¿Y di decidimos nosotras? "Algo concreto o un Juego" Seguir história

k
kathrina Melendez


INSPIRACIÓN De hace muchos años que existe el “Machismo”, donde por mucho tiempo se han ido uniendo a este apodo varias acciones desde que la mujer tiene que ser dueña de casa al que un hombre designa que tan importante pasa a ser cada mujer en su vida, denigrándola, humillándola y menospreciándola. Pero yo pienso que es momento de que nosotras también lo hagamos, ¿no? Bueno yo me pregunto y les pregunto a ustedes... ¿Y si decidimos nosotras si son para algo concreto o para un simple juego pasajero? Aunque en la mayoría de esta historia va dirigida para las mujeres, ustedes hombres pueden tomarlo como un concejo que provoque un cambio. PROLOGO Por mucho tiempo me ha tocado escuchar y deducir por actitudes y acciones de los hombres, lo que soy o eh significado para ellos en alguna etapa de su vida. Es frustrante no poder decirles lo que pienso, aunque bueno todas sabemos que decirle a los hombres lo que pensamos terminamos siendo unas “Locas”, ¿No? Bueno esta vez “NOSOTRAS DECIDIMOS” y por eso, ya es momento de clasificar cada momento vivido con cada uno de ustedes. Mi nombre es Scarlett y les contare mi historia con cada uno de los elegidos...


Histórias da vida Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#HistoriasRelatadas #aceptacion #AmorODesamor #refleccion
0
385 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

"Gonzalo"

-Hola Scarlett, ¿Cómo has estado?

-Hola Gonzalo, Estoy muy bien ¿y tú?

-Bien, cuando me llego tu mensaje, me ilusione mucho al saber que estabas aquí y querías verme, ¿Ha pasado algo?

-(Le dije que nos encontráramos en la playa que está al lado del Supermercado) Algo en específico no, pero si necesito conversar contigo y quizás decirte un par de cosas. Quizás te parezca extraño. Pero ¿Te gustaría que habláramos de nuestra historia?

-Mmm.. Estas muy extraña, pero si me gustaría saber lo que tienes para decirme.

“Ahora estoy dudando un poco, quizás se moleste, se ve bastante nervioso y ansioso. Bueno en algún momento le tendría que tocar a él, ¿no?”

Bueno, mi querido primer amor, de niños claro. Porque si, éramos unos niños de tan solo 9 años cuando todos nos tenían el futuro más que visualizado. Y nosotros ilusionados como unos tortolitos niños entusiasmados pensando en un futuro hermoso. Pero obviamente fuimos creciendo y haciendo nuestra vida, no tan lejos del otro claro, porque estábamos en el mismo curso. Lo que nunca nos imaginamos era que pasaríamos tantas cosas juntos.

-¿Recuerdas lo que me dijiste cuando empezaste a estar de novio con Ana? – (Imagine que podría poner una cara de espanto)

-La verdad no me acuerdo.

-¿Te acuerdas que yo te conté que fuiste mi primer beso a mis 8 años?

-Sí, si recuerdo eso. ¿Por qué?

-Pues, desde ese momento yo me ilusione contigo, recuerdo muy bien, porque se vive todo más intenso y trágico al ser niños, jajaja. Me gustabas mucho.

-Si sabía que te gustaba. Y tú también me gustabas.

-Y si te gustaba ¿porque estuviste con Ana?

-Porque quería probar sus besos también.

(Impresionante, seguramente tiene una lista con todas las mujeres que ha estado. Que frustrante es estar en esa lista)

-Que absurdo, pero bueno ¿te acuerdas que nosotros siempre estuvimos viéndonos y tu engañando a tus parejas conmigo hasta cuando por lo menos cumplimos 13 años?, que ahí yo empecé a pololear más seriamente.

-Si recuerdo muy bien eso. Que era inevitable aguantarnos, aunque pensándolo bien estábamos muy chicos para sentirnos así, ¿no?

-La verdad es que si, éramos bastante pequeños. Bueno lo que pasa es que tú me dijiste que yo no era suficiente para ti, con tan solo 11 años, me utilizabas tan solo cuando estabas solo (la cara de Gonzalo no tiene precio, está muy sorprendido). Supiste manipularme y fuiste más fuerte que yo, hasta que llego alguien más a mi vida y dejaste de ser tan indispensable para mí. (No pensé que llegaría a ser capaz de decirle esto)

-La verdad es que me siento muy mal por eso. No pensé que te había causado tanto daño.

-Si también mucha inseguridad, con tan solo 11 años.

-Scarlett, de verdad lo siento mucho. Tú sabes que éramos unos niños. Aparte yo he cambiado mucho.

-¿Qué fue lo que le dijiste de mi al Camilo cuando te pregunto que era yo para ti, en ese momento? ¿Lo recuerdas?

-¿Por qué me estás haciendo estas preguntas?, sé que no fui un buen niño. (Me mira angustiado)

-Solo necesito cerrar ciclos, y soltar lo que he estado guardando. Son cosas que quizás para los demás no son importantes, pero para mí están siendo una piedra en mi camino.

-Recuerdo que le dije que eras solo un juego.

(Y ahí viene todo de nuevo, todos esos recuerdos de cuando era solo una niña y lloraba al solo recordar esas palabras “Es solo un juego”)

-Exacto. Lo recuerdo perfectamente.

-Lo siento. Tú sabes muy bien que las cosas hoy en día no son así. Eso no es lo que pienso ni lo que quiero. No quiero que seas un juego para mí.

-¿A qué te refieres? (Estoy confundida)

-Que me gustas. Y desde que te volví a ver después de 3 años, no dejo de pensar en ti. Sabes que he estado con otras personas, durante 5 años y no dejo de imaginarme una vida contigo. Quizás todos tenían razón y terminaremos casados. Jajaja

-Nnno, noo (¿Por qué me dice esto ahora?)

-¿No qué? (Me mira confundido)

-¿Cccaa.. Casados? (No entiendo nada)

-Es medio en broma, porque me gustaría que pasara.

-¿Sabes lo que pasa? (Necesito decirle todo, esto no puede cambiar mis planes)

-¿Qué pasa? (Está ansioso)

-Que yo no podría estar contigo, menos en estos momentos. Cuando estoy en una etapa de mi vida en la que lo único que quiero, es encontrarle un sentido a mi vida. (Tengo que decirle)

-Pero yo podría ayudarte.

-Es que Gonzalo, tu para mi hoy en día, serias solo UN JUEGO.

(Me mira sorprendido y muy dolido, pero era lo que tenía que hacer, y no por venganza, sino que hay que ser sincera)

-Se repite un poco lo que paso hace años ¿no?

-No lo digo en plan de venganza.

-Ya lo sé... Solo que, lo que me dices tú ahora es verdad, pero lo que yo dije hace muchos años atrás, era mentira. Solo quería agregar a una niña más a mi lista, para hacerme más “popular”. Pero resulto que ese pequeño error de niño, lo termine pagando durante todos estos años. Tengo 21 años y puedo decir que estoy enamorado de esa pequeña niña de pelo largo, ojitos almendrados y esa sonrisa que contagia a cualquiera, si Scarlett estoy enamorado de ti.

(No puedo creer que me dijera todo esto, no sé qué responder, ni que pensar, me imagino mi cara de impactada, pero es que ni siquiera puedo respirar, siento que esto no debería de estar pasándome, no es lo que yo esperaba que pasara, bueno tampoco esperaba que me tratara mal)

-Scarlett, ¿Qué pasa? (me pregunta nervioso)

-No sé qué decir. Si había sospechado algo hace un tiempo, pero nunca pensé que fuera cierto. Yo no sé qué decirte. Desde que yo empecé una relación con Bernardo que decidimos ser amigos, y nos hemos llegado a convertir en mejores amigos a pesar de la distancia. Tu sabes que yo priorizo la amistad antes que todo.

-Si lo sé. Pero quiero que sepas que te estaré esperando.

-Bueno, la vida nos dará las mejores respuestas.

Mi querido Amigo Gonzalo.

No te asustes que está es una carta de despedida pero a toda esa inseguridad sentida en el pasado. Jamás sería una despedida para ti directamente, tu sabes que nunca cambiaría ni lo malo ni lo bueno que hemos pasado. Solo necesitaba soltar lo que pensaba y sentía, para poder dejar ir esa inseguridad provocada en ese tiempo. Muchas gracias por las hermosas palabras que me dijiste el otro día cuando nos juntamos en la playa. Igual recordamos hermosos momentos juntos, nunca cambiaría esas conversaciones tan sinceras que hemos tenido por muchos años.

Se grande, te deseo la mejor suerte en la universidad, así que quieres ser Doctor, ¿eh? Bueno te aseguro que seré tu primera paciente, jajaja. Nunca dejes de soñar y de enamorarte, eso siempre ha sido lo que te identifica. Aprovecha esos ojos verdes para conquistar. Gracias mi gran amigo por escucharme y entender el porqué de esta visita.

Te llamare cuando venga de nuevo, para que salgamos y tengamos nuestras conversaciones típicas de cada vez que nos vemos.

Nunca olvides que siempre estaré para ti. Y no dejes jamás de ser como eres hoy en día. Me siento orgullosa del hombre en el que te estas convirtiendo.

Te quiero mucho amigo. Nos vemos pronto.

Scarlett…

13 de Novembro de 2019 às 00:05 0 Denunciar Insira 1
Continua… Novo capítulo Todas as Terças-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~