_inmaculadafr_ Inmaculada Fernández

Todos somos curiosos sobre las vidas ajenas, tal vez por esa razón haya decidido escribir escribir en esta plataforma. Puede que le interese a alguien o tal vez sólo haga el ridículo como es costumbre en mi día a día.


Aventura Todo o público.

#quiensoy #ser #diario #drama
1
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

¿Quién soy?

Durante mis dieciocho años de vida viviendo aquí, cinco de ellos me los pasé preguntándome a mi misma: ¿quién eres?

Con sólo trece años había acabado con todos mis sueños, ya que me hacía ver a mi misma que no valía para ellos. Conocí un mundo que nadie recomienda, ya que vives aislado de todo y de todos, llegas a tal punto que ni tú mismo sabes quién eres.

Yo al día de hoy sigo conociéndome, no sé quién soy.

Estoy compuesta por varias personalidades a las cuáles he decidido dar nombres.

Una de ellas por desgracia ya tenía su nombre elegido desde el 13 de Diciembre, ella es Inmaculada. Esta compuesta por múltiples personalidades. Todo el mundo puede controlarla o eso creen. Inmaculada ha preferido matarlas callando, se ríe de la vida y la vida se ríe de ella, creándole así diversas emociones que ni ella misma puede, ni sabe controlar. Sabe que no necesita tener fuerza para destruir a quién quiera, con solo abrir su boca es capaz de destruir todo aquello que se proponga, y así hizo con cada uno de mis sueños. Inmaculada hizo que fuera quién nunca he querido ser, me debilito frente al publico y lo peor de todo me debilito a mi misma. Durante varias noches soñé que me veía a mi misma, riéndose de mi, insultándome y humillándome frente a miles de personas. Desde aquel entonces mis pensamientos y mis actos fueron manejados por ella hasta que conocí el mundo de la escritura. Ese día nació quién de verdad soy, quién pocos conocen y a la que decidí bautizar como Mimma. A mi no me veis físicamente por la simple razón de que aún sigo en una lucha constante con Inmaculada, la cuál nunca tenga fin. Pero si podéis conocerme mediante cada uno de mis textos, conocerme mediante la lectura y aún que reconozco que no escribo bien, que tengo mis faltas de ortografía como todos vosotros. Sé que con este mundo construido durante años no será destruido por Inmacula, cada día que avanzó consigo debilitarla y sé que ese día llegará, llegaré a destruirla por completo por que como suelen decir: Cada día es una batalla ganada.

Os acompaño a conocerme, mediante este blog, mediante mis textos y que juzguéis vosotros mismos a estas dos personalidades de las cuales una hablará por primera vez.

1 de Novembro de 2019 às 19:55 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Primer amor.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas

Mais histórias

F O T I A F O T I A
Guardians of time Guardians of time
Broken Mirrors Broken Mirrors