El Diario de Orwald Seguir história

felipeochoa Felipe de Jesús Ochoa Salas

Los escritos de Orwald acerca de sus aventuras y visiones que logró ver en toda su vida se encuentran en este diario. Un diario especial que contiene gran parte de sus informaciones antes de ser desterrado, el principal objetivo que tuvo que cumplir para que todo esté preparado para la nueva guerra de la discordia. Visiones de personas que logró ver como si él viviera en el momento justo en que ocurren esos actos, logrando él escuchar todo lo que ellos hablaban y los acontecimientos que ocurrían en todo momento, pero también, contiene información de ciertas personas y criaturas que todavía no se dan a conocer. Un diario en que todos los dioses de cada universo tienen prohibido mencionar, ya que la información que presenta este libro es confusa e irrelevante, pero es entendible para ciertos individuos.


Fantasia Medieval Para maiores de 18 apenas.

#Criaturas-Anormales #aventura #Visión-del-futuro #guerra #traición #viaje-en-el-tiempo
5
747 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

1.- Introducción

Bueno, no sé cómo empezar este escrito. Mi nombre es Orwald y he decidido estar escribiendo todo lo que he tenido de visiones en este pequeño libro. Los dioses Wonja y Louzuc no me han explicado bien los detalles acerca de mi creación, ya que soy una persona que no tiene existencia en la línea del tiempo, puedo hablar con personas, escribir libros, crear diferentes cosas, pero no existo.

He logrado ver que existen muchos dioses que controlan diferentes tipos de universos, algunos son importantes y otros… Simplemente pasan desapercibidos; por ahora.

He visto que los dioses Wonja y Louzuc están bastante animados y felices por su primer evento de la guerra de la discordia, aunque… Siendo honesto, he visto que todos los demás dioses no están interesados en ese gran evento.

Ambos han decidido llamar ese evento con ese nombre… Hmmm, ¿peculiar?, pero realmente la guerra tiene otro nombre realmente. El nombre no han decidido mencionarlo ninguno de los dioses, ya que ambos decidieron dejarlo con ese nombre “falso”. No sé si sea estrategia momentánea o simplemente quieran llamar la atención de todos hacia ellos.

El premio que ofrece esta guerra es simplemente una pócima especial, ya que contiene un poder mucho más grande que todos los dioses poseen. Es creada a través de todas las energías de todos seres vivientes existentes de todos los universos. Eso quiere decir que esta pócima tiene el poder de otorgar el dominio absoluto de un universo entero, si es que llegas a ser el vencedor, pero tiene sus grandes desventajas.

No logro entender esto bien detalladamente, ya que en cada universo debe existir un equilibrio entre el bien y el mal.

Pero lamentablemente, esta pócima se llega a llenar a través de muchos años de espera. El contenido es demasiado escaso, por lo cual, conseguir o extraer la fuente es bastante misteriosa.

Hasta ahora no sé más detalles acerca de esta pócima, seguiré buscando más información acerca de esta extraña creación para poder explicarlo, si es que logro tener una revelación en un futuro. Por ahora, he tenido varios sueños que iré escribiendo poco a poco en este diario, no entiendo muy bien a qué realmente se refieren, pero logro escuchar a muchos preparándose para algo especial. Sé que el destino los está preparando cada vez más para ese evento que llamará la atención de todos.

Por cierto... El nombre de esa guerra es: La Guerra de la Discordia.

16 de Novembro de 2019 às 17:24 0 Denunciar Insira 4
Leia o próximo capítulo 2.- Preparación

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!