres conciente de la hora que es?!

-Pies ligeros crees que mañana puedas venir a mi casa? Te tengo que pedir un gran favor!!!! 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

¿Un favor..?

-Claro, vamos despues de clases hermana. 😉👌🏻

-Gracias!!! Te debo una 💕

-Se puede saber que tipo de favor es? Digo por si aún tengo tiempo de anularlo por el bien de mi integridad personal.

-No es nada malo te lo prometo, mañana te lo digo, me voy a ir a dormir. Buenas noches Pies Ligeros 😙

-Ok Uvita buenas noches 😊💕

Abandoné el chat para proseguir a bloquear el celular y ponerlo a cargar.


-Era Juleka.


-¿Juleka? ¿Que querría tan tarde a la noche?


-Un favor, dijo sí podía ir mañana a su casa.


-¡¡Wow no solo iré a tu escuela, sino que tambien a la casa de otra persona!! ¡Que alegría!


La criatura blanca como la nieve revoloteo nuevamente sobre mi cabeza explamando la alegría que sentía en el momento.


Finalmente apoyé la cabeza en la almohada mientras veía a Fluff seguir dando vueltas hasta que le pedi que se tranquilizara y se vaya a dormir a su cama hecha por mi gentilmente con una caja de un joyero.


-To be continued.

Heello aquí Meme su humilde y poco responsable escritora .

Nuevo proyecto que tenía planeado por muuuchos meses y que estaba por ahí en mi borrador junto con otros miles de proyectos más ahre.


Ya había hecho algo de Miraculous anteriormente, un pequeño one-shot de ChatNoir (vayan a leerlo si gustan, es algo viejito pero bonito 💕) y ahora voy a hacer una historia más completa, bonita y muy romantica (o en mi cabeza se ve romantica i dont know) con Luka 😙💕


Voy a dar unas pequeñas aclaración para que tengan una idea de lo que voy a escribir.


•La historia no va a seguir el canon de la serie, mas que nada es para darle sentido a lo que voy a escribir.


Va a ver Lukanette y Adriagami así que si no les agrada esos ships, por favor respeten a las que les gustan esos ships. No quiero comentarios ofensivo, se como se puede poner el fandom con los ships.


•La protagonista no tiene una participación realmente muy activa con respecto de su miraculous, pero si va a tener sus escenas donde luche codo con codo junto a Ladybug y ChatNoir.


•No esperen un enamoramiento al momento de la prota y Luka, quiero que las cosas pasen de manera "natural" y su relación se desarrollé con calma.


•No va a ver +18 🙂 tengo historial de escribir ese tipo de cosas pero esto no va a tener ese contenido. Sorry not sorry.


Bueno eso es todo por ahora.


Les mando un beso a estoy cerca de mis finales y tengo miedo.


Me despido.


Soy Meme~

27 de Fevereiro de 2020 às 02:16 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Capítulo 1. |Part.1|

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!