Nunca supe su nombre Seguir história

leone-dragon1556371637 Leone Dragon

Un joven se enamora de una chica, y por ello actua raro.


Romance Todo o público.

#romantico #amor
Conto
5
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nunca supe su nombre

Nunca supe su nombre, solo que desprende un delicado olor a violetas. Cabellos de oro, mirada intensa, una voz irreconocible por mi perdición. Quien era ella, más que sombra formada por mis ojos; no, no era aquello, sino algo real que se diluía en tiempo y espacio solo con contemplarla, aunque fuera en ese pequeño rincón de mis ojos en el que se termina lo que puedo alcanzar a ver.


Puede que llegara a conocerla, pero no estaba seguro de que podría hablarle. Puede que la reconociera como un obstáculo a afrontar, pero no a esquivar. Susurros en mi cabeza me atormentan por cobardía, es cierto, mas no quiero pensar que soy cobarde, ya que realmente busco lograr comunicarme.


Pasaron meses, casi un año, pero aun así no llegamos a hablarnos, por muy cerca que estuviéramos. Pasaron noches de pesadillas, en las que su silueta se me aparecía y mi corazón explotaba. Pasaron días de desasosiego, en los que solo podía pensar en ella.


Enfermé de amor, enfermé de locura, enfermé del corazón. De lejos me quedaba mirándola, cuando ella no me podía ver. Tras su paso iba oliendo su perfume, cerrando los ojos y quedándome de pie disfrutándolo. Me sentía un prodigio por poder respirar el mismo aire que ella, compartir su oxígeno.


Un día, me decidí finalmente a hablarle. Nos conocimos. Y resulta que ella estaba tan enferma de mí, como yo de ella. Nos miramos fijamente a los ojos, los cerramos, y pasaron años juntos sin que nos diéramos cuenta.


Nunca supe su nombre, y disfruté de no haberlo conocido. Crecí en cuerpo y mente, y aun así ella siempre estuvo a mi lado. No tengo nada más que pueda desear.

26 de Outubro de 2019 às 16:53 5 Denunciar Insira 8
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Eduardo Alvarado Eduardo Alvarado
Muy Buena Historia Palabras demasiado Fuertes Me Encanto
February 22, 2020, 18:14
Alexis Equis Alexis Equis
Me gustó bastante la sutileza con la cual escribiste la historia.
February 17, 2020, 04:52
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
También quería comentarte que recomendé esta historia en mi último capítulo de "Explorando lecturas". Saludos n.n
December 21, 2019, 02:17

  • Leone Dragon Leone Dragon
    Gracias por tu apoyo. Es de agradecer, y ayuda a seguir escribiendo con pasión. December 21, 2019, 06:48
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Qué intensas palabras. Gracias por compartir.
December 21, 2019, 01:59
~