Mi amor fuera de tu alcance Seguir história

miky-miky1569009639 Miky Pérez

Erika una joven que ha sido maltratada por la vida. Su padre Mauricio Sánchez es un hombre solitario,  amargado y para colmo alcohólico. Su prometido José Mario en el momento de la boda se descubre que él la ha estado engañando con su mejor amiga y con otras mujeres con las que tiene  hijos. Marcus García por error es contratado para que sea su asistente personal. La relación entre  su sexy y muy sensual  secretario y ella se vuelve tan candente, que entre pelea y pelea terminan complicandose cuando ellos se enamoran. Un atentado contra ella , marca la sospecha del flamante secretario  cuando descubren que él no es lo que todos han llegado a pensar. Él  está ahí porque ha decidido vengar la muerte de su esposa y su pequeña hija y aprovecha el mal entendido  quedándose como el asistente personal. ¿Quien ganará está batalla? ¿El amor? ¿La venganza?  


Romance Contemporâneo Para maiores de 18 apenas.
3
613 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Erika Sánchez es una joven que ha sido maltratada por la vida a la edad de quince años su madre muere en un aparatoso accidente y esa muerte queda en un misterio pues su padre no confiesa que fue lo que sucedió esa noche.

Debido a ese evento su padre Mauricio Sánchez se vuelve en un hombre solitario, amargado y para colmo alcohólico dejando todo en total abandono.

Ella al quedar sola se dedica a estudiar sobre la administración de los negocios de su padre y toma el control con ayuda de uno de sus tíos, un hermano de su mamá.

Cuando cumplió veintitrés años desea casarse con José Mario y en el momento de la boda descubre que él la ha estado engañando con su mejor amiga y con otras mujeres con las que tiene hijos.

Seis años después convertida en una empresaria contrata a Marcus García para que sea su asistente. Ella lo confunde con el hermano de su mejor amiga y sin saber le da empleo a su enemigo.

La relación entre su sexy y muy sensual secretario y ella se vuelve tan candente, que entre pelea y pelea terminan complicandose cuando ellos se enamoran.

Un atentado contra ella , marca la sospecha flamante secretario cuando descubren que él no es lo que todos han llegado a pensar.

Él está ahí porque ha decidido vengar la muerte de su esposa y su pequeña hija y aprovecha el mal entendido quedándose como el asistente personal.

¿Quien ganará está batalla? ¿El amor? ¿La venganza?

27 de Outubro de 2019 às 15:41 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!