mishelle-galarza1572563893 Mishelle Galarza

la historia se trata de un romance de dos chicos desde pequeños hasta grandes, hasta que un día pragmáticamente se muere el chico de ahí viene el titulo la vida sin ti


Romance Suspense romântico Todo o público.
1
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

mi infancia

Todo comienza con una pequeña niña de 5 años llamada Micaela que como todas iba a la escuela excepto por algo, a todos ella les caía mal porque la envidiaban de ser una buena estudiante ,pues ella como una niña normal hacia sus deberes, mandados de la escuela etc.

Bueno pues esa niña fue creciendo llena de felicidad y consentimiento como toda niña soñaría ser, ademas de ser un excelente estudiante en la escuela.Paso el tiempo pues esa niña ya estaba en 7 grado(ultimo grado de primaria) y a pesar de que habían pasado los años Micaela siguió siendo una excelente estudiante la verdad todos la envidiaban con rencor pero ella no guardaba rencor en su corazón hacia nadie, ella solo quería ser la niña que cualquier padre soñaría tener(excelente estudiante)pues siempre era solitaria no tenia amigos.

Al fin y al cabo el día esperado por todos llego (Me refiero al ultimo día de clases) bueno para casi todos ya que Micaela no quería ese día llegase porque a ella en verdad le encantaba la vida en la escuela y ella se decía a si misma que los iba a extrañar a todos a pesar de que todos la odiaban.

pues tuvo que aceptarlo y se dijo a si misma:

-Bueno pues tengo que verlo del lado positivo, al menos tendré tiempo para relajarme y pasarla bien con todos mis primos, amigos, tíos etc.

Pues así fue, la paso bien con todos tal y como Micaela lo dijo pero no pensó que esas serian las mejores vacaciones de su vida.

Pues ella viajo, y bueno primero viajo a Manabi(Ecuador) y después al Empalme(Ecuador) y al llegar al Empalme se fue donde su tía pues estaba muy cansada de un largo viaje de 8 horas, paso esa noche y se levanto por los rayos del sol que cubrían sus delicados y grandes ojos y al ver en su reloj que eran las 11:00 am no podía creerlo ya que era su primera vez que se levanta muy tarde porque ella máximo se levanta 8:00 am, entonces a lo que se levanta rápidamente se arregla y se fue a ver a su primo de la misma edad(12 años) ya que le había prometido que lo iría a recoger al colegio porque donde ella estaba era en la Costa y ahí todavía seguían en clases, bueno pues ella estando allá vio a un chico guapísimo pues eso fue lo que pensó ella y se sentía rara porque era su primera vez enamorada ella sentía mariposas en su estomago.

Bueno el chico paso y justo ahí paso el primo de Micaela y ella al ver que su primo y el chico se saludan sintió emoción porque le podría pedir al primo información sobre el, y así fue,Micaela le pidió toda la información posible sobre el, ademas ella no podía de dejar de pensar en aquel chico a quien lo llamo ´´CRUSH´´.

Pues hubo una noticia que la impacto y también se emociono ya que la invitaron a un baile pero no a cualquier baile, si no a un baile en el que iba asistir su crush. Pues ella claro que se arreglo mucho hasta se maquillo!!!! pero en si misma se dijo:

-Mmmmm mejor no me maquillo, quiero que me quieran por lo que soy, no por lo que aparento ser.

Pues entonces en ese momento se desmaquillo y solo se vistió muy bonita para la ocacion. Y la verdad estaba muy bonita pues ella llego al baile y fue la que brillo en ese momento, todos pero absolutamente todos la quedaban viendo y claro, ella entro en compañía de su primo quien se llamaba Javier, pues en ese momento su crush se le acerco y le pregunto:

-¿Quieres bailar?

Micaela se quedo en shok pues paso un momento de silencio, respiro, y tuvo el valor para decirle que si. Se tomaron de la mano y caminaron hacia la pista, en ese momento comenzaron a bailar, pues su crush le dijo:

-¿Como te llamas?

A lo que Micaela le respondió:

-Me llamo Micaela

Y su crush le dijo:

-Que hermoso nombre que tienes.

Y como todos los chicos se dieron su numero de teléfono, pues mas tarde la bella Micaela se tuvo que marchar con su primo, al fin y al cabo al fin Micaela supo el nombre de su crush quien en verdad se llamaba ¨Jordán¨. Micaela casi no podía dormir porque no podía dejar de pensar en lo que paso ese día pues mas después el sueño le gano y se quedo dormida. Al otro día se tuvo que marchar a la ciudad en donde vivía que era en Quito(Ecuador) sin poder despedirse de su amado.

CONTINUARA


1 de Novembro de 2019 às 01:27 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo Todos os Sábados.

Conheça o autor

Mishelle Galarza me gustan las historias romanticas y tambiien las de terror y tengo 19 años

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~