Conto
0
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El ritual de Amael

Ha habido muchos rituales antiguos conocidos que datan de tiempos modernos o medianamente antiguos, sin embargo este ritual que os voy a relatar es bastante peligroso y muy antiguo. En las siguientes líneas les explicaré como realizarlo y a su vez, cómo fue la experiencia de la persona que me explicó este ritual, más específicamente una mujer que lo llevó a cabo con éxito. Reitero diciendo que estas bajo tu propia cuenta y no me hago responsable que te ocurra algo malo.


Antes de explicarte paso a paso en que consiste el ritual, déjame contarte un poco su origen, por supuesto basándome en lo que me contó la mujer.


Según ella, este ritual lo encontró en una biblioteca muy antigua que se encontraba en su pueblo natal en Hungría. Era un libro bastante antiguo, que por lo que dedujo me dijo que tenía mínimo 300 años de antigüedad y era bastante pequeño y con pocas páginas. La portada era de marrón oscuro y tenía como título “Amael”. Me dijo que se leyó completamente aquél libro, del cual le ocasionó cierto temor y angustia, ya que se basaba en un ritual muy peligroso que te permitiría acceder a otra dimensión o quizás, decía ella, al mismísimo infierno.


Luego de una breve historia sobre el origen del libro, ella afirmó que llevo a cabo el mismo y que me dijo que fue la peor experiencia de su vida, tanto que decidió deshacerse del libro.


A continuación ella me explica cómo realizarlo, por lo que es muy importante que sigas paso a paso como hacerlo con varios detalles de la experiencia de la mujer y por última vez repito, ES MUY PELIGROSO. Sólo recomendaría hacerlo a aquellas personas que quieran suicidarse o en tal caso sean muy osadas, valientes y sobre todo muy ágiles, y ya verán porque lo último.


Lo primero según ella, es que debes tener un cuarto que no posea ventanas y preferiblemente que el mismo se lleve a cabo de noche y en cierto rango de tiempo que ella recomienda. Además de tener un espejo, que debes ponerlo al frente de la puerta donde se accede a la habitación, esto es muy importante.


Los materiales necesarios son muy pocos, solamente necesitarás velas, una hoja, un lápiz o algo para escribir y una aguja o algo con que puedas pincharte el dedo.


Y lo más importante y fundamental, debes saber hablar y escribir en húngaro, ¿Por qué?, ya que el escrito del mismo está en ese idioma y solamente puede hacerse en ese idioma, por lo que te diré que cosas debes decir y escribir.


Una vez que tengas lo necesario, te explicaré paso a paso enumerado que debes hacer:

1- Espera a que sea de noche y ten ya el cuarto elegido, además debes estar sólo.


2- En el mismo cuarto coloca el espejo enfrente de la puerta donde se accede al mismo y coloca varias velas para iluminar el lugar. Importante que solo la luz existente sea de las mismas, ya que debe haber algo de oscuridad. Recomiendo poner muchas velas, ya verás por qué.


3- Luego con la hoja y el objeto que escogiste para escribir, debes poner un rango de tiempo. Ni se te ocurra poner un rango de tiempo muy largo, te vas a arrepentir si lo haces. Recomiendo que sea de cinco minutos, o si te sientes muy osado 10 minutos. Más de eso es un suicidio asegurado, más si no eres una persona ágil.


4- Cuando tengas escrito el rango vas a repetir tres veces la siguiente frase, por supuesto, en húngaro “Be akarok lépni, Amael. Nyisd ki az ajtót”. En español esa frase significa “Quiero entrar, Amael. Abre la puerta”.


5- Una vez dicho esto las tres veces, ingresa la hoja de papel debajo de la puerta y luego acércate al espejo, y quédate mirando fijamente tu rostro.


Si todo ha salido bien, te sentirás con mucho escalofríos y verás cómo tu rostro en el espejo se va deformando, hasta tal punto que serás algo muy aborrecible, siniestro y espantoso. Según lo que me dijo ella, su rostro se puso muy pálido, sus ojos se pusieron completamente negros y tenía una sonrisa muy asquerosa.




Aun así, NO QUITES LA MIRADA DE TU ROSTRO, así sea algo muy desagradable, no querrás perder la vista del mismo.


Verás cómo tu propio reflejo siniestro se va alejando lentamente y acercándose a la puerta que tienes detrás. No voltees y sigue manteniendo la vista hacia ti mismo. La puerta se abrirá lentamente y el espectro o tú reflejo maligno se colocará justo al lado de ella, en ese momento debes usar tu objeto punzante o cortante y escribir con tu sangre en el espejo una de las siguientes opciones:


1- Ha akarom: En húngaro significa, “Si quiero”. Si decides escribir esto, le estas diciendo al espectro que acabas de invocar que deseas ingresar a la puerta, donde en ella se puede apreciar que hay una oscuridad absoluta y de allí se pueden escuchar muchas voces. Nada que ver al lugar que estaba detrás de la misma. Luego, no se sabe más nada…


2- Nem akarom: En húngaro significa, “No quiero”. Si decides escribir esto, prepárate para lo que viene. Al rechazar a tu propio reflejo, se quedará contigo y buscará la forma de matarte. Como mencioné al principio, tener luz en la habitación de las velas y ser muy ágil te permitirá ver al ser siniestro y evitar que te mate, tratando de esquivar en todo momento sus ataques. Debes permanecer en esto justo la cantidad de tiempo que pusiste en la hoja de papel, por eso te recomendé solamente cinco minutos, pero aun así es muy difícil. Y otra cosa, solo la podrás ver a través del espejo, por eso ¡No quites nunca la vista de tu reflejo!, inclusive ni antes de haber escrito la palabra en el espejo. Además no podrás escapar del lugar hasta que se termine el plazo de tiempo escogido, que una vez cumplido la puerta se cerrará de golpe, el espectro se desvanecerá y todo volverá a la normalidad.


Cuando la mujer me contó todo esto, me quedé asombrado, debido a lo peligroso del mismo y como fue capaz de sobrevivir. Ella puso 10 minutos.


La interpretación de lo que acaba de suceder, es que invocaste a un espectro llamado Amael, que permite a los mortales ir hacia el mundo de los muertos, pero que no debe hacerle enojar ya que si no sabrán que pasará. Nunca sabremos qué hay en la puerta con oscuridad absoluta, ya que los que hicieron el ritual antes que la mujer, que es muy probable ya que recuerden que el libro tiene más de 300 años, nunca sabremos qué pasó con ellos.


Y tú lector, ¿Te atreves a hacer este ritual de Amael?...

24 de Outubro de 2019 às 00:07 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Bicycleization Terror Pequeñas y medianas historias de terror o suspense, espero que les guste.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~