Los olvidados de Dios. Seguir história

denise-aylen1558723047 Denise Aylen

Un niño le dedica una carta a Dios, donde le contará el sufrimiento de su pueblo, cuestionará su presencia y le pedirá un último deseo...


Drama Todo o público. © https://www.safecreative.org/work/1911092432756-los-olvidados-de-dios

#niños #245 #drama #239 #385 #dolor #reflexiones
Conto
0
442 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Amado Creador:

Ignoro si estás ocupado apoyando a alguien que no lo necesita. Ignoro si tienes tiempo de contemplar cuán triste y dañado está mi hogar y mi gente. Ignoro si esta carta llegará a tus manos o si leerás cada palabra de esta pobre alma.

He olvidado cuán bella era la vegetación y su embriagadora esencia. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que embelesé los pétalos de una flor? Probablemente, fue antes del bombardeo. De los árboles, sólo quedan raíces y trozos de sus cuerpos; en otras áreas, ni rastros de que una vez nos regalaron sus sombras para refugiarnos de los calurosos rayos del sol, cuya estrella se oculta detrás de las espesas y grisáceas nubes para no ver esta injusticia, y donde más de uno tomó una pequeña siesta. ¡Oh! ¿Cuándo fue la última vez que la fresca brisa acarició mi rostro?

¿Cómo era el canto de las aves? Sólo escucho detonaciones, disparos y alaridos.

El aroma de la pólvora y la sangre me prohíben viajar a una nueva realidad, donde la armonía y la paz gobiernan y las armas desaparecen.

Día a día, soy testigo de oscuros sucesos. He visto a unos extraños y etéreos hombres llorar por los inocentes antes de que sus almas abandonaran sus agrietados recipientes. ¿Quiénes podrán ser?

Supongo que has visto aquella vez que confundí la tierra con el agua. ¡Vaya locura! ¡Y no tolero escuchar a mi estómago gruñir! ¿Me perdonarás por la vez que protegí mi vida? ¡Tenía que actuar, o ese niño acababa conmigo!

La muerte no cesa sus pasos.

Tras vivir en carne propia una pesadilla que nunca borraré de mi memoria y el no haber sentido tu compañía durante estos cortos años de mi vida ─con doce años, me he forzado a vivir como un adulto desde que esos verdugos me arrebataron a mis seres queridos, cargando en sus ensangrentadas manos los nombres de sus víctima─, concédeme el deseo de reunirme con mi familia...

Hace frío y estoy cansado. Siento mucho dolor en todo mi cuerpo.

Con lágrimas y mi propia sangre, escribo esta carta antes de descansar un poco...

9 de Novembro de 2019 às 16:53 0 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Denise Aylen La autora desea transmitir todo tipo de emociones con sus manuscritos, cada uno ofreciendo una historia diferente y tratando temas de la vida real. Su forma de trabajar es no recurriendo a clichés para facilitar el desarrollo de un libro sino que permite que sus personajes cuenten sus historias a los lectores, intrigándolos y con un toque de originalidad. También busca rescatar la esencia de la leyenda vampírica y mejorar algunos géneros literarios.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~