elliot Elliot Ainsworth

Un Joven y su Viejo piano Los recuerdos de un viejo salón


Auto Ajuda Todo o público. © Reservados
Conto
0
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Memorias de un Viejo Salón

Se Trataba de un viejo salón, en medio de grandes edificios, un joven se encontraba practicando en su viejo piano había permanecido durante días encerrado en aquel salón aun cuando se la pasaba practicando el sentía que le hacia falta algo. Su sueño era ser un gran pianista y que su música tocara el corazón de las personas, pero ese sueño parecía estar demasiado lejos y las criticas de aquellos que le rodeaban no le permitían avanzar.


Algunos le decían que denunciará que no era mas que un sueño tonto qué debía mantener los pies sobre la tierra , pero el no escuchaba aquellas palabras des motivadoras porque a pesar que aquellas palabras no eran una motivación el las tomaba como si lo fueran así que el tomo esas palabras como un impulso y continuo luchando por alcanzar su sueño continuo trabajado arduamente por ver su tan anhelado sueño hecho realidad.


Los días y los meses pasaban y aquel joven pronto vería el fruto de su trabajo había sido recompensado por su enorme dedicación día con día porque algo estaba claro el amaba con todo su corazón el piano y el sonido producido por el teclado de aquel viejo piano estaba lleno de emociones, como la sensación de estar enamorado, pero también había dolor en aquella melodía, el dolor de perder a quien mas amas , pero no había solo dolor también había felicidad en ella, la felicidad por alcanzar aquello que tantas anhelas, tampoco falto pasión en aquel sonido, era sin dudas una hermosa melodía.


Una melodía que estremeció el corazón de aquellos que la escuchaban, su sueño se había hecho realidad, pero a pesar de que el se encontraba tocando su amado piano frente a una gran cantidad de personas en un lujoso salón para el no había nadie mas en aquel salón mas que el y su viejo piano y las memorias de aquellos días estaban presentes en su memoria, la pasión en su corazón era como una enorme llama, su corazón rebosa de felicidad y esos sentimientos estaban presentes en aquella vieja melodía que con el paso del tiempo solo se convirtió en un recuerdo, un viejo recuerdo que hasta el día de hoy vive en el pasado y el presente porque no habrá otro pianista como el en el mundo.


Aunque muchos años han pasado su música siempre esta presente al igual que su historia el camino que recorrió para llegar a la sima del éxito lo bueno y lo malo, aquellos quienes si valoraron el gran talento que había en el.


Su historia hizo llorar incluso a los mas fuertes, alguien seguramente pensó que para el fue fácil conseguir todos los logros que alcanzo pero sin embargo sus amigos mas cercanos aquellos que escucharon su historias de sus propios labios eran conocedores de todas las puertas que le fueron cerradas, aquellos días donde no tenia donde dormir tampoco tenia para comprar el pan a la mañana siguiente, el nunca tuvo grandes lejos el venia desde los mas bajo era alguien que no poseía ninguna riqueza, la única posesión que tenia era su viejo piano y los deseos de ser alguien en la vida.


Tal vez no tenia riqueza material pero si tenia riqueza en su alma y corazón.

2 de Janeiro de 2020 às 02:54 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~