La hokage Seguir história

A
Angel Kag


La historia, narra como la protagonista, Sakura Haruno es abandonada por su equipo, el cual regresa años más tarde, encontrando que la muchacha que ellos conocían, ha cambiado.


Fanfiction Anime/Mangá Todo o público.

#gaasaku #uzumaki #uchiha #itasaku #sasusaku #akatsuki #hokage #accion #equipo7 #sasuke #naruto #haruno #sakura
2
389 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

El inicio de todo

Una joven pelirosa de unos 15 años se encontraba disfrutando de ese bonito día y buscando a sus compañeros de equipo para saber que harían ese día. Al no encontrarlos decidió ir con Tsunade-sama, para saber si ella era conocedora de donde se hallaban estos.

Al llegar a la torre del hokage se encontró a Tsunade, la cual apoyaba su cabeza entre sus manos e intentaba ahogar sus penas en alcohol

-¡Tsunade-sama! Deje eso porfavor. ¡Usted ha de trabajar, por Dios!- le recriminó su alumna- Por cierto- prosiguió- ¿Sabe usted donde están Naruto y Kakashi?- preguntó ella, inocentemente sin saber que le depararía el futuro.

-Claro que lo se, Sakura, ellos.... han ido tras Uchiha, no se con que intenciones pero se negaron a llevarte con ellos... además Naruto también quiere entrenar y Kakashi no quiere quedarse aquí... No se que patrañas dijeron, pero puedo asegurarte que se reunirán con Sasuke...- respondió la Hokage ahogando su ira en esa botella de ron.

Sakura no lloró, pero tampoco estuvo feliz. Simplemente calló, sumiéndose en sus propios pensamientos, intentando procesarlo todo.

"Naruto ha... ¿desertado? ¡Claro que no! Él nunca dejaría Konoha sola, ya que es su hogar, el quiere ser hokage. Ahora mismo no se que creer. Y Kakashi-sensei... NO puedo creer que prefiriese irse antes que quedarse conmigo... Y Sasuke-kun... de él no tiene caso hablar... Supongo que ahora mismo no tiene caso estar pensando eso"

-Tsunade-sama... ¿Cómo sabe usted eso?- preguntó la chica, intentando esconder sus sentimientos. La mayor la miró y le tiró una carta la cual relataba todo lo anteriormente dicho por la sensei- ¿Qué haré ahora Tsunade-sama?

-¿Quieres que te busque un equipo?- preguntó la rubia, preocupada por el estado mental de su alumna.

-No hace falta, me gustaría estar sin un equipo, o solo con Sai. Además de poder seguir con mi entrenamiento- respondió firme la pelirosa

-Así me gusta, enfréntalo todo, Sakura- respondió la rubia abrazando a la menor.

Al día siguiente, ya todos sabían la noticia. Aunque Sakura andase firme por esas calles, a cada cuchicheo que oía entre los aldeanos se le paría el alma. Según ellos ella ya no era Sakura Haruno, ahora era a abandonada del equipo 7. Siguió su camino hacia la torre del hokage, hasta que sintió dos brazos rodeándola.

-Sé que nunca te demuestro mi cariño, pero sé que ahora estás destrozada por la huida de esos dos- dijo una voz masculina mientras la abrazaba

-Sai- sollozó la chica antes de abrazar al joven. Le habían roto el corazón otra vez, pero habían sido personas que ella nunca se esperaría, y eso le dolía aun más. Eso ya no se volvería a repetir nunca. El joven no dijo nada, prefirió brindar apoyo físico a su compañera, para que supiera que él está allí para ella.

-------------------------------

500 palabras

¿Qué os parece este primer capítulo? ¿Qué os ha gustado más? ¿Qué no os ha gustado? Dejádmelo en los comentarios y regaladme una estrellita por favor.

Con amor, AngelKag

9 de Novembro de 2019 às 20:18 0 Denunciar Insira 1
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~