Silenci-O Seguir história

andersoncervants00 Anderson Cervantes

Un día Jerul, un joven aparece en un mundo distinto al suyo, al igual que lo hacen 4 personas mas, ellos no saben de la importancia de su presencia allí, pero su presencia al llegar allí se hace un mártir, aparecen personas que siempre le explican las cosas, pero a medias. ¿que sera lo que realmente pasa? ¿Que sera lo que ellos harán para regresar a su mundo?


Ação Todo o público. © Todos los derechos reservados

#fantasia #magia #suspenso #drama #heroes #ficcion
2
934 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sueños fantasmales - prologo

El mundo alguna vez necesito de héroes, hoy en día necesita de personas que simplemente decidan salvarlo, ya que cualquiera puede ser un héroe, si bien es sabido, todo lo que termina rompiéndose no es del todo inservible, pero quien sabe por qué razón muchos desechan aquello que ya no parece ser útil. Quizás aquellas personas no han aprendido a valorar aquello que tanto les fue difícil conseguir.

Si la decadencia llego antes, que separo el mundo exterior con el imaginario que reside dentro de nosotros, eso fue nuestra madurez. Fue eso lo que nos ató a la vida efímera y fútil, ¿ahora que podríamos hacer para enderezar nuestro camino? Eso es simple, caminar y mirar dentro de nosotros mismos lo que es importante, pero ¿cómo saber que es importante y que no?

Largas caminatas esperan ser emprendidas, los caminantes de la vida no han emprendido su caminata, pero esperamos que lo hagan pronto, quizás si se dieran a esa tarea la verían estúpida, porque ya se acostumbraron a vivir en la miseria de su vida falsa.

Creo que hemos hecho lo necesario, pero aun no es momento de salir del cascaron, es hora de enfrentar la realidad, esa realidad que se distorsiono…se distorsiono como un sueño fantasmal que ahora desaparece al despertar.

24 de Outubro de 2019 às 00:00 1 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo ¿Llegada a otro mundo?

Comentar algo

Publique!
Anderson Cervantes Anderson Cervantes
Si les gusta o algo comenten, diganme su opinion y espero que sigan la serie,pronto siguiente capitulo. Espero que me den consejos para mejorar en prontas historias.
28 de Outubro de 2019 às 16:02
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas