La Vida Dura de una Mujer que lo dio todo Seguir história

ely-condori1568316961 Ely Condori

LA VIDA DURA DE UNA NIÑA QUE PERDIÓ A SU PADRE A SU CORTA EDAD


Conto Todo o público.
Conto
0
598 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

La vida injusta

Erase una vez una chica de la calle que solo pensaba en comer y en vivir en una casa linda. Sin embargo nada de esto tenia ella ya que ella siempre vivió en la calle, nunca conoció a sus padres. Lo único que sabe es que la dejaron abandonada en un callejón sin salida con un cartel que decía "No me puedo hacer cargo de ti ", con solo meses de vida la abandonaron, como un perro sin manta ni nada, estaba dentro de una caja de cartón, y solo estaba con una remera un pantalón, en medio de este frío tan infernal, cualquiera diría que moría al dejarla así; pero sin embargo ella sobrevivió gracias a que un hombre la rescato. Cuidó de ella durante 5 años, después de un tiempo su padre de corazón murió a causa de que lo balearon por robar mercadería y pan, ella vio como lo mataron ese es un recuerdo que jamas lo olvidara, es algo que se le gravo para siempre. Ella vio como los policías no entendieron que el robó solo por querer darle algo para comer a su querida hija, el amaba tanto a su hermosa hija que antes de que lo atraparan los policías el dejo plata juntaba en un sobre con un saquito de te, una caja de leche, y un pedazo de pan. Mientras miraba de lejos como maltrataban a su padre, vio cuando lo dispararon por atrás.

El reporte policial dice que el se resistió ante la policía y que quiso escapar golpeando a los oficiales, pero solo su hija sabe lo que realmente paso. Desde ese día ella quedo sola, tuvo que mantenerse desde sus 5 años, tuvo que salir a trabajar , a pesar de ser pequeña ella tuvo que trabajar vendiendo chocolates , ella pudo comprar esos chocolates gracias a la plata que junto su padre. Su padre siempre le decía que tenía que agradecer a la vida por lo poco que tiene, que tenía que ser educada y que jamas tenía que robar y menos faltar el respeto a nadie. Ese día del incidente su padre había ido a trabajar a un negocio limpiando pisos, su patrón le dijo que su pago sería la mercadería que eligiera pero que solo seria tres cosas, el al salir del trabajo le dijo que se llevaría un caja de leche, arroz y pan . Su patrón le dijo que solo se llevaría mas mercadería si le vendía a su hija, su padre no accedió, golpeó al dueño del negocio y se quiso ir corriendo con la mercadería que había elegido. Una patrulla que pasaba de paso lo atrapo, el padre le quiso decir a los oficiales que ese hombre lo había hecho trabajar solo para aprovecharse de la hija que tenia, los oficiales no lo escucharon , solo lo golpearon y lo mataron a sangre fría.

Esta pequeña niña paso por la perdida de su padre de corazón. Fue tan duro para ella.

El tiempo pasó y ella fue creciendo, cada día se notaba mas su hermosa dulzura, su calidez, su amor, su paz. Cada día era mas hermosa, ella admiraba su hermoso cabello negro , se miraba en un espejo roto que había alzado de la basura, se peinaba con un cepillo que le regalo una señora mayor de buen corazón. Era tan hermosa, que también corría el peligro de que algún hombre perverso se aproveche de ella.

Ella era de carácter fuerte, nadie podía contra ella, era muy viva para su adolescente edad , ponía en práctica lo que le había enseñado su padre, los buenos valores. A pesar de su audacia de la adolescente ella sabía muy bien que no podía provocar a los hombres que no tenían miedo a la muerte, esos hombres solo piensan en el daño que aran y que van a hacer, solo piensan en su oscuro negocio de trata de niñas, miran a las hermosas niñas para su corrupto negocio. El oscuro negocio se divide en muchas partes, una de esas es la trata de niños y niñas para venderlos para extracción de órganos, la otra la venta de niños par ala esclavitud,otra de explotación sexual, donde se las fuerza a tener relaciones . Las que se oponen las drogan. Como dice un dicho "si no hay clientes no hay mercadería", tan cierto esta frase y tan tenebrosa a la vez. Si uno se diera cuenta no existiera la trata si no hay quien los compre , no existiera la droga si no hay a quien lo consuma , no existiera la explotación sexual si no hubiera hombres perversos que solo piensan el pasar el rato con una niña.

Esta pobre adolescente vivía a lado de esta pesadilla, a veces escuchaba los gritos de estos niños y niñas que gritaban los nombres de sus madres, ella solo se tapaba hasta la cabeza tratando de no escuchar esos gritos escalofriantes.

Hubo un día que la joven salió a vender y se tardo mas tiempo de lo acostumbrado, al ella querer vender todo se quedo mas tiempo recorriendo las calles con tal de vender todo, he irse a su humilde casa, que solo era un callejón sin salida que había hecho un casa con cartón prensado y un par de cajas, un sillón viejo que tenia una manta que había recogido en la calle, este era su humilde casa.

No llego a vender todo se fue al ver que la noche se ponía mas violenta, se fue corriendo a su casa pero no pudo llegar, estos hombres ya la habían estado mirando, se la llevaron en cuanto vieron que no había nadie en la calle para socorrerla. la llevaron a esa terrible casa del horror donde los gritos eran el aire, donde cada lágrima era como agua necesaria, donde la droga era el alivió de algunas con tal de no recordar lo que pasaba en ese momento. Tan asustada estaba la hermosa joven que se puso a llorar gritando que su padre se lo llevara junto con el. No quería ser parte de este horror.

Una joven igual que ella pero de tes morena se le acerco diciendo que no temiera que el señor era misericordioso y que pronto el se las llevaría a todas, pero al ver que solo alucinaba no le iso caso ,mas solo se callo.

Al día siguiente esos hombre la pusieron a trabajar de prostituta, la vistieron como grande, con mucho maquillaje tratando de que se vea mas atrayente ante los clientes eventuales. En cuanto la pusieron en un cuarto con un hombre mayor de 50 ella pidió rogó que le salvara pero este hombre se negó y la golpeo tratando de forzarla a tener relaciones, ella se saco el taco y golpeó al hombre dejándolo sin aliento. Ella escapo saliendo por un hueco de la pared que habían hecho los hombres para guardar la plata de este corrupto negocio. Desde ese día juro no volver a ir a ese lugar.


22 de Outubro de 2019 às 17:29 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~