Conto
1
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

las 100 imágenes

Si pasan más de 100 imágenes frente tuya ¿cuántas logras reconocer? ¿10? ¿20? ¿las que te interesan? ¿las más brillantes? ¿las más oscuras? En realidad, no importa cuantas sean, yo he pasado mas de 100 veces frente a Angelica, y no me reconoce, una pequeña risa y ya, pero ¿qué es eso? ¿una forma de decir hola? Tal vez le gusto, seguramente ni siquiera me sonríe, y solo lo imagino, ¿porque ella no me ve? ¿yo la veo mucho? No quiero molestarla, la veo tan concentrada, su mirada me hace suspirar, a veces muy fuerte, creo que se da cuenta porque voltea a verme, ahí tengo que manobrear mi mirada y dirigirla a cualquier otra parte, por ejemplo a Rebeca, ella es mi amiga, seguramente sabe que me gusta Angelica, aunque si lo sabe no creo que le importe, ella es muy ingenua y distraída, siempre está viendo a la ventana.

Si pasan más de 100 imágenes frente tuya ¿cuántas logras reconocer? ¿40? ¿60? ¿las más sensuales? ¿las más bellas? ¿las más feas? En realidad, no importa cuantas sean, yo he pasado muchas veces frente a Arturo, y nunca me hace caso, solo muestra sus músculos bronceados, pero ¿qué es eso? si quiere que nos besemos tiene que ser mas claro, yo se que le gusto, ¿a quién no le gustaria?, eso es difícil de imaginar, ¿Por qué no actúa? ¿debería actuar yo? Me molesta, es tan necio, su actitud me hace enojar, a veces demasiado, por eso prefiero voltear a ver al nerd de al lado, es muy feo, aunque le sonrió a veces para que piense que me cae bien, lo bueno es que no le gusto, siempre está viendo a Rebeca, creo que le gusta.

Si pasan más de 100 imágenes frente tuya ¿Cuántas logras reconocer? ¿80? ¿100? ¿las más bonitas? ¿las más normales? ¿las más sencillas? En realidad, si importa cuantas sean, a Tomas le debería importar, porque me ha visto mas de 100 veces, mas de 1000, tal vez mas de un millón, cuando esta solo y soy la única que se acerca a él, cuando esta triste y trato de hacerlo sentir bien, cuando ve a esa tonta de Angelica, y después voltea a verme a mí, cuando lo hace debo ver rápido a la ventana, de lo contrario se daría cuenta de como lo veo y lo que siento por él, ¿por qué las personas nunca se dan cuenta de que hay alguien mejor que quiere verlos felices? ¿nunca se dan cuenta? ¿que acaso todos son ciegos? Deben serlo, o solo son distraídos, como aquel chico que siempre esta tras la ventana por donde veo, ese chico siempre voltea hacia el horizonte.

Si pasan más de 100 imágenes frente tuya ¿cuántas logras reconocer?

6 de Novembro de 2019 às 17:39 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~