pabloflowers Pablo Flores

A veces, las batallas que más intimidan a las personas son las que se declaran contra ellas mismas. En algún lugar del mundo, ahora devastado por los fuegos de la guerra, un caballero divaga sobre el significado del amar al compás de los atardeceres y anocheceres que aún persisten en marcar la marcha inexorable del tiempo.


Fantasia Medieval Todo o público.

#341 #343 #32816 #fantasia #chile
1
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Carta para las estrellas

Pensó en regalarle una flor. Hortensias quizá. Fantaseó con la matanza al dragón más feroz, el que escupe fuegos azules tras haber devorado a caballeros que, por más valientes y atrevidos que osaron ser, la arrogancia terminó por consumirles en un instante fugaz.


Sólo con imaginarlo, lo descartó de inmediato. Sencillez ante todo, rezaba su padre, fallecido por desamor. ¿Entonces qué? ¿Un paseo por el claro del bosque? No, recordó, imposible, las cenizas lo cuentan mejor por sí solas. Quizá solo basta poesía, una carta podría ser. Grandes conquistas se sellaron con el poder que envuelve a las palabras plasmadas en el papel. ¿Por qué justo esta habría de fallar?


Después de todo era un caballero, nombrado como tal a los ojos de la blanca luna. Caballero de La Lune, aquel era su nombre. Y como rezan las canciones en la tabernas del ocre antaño, el pretendía conquistar a una doncella, de ojos centelleantes y sonrisa tímida. Cuentan que está perdida, allá arriba en lo profundo de la noche, entre miles y miles de estrellas.


Papel y tinta. La carta se perdió.

12 de Outubro de 2019 às 18:20 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Sobre el dilema de la espera

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!