Grisáceo Buenos Aires Seguir história

giuliamonfortesc Giulia Monfort

El silencio y su respuesta, en medio de una tranquila noche de Buenos Aires, agonizan en la decisión de ella. Marcharse no siempre es de cobardes.


Conto Todo o público.

#argentina #buenosaires #desamor #amor #frases #giuliamonfortesc #book #poesia #microrrelato
Conto
0
504 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Grisáceo Buenos Aires

Las calles de Buenos Aires le resultan desconocidas. Quizás sea su color opacado por la luz de la noche, el tránsito reducido; tal vez las gotas de lluvia la distorsionan ante su mirada.

Su mirada. Extraña, indefensa, perdida, profunda. ¿Alguien podría estar viéndola?Quizás. Nunca se sabe cuándo se está siendo observado. Su puño apretado.

Una melodía mueve su cuerpo lentamente de un lado a otro, aún con la firmeza de su puño. Su respiración se entrecorta, gira sobre sí misma: la habitación vacía. El reloj marca las 03:19 A.M. El tiempo es veloz y aún nadie ha logrado detenerlo. Ella anhela hacerlo, ha estado buscando la forma desde hace un par de días.

Vuelve hacia la ventana. Un colectivo ha detenido su marcha y los pasajeros se acercan.

Toma su bolso. Es pequeño, ¿cuántas cosas conservará en él? No puede recordarlo.

La puerta detrás de ella parece atraerla. Sus pasos se apresuran, pero aún hay una distancia considerable entre su ser y la salida.

Decide. Sí. Suspira profundo y avanza.

Su cabellera desaparece, se ha marchado. Quién sabe si alguien la espera.

7 de Novembro de 2019 às 23:01 3 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Giulia Monfort "Giulia Monfort" es un simple seudónimo. Escritora independiente, oriunda de la ciudad de Las Flores, Buenos Aires (Argentina). Escribo desde los 11 años, adorando la poesía, las novelas y la esencia tan fundamental de simples microrrelatos.

Comentar algo

Publique!
Dece Scott Dece Scott
Felicitaciones!,muy buen relato
8 de Novembro de 2019 às 10:45

~

Histórias relacionadas