Conto
0
3.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Dolor, Sueños y Realidad

Estoy buscandondome entre un grupo de personas pero no me encuentro, no me hallo.
No encajo entre ellos, me siento de otro planeta.
¿Lo seré? ¿O solo sera mi mente explorando entre mis mas profundos miedos? ¿Algún dia lo descubriré?
A mi derecha hay una hombre con tinta en su piel, demasiada... a veces me pongo a pensar si todo ese dolor de las punzadas reflejaría el dolor que lleva a dentro expresado en el exterior¿ O solo es una simple decoración ? Tal vez me tendría que tatuar para descubrirlo , pero si de dolor se habla no podre expresarlo por completo en todo mi cuerpo. Pero ya es tarde y la próxima parada es la mía... no veo la hora de llegar a mi casa y apagar mis pensamientos, descubrir que es lo que esconde mi subconsciente, mis sueños son variados, no los comprendo y no se si hay que hacerlo, pero lo intento. Tal vez algún día uno de ellos pueda ayudarme... espero sea asi, si no¿ para que estan? Algunos dicen que son premoniciones, otros que son fragmentos de nuestra vida pasada, yo solo pienso que son eso, sueños, sin significado, pero ¿por que están? ¿Para que sirven? Capaz tenga que leer los libros que los explican, pero hay miles de ellos,¿ como sabre cual es el correcto? .
Siempre es así, mi mente divaga y no llega a ninguna parte, a veces pienso que es para mantenerme alejada de lo que es la realidad, de la politica desastrosa, de la economia inflacionaria, del calentamiento global... pero ¿como saberlo? Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta.
Esta es mi parada, solo unas pocas cuadras y estaré allí, en mi casa, fria, solitaria. Nunca he tenido una mascota por que estaría todo el día sola, ¿para que hacer que alguien mas sufra? Prefiero llegar y no tener que dedicarle tiempo a nadie que no sea yo.
Acá estoy abriendo la puerta, una ducha caliente estaría bien.
Quizá podría ir a un psicólogo, aunque dicen que es para locos, pero no se quienes son mas locos, ¿ las personas que pueden afrontar sus sentimientos y expresarlos con otros o los que se cierran y aíslan del mundo?
Otra pregunta sin respuesta... mi vida es así una incógnita constante sin destino aparente, o si tendrá destino , solo tengo que hallarlo, pero ¿como? Si lo unico que hago es ir de estudiar a mi casa y de mi casa a estudiar, ya no salgo los fines de semana como cualquier adolescente, por que así me siento, una adolescente con 20 años la cual ya ni ve a sus amigos ni familiares, solo es cuestión de tiempo para que me dejen de invitar a tomar algo y que ponga siempre una excusa estupida, como hace dos noches, cuando mi amiga Isabella me invito a su casa, le dije que estaba descompuesta, la pobre se preocupo, pero que podía hacer,¿ decirle que no tengo ganas de estar con nadie, que solo quiero escuchar musica toda la noche mirando el techo? No suena un buen plan de sábado por la noche, pero al fin y al cabo es lo que quiero y siento que necesito, estar sola con mis pensamientos, mientras otros prefieren embriagarse y salir.


7 de Novembro de 2019 às 20:05 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~