La fuerza del destino Seguir história

k
karen pamela de la o jaimes


Amelia Reynolds Davies: es una chica solitaria que acepta casarse con una persona que no ama y que solamente lo ve como su mejor amigo. Ella estaba decidida en hacerlo, hasta que al fin llego ese día y las cosas no salieron como se lo imaginaba, porque se presenta ante ella su único amor para impedir que se case. Leandro Mcgregor Smith: es un hombre demasiado frió, pero lo único que le interesa era ella. Solamente tuvo que esperar a que ella creciera para convertirla en su esposa. Él no estaba dispuesto a dejarla ir y mucho menos que fuera esposa de otro hombre, porque sabía perfectamente que lo amaba. Dos almas distintas que han vivido enamoradas desde la primera vez que se vieron donde después de tanto tiempo al fin podrán realizar su amor.


Roteiros Para maiores de 18 apenas.

#fea #empresario #tímida #posesivo #celos #amor #romance
3
474 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

Amelia: este día me voy a casar con Nicolás. Nada más falta unas cuantas horas para convertirme en su esposa y de esta manera olvidare todo este amor que siento por Leandro. Mi abuela siempre me decía que el amor llegaría después.

Nana: es demasiado triste, pero esa es la realidad. No sabes cómo hubiera querido que fueras feliz al lado del hombre que siempre has amado.

Amelia: el amor no fue hecho para mí, nana. Eso al fin lo entendí, además Nicolás solamente me propuso matrimonio porque soy su mejor amiga, él nunca me ha visto de otra manera y sobre todo no debo de olvidar que soy fea.

Nana: él está enamorado de ti, no te has dado cuenta de cómo te mira. Definitivamente siempre has tenido ojos para Leandro.

Amelia: esta será la última vez que hablaremos de ese amor que tuve en el pasado. Ahora, debo de empezar arreglarme para mi boda.

Ella se mira en el espejo por primera vez y espera verse bonita este día. Esperaba que él no se arrepienta cuando la viera entrar a la iglesia

En la empresa Mcgregor

Leandro: me puedes explicar esta sorpresa que me lleve al enterarme que mi mujer se va a casar con otro. Porque no me avisaste antes todo lo que estaba pasando.

Alejandro: yo trate de localizarte y nunca me contestaste ninguna llamada. Además, ella se casa a la 1: 00 p.m. y todavía tienes tiempo de hacer algo.

Leandro: por supuesto que lo haré. Ella no se casara con su eterno enamorado, sabiendo que me ama y ahora quiero que dispongas toda para nuestra boda, llego el momento de hacerlo.

Alejandro: todo esto se pudo evitar si hubieras hablado con ella antes y no creo que deje a su futuro esposo porque tú se lo pides.

Leandro: nunca se realizara esa boda. Eso quiero que lo tengas claro, no espere tantos años para dejarla ir, mi felicidad es mi Amelia. Sera mejor que hagas lo que te dije y no quiero que digas ninguna palabra de mis planes, yo mismo les daré la sorpresa a mis padres.

Alejandro: esto será algo interesante de ver. Seguramente como tu mejor amigo estaré presente cuando te cases, pero ella no se imagina que llegaste y se llevara una gran sorpresa cuando te vea.

Leandro: quiero sorprenderla para decirle que la amo. El destino me dio la oportunidad de conocer el amor y llego la hora de que estemos juntos.

El sale de su oficina en compañía de su amigo y cada quien se dirige a diferentes destinos. El sonríe, porque muy pronto la iba a volver a ver. Leandro cuando sale de su empresa se sube a su auto para ir a la casa de ella

16 de Outubro de 2019 às 16:11 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capítulo 2

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas

Mais histórias