oracion22 Oración 22

Del latín addictĭo, la adicción es el hábito que domina la voluntad de una persona. Se trata de la dependencia a una sustancia, a una actividad o a una relación. En el caso de ella, a él. Amara Copper nunca llegó a pensar que su vida cambiaría totalmente cuando entró en esa misteriosa y abandonada casa. Ese fue el comienzo del giro de su historia. Terminó conociendo a los Southman y junto a ellos, estaba él. Todos guardaban un secreto que tarde o temprano ella terminaría descubriendo. Pero ella no sabía que, cuando te vuelves adicto a algo perjudicial para ti, nada vuelve a ser lo mismo. Él lo era para ella. Descubre el gran misterio que ocultan los Southman. Descubre como empezó todo y como Amara descubrió que era el amor por primera vez. Acabando atrapada en él. Volviéndose una adicción.


Romance Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#amor #adicción #misterio #muertes #sangre #mansión #vampiros #maldición
2
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio

*

Porque cuando crees que lo tienes todo, el destino se encarga de hacerlo desaparecer.

Yo no sabía lo que era amar hasta que acabé consumida en un amor que se convirtió en una adicción, y cuando algo peligroso se vuelve adictivo todo termina mal.

*

Había llegado el momento. Estaba frente a él, ansiosa por obtener la respuesta a la pregunta que había estado torturándome durante toda la semana. Porque a pesar de mis esfuerzos de intentar alejarme de él, lo había citado en la azotea.

¿Por qué?

Porque necesitaba una explicación. Necesitaba darle sentido a esta historia que cada vez sonaba mas surrealista en mi cabeza.

Él se acercó a mi sonriendo, como si supiera perfectamente porque lo había citado. Se paró en frente de mí, a una distancia que no hacía que me sintiera insegura. Me revisó de arriba abajo para después fijar su mirada en la mía, esperando a que actuara.

—¿Qué eres? —No dudé en preguntarlo. Él soltó una pequeña risa sin gracia que me irritó.

─Nada bueno ─respondió con una sonrisa maliciosa mientras me miraba fijamente a los ojos.

Aparté mi mirada de sus ojos, exasperada por su estúpida actitud. Tuve que respirar relajadamente para poder continuar con mi actitud porque no podía mostrar debilidad, sabía que él la utilizaría en mi contra.

─¿Qué significa eso?

Esperaba con ansias que saliera de su boca la palabra que tanto tiempo llevaba rondando en mis pensamientos.

─Significa que si fueras lista, te alejarías de mi. ─Seguía con esa sonrisa que comenzaba a ponerme de los nervios.

¿Es que acaso no le asustaba que lo supiera?

─¿Qué pasa si no lo hago? ─respondí con el fin de provocarlo.

Comenzó a caminar acercándose a mí, instintivamente retrocedí un paso, algo inútil porque terminé chocando contra la pared. Sus brazos se apoyaron entre mis hombros y su cuerpo comenzó a inclinarse hacia mí. Mi pecho subía y bajaba sin control rozando ligeramente su torso, mis manos sudorosas intentaron apartarlo pero fue inútil. Estaba encerrada por su cuerpo, atemorizada por como podía acabar todo.

—¿Me estás retando?

Su aliento chocó contra mis mejillas sonrojadas. Su cuerpo me retenía paralizada, sus piernas mantenían las mías pegadas a la pared y su pecho, ahora más cerca, rozaba con el mío haciendo que el mío se estremeciera por su contacto. Me atreví a mirarlo fijamente topándome con su mirada, fría y segura. Negué con la cabeza lentamente, respondiendo a su pregunta, intentando parecer segura.

─¿Entonces? ─susurró a mi oído haciendo que un escalofrío recorriera por toda mi espalda.

─Quiero descifrarte —susurré en su oído.

Sacó su cabeza de mi cuello con una sonrisa quedándonos cara a cara. Sentía su aliento y él sentía el mío, pero ninguno de los dos se movía un milímetro.

—¿Estás segura? — (Sigue leyendo)

24 de Outubro de 2019 às 15:07 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!