1566617928 Francisco Rivera

Personajes icónicos nuestros de cada día pese al paso del tiempo...


Conto Todo o público.

#-Personajes
1
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El personaje de la semana...

— "¡Desde hace siglos centro de atención de hombres y mujeres de ciencia, sin que hasta el momento colmen mi paciencia...


— "¡Me asocian a un estado letargoso, donde ciertos productores asociados en comandita limitada, explotan mi persona, y no siempre guardan apariencias de semejanza...


—"¡Introducen a cierta figura una cómica negritud, que emparenta en cada momento de zozobra con lo que proyecto por siglos de existencia, pero ahora hacen pasar desde una acartonada silueta la evocación de mi propia imagen, distante de mi añorado condado:

Ahora, yo declaro que no soy eso, ni Batman ni ron mezclado en aguas negras del capitalismo yanqui en Cuba Libre de última hora...¡

"Atentamente: V. Petes"



Mom, dulce mom...


"Fijo mi atención última en la manera en que transcurren mis largos períodos de tiempo en solitario.

Observo la ocurrencia de peripecias de todo género, tanto entre hombres como entre mujeres.

"Las aldeas se transforman en condominios de lujo, sin argumentos convincentes del espacio disponible para mover y remover uno, su persona.

Estar lejos del estar eterno, en habitaciones incómodas, semejan claustros de palomares, sin lugar donde resguardar las intimidades más sentidas.

"Que mis vendas lo perdonen, pero para mí, la sujeción debida que prevenga la descomposición corporal que me resguarda de la curiosidad humana, evite, sobre lo que en interiores de tales casas, debo conservar a todo precio y en justa presunción de contrato para estrellar mi persona en pantalla hollywoodense.

"Atentamente: La Momia"

17 de Dezembro de 2019 às 16:54 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Celuloide

Comente algo

Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Cuando las estrellas célebres argumentan fuera del plató, hay que concederles plena razón ante sus dificultades personales de cambiar de acuerdo a los tiempos... ¡Los invitamos a la lectura!
December 22, 2019, 02:32
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!