Extraños Seguir história

beccablume Becca Blume

Ser extraño no es tan malo. Mejor no te metas con uno.


Horror Todo o público.
Conto
1
1.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cosas Raras

Finalmente llegó su turno de exponer. Se puso de pie y caminó entre las butacas y sus compañeros que no quitaban la vista de ella como si fuera algo que debiera admirarse, y no precisamente porque se trataba de una chica muy bella, sino porque su vestimenta era extraña, oscura y extravagante. Todo en ella se salía completamente del estándar de normalidad, pero, evidentemente no era algo que le preocupara. Se detuvo al frente de la clase y dejó escapar un imperceptible suspiro. Desde ese lugar podía ver claramente las expresiones de todos los rostros, que iban desde muecas de desagrado, hasta la más pura burla.


—Justo ahora hay un fenómeno en la calle—Dijo con voz fuerte y clara, con seguridad.


Ella guardó silencio y dio un rápido vistazo a todos. Su voz no volvió a escucharse y los segundos se convirtieron en minutos. Algunos rieron por lo bajo, pensando que "todo le estaba saliendo mal". A su costado derecho, vio a su profesor revolverse un poco, para luego carraspear y llamar su atención.


—¿Y... ese fenómeno es...?—insinuó el profesor, para instarla a proceder con su exposición, creyendo que tal vez se le había olvidado algún dato o la continuación de su exposición.


—No, realmente hay un fenómeno en la calle—señaló con una pequeña sonrisa hacia el exterior.


Las miradas de todos la miraron con extrañeza para luego seguir la dirección señalada. El grito de una chica resonó en el aula, y a ese le continuaron otros más.


En la calle, una bestia humanoide como de tres metros de altura aplastaba todo a su paso y atrapaba con sus manos de dos largos dedos como garras, a los pequeños humanos que corrían delante de ella para devorarlos de un solo bocado. El paisaje se tiñó de rojo sangre y el murmullo de pasos y gritos se elevaron en menos de un segundo. El terror se extendió sobre el alumnado no solo de su salón sino de todos los demás.


Ella sonrió divertida cuando los vio correr al patio como un montón de hormigas asustadas para huir de ese lugar lleno de monstruos asquerosos y enormes que rugían y escupían baba por todos lados. Claro que nadie de ellos sabía que todo se trataba de una cruel broma. Ella sabía que eran extraños, que ella y otros tantos eran Los extraños, pero ella se había cansado de ocultarse.


Y esa era su exposición. Una muestra de su poder para hacer ver los peores terrores que el ser humano pudiera imaginar.


Definitivamente, de ahora en adelante le encantaría exponer. Aunque imaginaba que su profesor no le daría una buena nota por una exposición de poderes. Como fuera, la venganza sabía bien. Los humanos dejarían de verlos como extraños, porque ellos, ellos eran superiores.


FIN

25 de Outubro de 2019 às 03:59 0 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Becca Blume Nunca pensé que un día terminaría escribiendo. Es una buena idea cuando se tiene una mente inquieta.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~