NO DEL TODO COMPROMETIDO Seguir história

sidustella Sidustella .

Ludek, próximo soberano del reino de Asterium, le importa un bledo terminar como un solterón y el hazmerreír de su nación. Pero cuando sus progenitores le dieron un ultimátum, éste será forzado a favorecer al pretendiente menos exasperante. Inexperto, atractivo, y un dedicado adicto a los dragones, Príncipe Akihiro, visitará territorio vecino para regodearse con la desgracia de su némesis. Pese a posicionarse como la última opción de la lista, Akihiro se verá enredado en una contienda bélica que lo obligará a entregar su mano... ¡en matrimonio! Con una fuerza enemiga avecinándose, sólo hay una alternativa: resistir despedazarse a mordidas y proteger el continente.


LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#aventura #principe #reyes #amor #guerra #fantasia #criaturas-mitologicas #kitsune #amor-odio #boyslove #lgbtq #lobos #matrimonio #mitología #elfos #dragones #realeza #magia #gay #romance
1
2.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio


El continente Azure


Antes de que existiesen los cielos, la tierra y el agua, todo era un vacío oscuro sin forma ni silueta. No existía la luz, mucho menos la sombra. Pero, milagrosamente, dos energías aparentemente opuestas que realmente podían ser complementarias nacieron.


Desde aquel momento, dicho hueco empezó a tomar aspecto y volumen. El panorama fue perene, pues no tenía ni un inicio ni un final. Nadie sabía cuándo se detendría la expansión del universo ni qué dimensiones alcanzaría. Luego apareció el espacio sideral plagado de bellas estrellas y sus correspondientes planetas.


Yang creó la estrella más grande, el Sol, e iluminó cada rincón de la Tierra; y Yin, quien deseaba darle un balance a las creaciones de su contraparte, forjó la Luna y las sombras. Ellos comprendieron que a su creación le faltaba algo esencial: la existencia de una fuerza que disfrutase de aquellas maravillas, tales como los elementos naturales, el color y el sonido.


Entonces, de un brillo tosco provinieron los humanos y otros organismos no mágicos; y cuando los dos entes refinaron sus poderes, el resplandor tomó la forma de diversas criaturas extraordinarias, entre ellas, los dioses celestiales.


Según la leyenda, poco después del nacimiento del planeta, existió un lugar que no puede ser percibido por el ojo humano: El continente Azure. Aquel suelo fue un regalo del dios Tianlong, pues deseó que sus semejantes viviesen alejados de la crueldad humana.



Desde hace siglos, se relata que uno de los nueve dioses descendió de los cielos para posicionarse como emperador junto con sus nueve hijos, y a la vez, mantener la paz de los doce reinos.


Desgraciadamente, la tiranía de la que habían huido se aferró a los corazones de las criaturas de carácter débil. La sed de poder los cegó por completo y los planes para apoderarse de todo Azure surgieron.


Tianlong pudo eliminarlos de un chasquido de dedos, pero hubo una opción más entretenida... y ésta es su historia.

20 de Novembro de 2019 às 17:40 2 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Una fiesta memorable

Comentar algo

Publique!
Kinnereth Bustos Kinnereth Bustos
ME ENCANTA!
November 27, 2019, 23:35

  • Sidustella . Sidustella .
    Muchas gracias. Me alegro que te guste :) November 28, 2019, 11:13
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!