anamendoza765 Ana Mendoza

Créditos de la portada a @lovemorewar_ de @FamiliaDisney Después de la muerte de su hija y esposa, John deberá aprender a vivir sin su familia, pero la depresión lo consume poco a poco volviéndose un adicto a las bebidas alcohólicas y a los cigarrillos. Él empezará a escribirles cartas intentando calmar el dolor en su corazón y guardándolas en su cajón sabiendo que jamás se las podrá mandar a sus seres más amados.


Drama Todo o público.

#superación #adicción #alcoholismo #secuela #dolor #amor #familia #notas #cartas #triste #john #Coraline #NPM #Kelly
0
2.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Carta 1: Kelly

Querida hija:

Te pido una y mil veces perdón por mentirte, no sabes el dolor que mi corazón llegaba a sentir al decirte que tu mamá estaba en el trabajo. Estabas muy triste al estar tu mamá ausente y no quería que te sintieras peor al decirte la verdad.

Ahora te has ido sin siquiera poder decirte la verdad sobre la muerte de tu madre. Siempre pensé que podía decirte después, cuando fueras más grande y así no sufrieras tanto, pero me equivoqué. Y ahora ese después nunca llegará. Por suerte ahora estas con tu madre, que es lo que más anhelabas en este mundo.

A pesar de ello, el dolor que siente mi corazón permanecerá dentro de mi hasta el último de mis días. Pudiste haber visto a tu mamá de otra forma, una en la que no involucrará tu vida de por medio, pero por culpa de mi tonta idea de las notas. Si tan solo no te hubiera dicho sobre las notas y te hubiera dicho la verdad sobre tu madre. Pero el tiempo no perdona y sigue su curso, sin importar cuantas sonrisas y lágrimas se lleve.

No tienes idea de cuanto te extraño, pequeña.

Te escribiré después, cuando el dolor se calme un poco y me permita escribir sin necesidad de soltar lágrimas.

¡Adiós, pequeña!

8 de Dezembro de 2019 às 00:01 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Mais histórias

Meus irmãos têm um caso! Meus irmãos têm um c...
Refugio Refugio
Leve-me para um passeio Leve-me para um passeio