jinisus Jinisus De Kim

No es fácil encontrarte cuando solo tienes 29 días para hacerlo, 23 horas para recordar 45 minutos para entenderlo y 15 minutos para escribirlo antes de olvidarla todo. -KookTae -Homosexual -misterio/romance -muerte de personajes -prohibida su copia o adaptación -actualizaciones cada siglo


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#kookv #kooktae #taehyungbottom #jungkooktop #misterio #258 #homosexual #yaoi #btsfanfic
45
8.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

I

¿Puedes recordarlo?



-No


La misma pregunta de siempre, totalmente irónico que en la escuela pudiese responder en cualquier materia los exámenes de mayor dificultad y no pudiese responder una maldita pregunta que cualquier persona normal respondería justo después de haberla escuchado.


Ya era un poco más común la sensación de no saber o recordar nada de lo que le preguntaban, por lo menos las caras y la mayoría de los sucesor de antes del siete u ocho de cada maldito mes.


-¿Intentaste lo que te dije que hicieras el mes pasado?


-No lo recuerdo pero, si lo hice, es muy extraño- admitió- algunas de las cosas que pasaron el mes pasado las recuerdo, aun puedo acordarme de las clases de todas ellas, recuerdo que en la clase de deportes alguien me lanzo un balón a la cabeza, algunos nombres pero ningún...


-Rostro- completo el psiquiatra.


-También presiento que ya hemos tenido esta conversación un centenar de veces ¿no es así?


-Para tu buena suerte no son tantas como crees ¿Cuántas veces crees que hemos tenido esta conversación?

-por lo menos una 20 veces


El psiquiatra sonrió.


-Son 18 TaeHyung, no te desesperes ¿Recuerdas algo sobre ti que no estuviese escrito en el diario?


-Casi nada, de quien menos recuerdo es de mí, estuve batallando unas 3 horas hasta que recordé mi edad, el nombre jamás se me olvida, recuerdo casi perfectamente a mi padre pero de mi madre no logro recordar nada me da escalofríos intentar recordarla.


-Eso es nuevo, todas las veces anteriores parecías recordarla aunque sea lejanamente ¿Algún rostro?


-El de papa, una maestra y un chico pálido pero no recuerdo su nombre.


-¿Has visto al chico en la escuela?


-Sí, está en la misma clase que yo pero no recuerdo su nombre y el no parece muy interesado en hablarme, creo que no éramos precisamente amigos.

-¿Ya terminaste de leer el diario?

-No, es demasiado largo apenas lo empecé ayer y solo hablaba de lo que gustaba y lo que no.


Sus manos se estaban empezando a mover desesperadamente sobre su regazo, se sentía sudar frio la desesperación estaba empezando a emerger como si de una cascada se tratase, su cabeza lo estaba matando.


-TaeHyung, ¿Tu padre te ha dicho cosas de ti o de tu vida?


-Si él ha hecho demasiado, me dijo porque estoy dos años atrasado y me hablo de mi madre, de su muerte, de porque nos mudamos a Seul y de porque me pasa esto, pero no me dijo exactamente la causa, dijo que en unos días ya que me acostumbre me lo dirá,


TaeHyung frunció el ceño notablemente molesto por la falta de información, cosa que no pasó desapercibida para su psiquiatra.


-Son cosas delicadas Tae, estoy seguro de que tu padre te lo dirá cuando sienta que estás preparado, bueno solo me queda una pregunta ¿Recuerdas mi nombre o mi rostro?


-Su voz. No es fácil de olvidar su nombre no pero se apellida Jung ¿verdad?


-Correcto, pero prefiero que me digas Hoseok, no soy tan viejo chico y no eres una niño tampoco.


-Intente decirle eso a mi padre, el siente que aún tengo 15, que los de mi clase tengan esa edad no quiere decir que deba tratarme como a ellos.


-Tienes 17, sigues sin ser mayor de edad y por lo de tu condición él debe pensar que las personas intentaran aprovecharse de ti.


-Nadie me habla, no es como si alguien quisiese hacerlo, ni siquiera me hablan para pedirme cosas prestadas, a veces pienso que hice algo malo que no recuerdo.


-Creo que es cuestión de tiempo, normalmente comienzan a hablarte luego de una o dos semanas- le explico- por lo menos así era hace tres o cuatro meses, normalmente tus amigos se deprimían cuando estaban cerca el 7 o el 8 sabían que no te acordarías de muchas de las cosas que hicieron juntos.


-Doctor Jung en el diario decía que le preguntara sobre mis amigos, esos que le dije que eran unos raritos.


El hombre lo miro con una sonrisa y suspiro como si hubiese estado esperando que dijera eso durante toda la consulta.


-Mira nuca fui fanático de las conspiraciones pero lo que me contaste hace algunos meses hizo que te ayudase con esto, ten en cuenta que si algo de esto sale mal mi empleo se podrá ver afectado por esto TaeTae.


Le guiño un ojo para luego parase a buscar algo en su archivero, saco una llave para abrirlo y una vez que saco una carpeta roja lo cerro y se la entregó.


-Ábrela, tu me diste esto hace... 5 meses creo- puso una mano en su mentón- No es nada muy importante solo es información de las personas que debes buscar para continuar tu dichosa "investigación"


-Doctor Jung no lo estoy entendiendo ¿que se supone que estoy investigando?


La duda surgió de nuevo, por más que lo intentaba no lograba recordar nada solo al chico pálido, un dolor de cabeza lo ataco en ese momento y entonces un recuerdo, tenue viejo y lo suficientemente claro para que pudiese recordar las palabras de aquel chico.


"-Sé que no es tu culpa pero me siento un maldito juguete, ten un poco de conciencia, sé que no es suficiente pero si fueses tan amable de escribir en tu maldito diario algo como "recuerda ser malditamente honesto con tus amigos, claro si aún se nos puede llamas así, no sé qué tan dispuesto este JungKook pero mi paciencia se acabó-"


El chico estaba hablándole debajo de la lluvia, su cabello color menta caía mojando sobre su rostro y a pesar de sus palabras tan agresivas pudo ver el dolor en sus ojos tanto el oyente como el emisor sintieron el dolor de esas palabras, por eso no pudo evitar posar sus manos en sus oídos y gritar varias veces que se callara, el dolor de las palabras se sentía tan fresco, aun si no podía identificar cuanto tiempo había pasado ya de esas palabras sintió un dolor que definitivamente no era físico pero que era punzante.


Entonces dejo e escucharlo y solo lo vio irse y tan rápido como vino a él ese recuerdo desapareció, aun lo recordaba claramente pero ya no podía verlo cosa que agradecía porque su pecho no dejaba de doler, el piso se sintió frio bajo sus piernas y fue entonces que la luz de la habitación le revelo que seguía en el consultorio del doctor Jung su psiquiatra quien no paraba de llamarlo y zarandearlo.


-¡Taehyung!


Y entonces cuando por fin pudo ver con claridad el rostro preocupado del Doctor Jung.


-¿Esto pasa seguido?- pregunto en un susurro.


-Normalmente no pasa más de 2 o 3 veces en la primera semana, luego de eso según tú mismo no te es muy difícil mantenerte tranquilo a pesar de que lleguen fragmentos muy raros.


-¿Mi padre sabe de estos?


-Esa es una excelente pregunta, la verdad es que lo sabe a medias, él no sabe que a veces ves rostros, eso lo decidiste tu no yo así que tendrás que buscar a alguno de los chicos que viene en esta lista.


Con las manos un poco temblorosas, abrió la carpeta encontrándose con una hoja de libreta arrancada, estaba ligeramente arrugada y la letra era muy fea.


Min YoonGi (Viernes saliendo de la escuela en la azotea, no le hables antes de eso y si lo haces procura que nadie te vea)


Jeon JungKook (Lunes, el comienza a correr con el equipo de atletismo corre a su lado cuando pasen por la primera curva, no te costara mucho alcanzarlo, tu perteneces al club, pídele que te acompañe de regreso a casa)


Kim NamJoon (Es un Hyung háblale con respeto, el ya no está en el instituto, los sábados papa trabaja de 8 a 12, busca en internet la cafetería KoRyeo, su turno empieza a las 6 y termina a las 10)


PD: En caso de no coincidir con ninguno de ellos o perder de vista a alguno busca a Park Chanyeol cualquier día el detrás del gimnasio pasadas las 3, dile a papa que el bus se atrasó y a Chanyeol que Baek se esconde en el baño de la tercera planta en los recesos.


No le cuentes a papa de esto y sobre todo se lo mas manso posible frente a él.


-¿Cómo fui capaz de idear este tipo de cosas?, ¿Por qué la gente que está en esta lista no me habla por sí misma?


-Eso es algo que yo sí puedo decirte, tu padre te prohibió verlos, digamos que un día por estar investigando te caíste de una cerca en un lugar que decía restringido tu padre se puso histérico, luego de eso tú me diste una lista de este tipo el día siete y el día nueve te la devolví igual que hoy.


-Qué raro juraría que esta lista no tiene más de unos cuantos días...


-Tiene exactamente tres días, en esa consulta estabas muy inquieto no me dijiste exactamente lo que descubrieron pero dijiste que esto cambiaria todo, que podrías recordar muy pronto todo.


-Entonces mi teoría fallo porque hace dos días desperté en este estado, no olvido todo como ya dije casi todo lo que se va son rostros.


-También tengo una teoría y debo decirte antes de contártela que no está en lo más mínimo sustentada pero para mí no tiene caso contarles a tui y a tu padre algo imaginario, no será profesional de mi parte.


-Doctor Jung puede escribir su número en la hoja- le extendió la carpeta que la contenía.


Algo en el fondo de TaeHyung le decía que debía tener cerca al doctor, siendo su psicólogo podría tener información sobre su pasado, cosas que podría preguntar solo a él, la hoja le había dejado claro que no debía ser tan preguntón con su padre y mucho menos confiarle muchas cosas por lo menos hasta que se resolviera lo de su memoria.


El doctor tomo la Hoja y anoto su número poniendo sobre este instrucciones para encontrarlo y su nombre.


Hoseok Hyung


Plata tres consultorio 17, horarios laborales de ocho a ocho, consultas con Kim TaeHyung de cinco a seis los lunes y jueves. De seis y media a 8 los sábados.


Tomo al hoja y le sonrió al doctor para luego despedirse y salir del consultorio, se metió en el ascensor y espero a que este llegara a la primera planta, una vez abajo pudo divisar a su padre sentado en la sala de espera con una bolsa de papel en la mano.


Su padre era un hombre canoso de apariencia pacifica, no entraba en la cabeza de TaeHyung las razones que tendría el mes pasado para no confiar en él pero la carta no daba muchas explicaciones, tendría que hablar con los chicos de la lista y talvez así entender como alguien tan bueno no podría ser de fiar.


El hombre al verlo se levantó de su haciendo con una sonrisa y se acercó al a pesar de que ya estaba caminando en su dirección.


-¿Cómo te fue?, ¿Le preguntaste lo de la escuela?


-Lo olvide, ¿Por qué no me explicas tú?


-Quería que te relacionaras más con el Doctor Jung, no tendrían muchos temas de conversación si yo te decía todo lo que necesitabas saber.


Y cuando estaba a punto de salir, comenzaron a caer pequeñas gotas de lluvia que conforme pasaban los segundos se volvían más.


28 de Outubro de 2019 às 15:59 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Viernes

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!