Something Wonderful Seguir história

belrose Ivette

Mi vida no es como todos piensan que es. La verdad mi vida es un como un mar de desesperación y melancolía, que poco a poco me va consumiendo y ahogando, dejándome indefensa y sin esperanza de vivir. Que más podría pedir ¿verdad? La gente piensa que la vida es sencilla, pero no es así, la gente como yo una idol, tiene que sufrir engaños, desgracias, injusticias y desamores. Personas como los idols, tenemos que seguir estrictas reglas para mantener el "prestigio" de nuestra empresa y nuestra carrera, pero ¿hasta qué punto debemos oprimir nuestras emociones y formas de pensar para "agradarle" a la gente"? Si, lo sé es imposible de saber con certeza, pero al menos, aunque hallan cosas malas siendo idol, también hay cosas buenas, que te hacen tener aún esperanza. Como me pasó a mi..


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#jungkook #taehyung #jennie #rose #taennie #rosekook #traicion #amorimposible #bts #blackpink #love
0
1.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Mi vida no es como todos piensan que es. La verdad mi vida es un como un mar de desesperación y melancolía, que poco a poco me va consumiendo y ahogando, dejándome indefensa y sin esperanza de vivir. Que más podría pedir ¿verdad?


La gente piensa que la vida es sencilla, pero no es así, la gente como yo una idol, tiene que sufrir engaños, desgracias, injusticias y desamores. Personas como los idols, tenemos que seguir estrictas reglas para mantener el "prestigio" de nuestra empresa y nuestra carrera, pero ¿hasta qué punto debemos oprimir nuestras emociones y formas de pensar para "agradarle" a la gente"? Si, lo sé es imposible de saber con certeza, pero al menos, aunque hallan cosas malas siendo idol, también hay cosas buenas, que te hacen tener aún esperanza. Como me pasó a mí.


Y lo sé todas las historias empiezan así , pero siento que si conocen esta historia podrán ser más pacientes y respetuosos al momento de criticar y lanzar mensajes de odio a los idols, puesto que ellos no son los culpables de que parezcan robots sin vida. Pero como les dije los idols son simples seres humanos que también tienen miedo, inseguridades y lo más importante...


Emociones.


Así que en este libro conocerán mi historia, de cómo conocí al amor de mi vida, siendo una idol más en el mundo....


Con amor, Rosé Park



16 de Dezembro de 2019 às 04:39 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!