Ellina. El hada buena Seguir história

liaobregon JYD ANDERSON

El mundo de Ellina sirve a la "gran energía creadora", cuyo objetivo principal es expandirse atraves del conocimiento del todo. Cuando Ellina cree por fin cumplir el mayor de sus anhelos, un error del pasado regresa a pasarle factura. Ella tendrá que adentrarse en el caótico mundo terrestre sin imaginar que vivirá la mas grande aventura de su vida al lado de una ¡humana!, Alyssa le terminara enseñando porque siempre será Ellina, el hada buena.


Fantasia Viagem no tempo Todo o público.

#almasgemelas #mundosparalelos #misterio #amistad #amor #328 #hadas #dimension #fantasia
2
1.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

La chica de ayer

Estaba en lo alto de aquella colina verde. Su mundo era diferente al nuestro. Sus ojos color verde pardo miraban el anaranjado atardecer, vivía en el mismo mundo pero en una dimensión diferente. Por su mente venían muchos recuerdos, todo lo que había hecho para llegar a donde estaba, incluso cuando jamas creyo que lo lograría. Finalmente era miembro honorario del Escuadrón Belta, podría descansar tranquilamente ahora sabía que no era una de las del montón. Tenía talento y sería exitosa.

Ellina era ambiciosa y vanidosa, buscaba ser mejor que el resto y su mentor era el señor Koparki el líder de los Hansti. ¿Acaso no era suficiente motivo para ser la número uno?. Lanzó un suspiro al viento sintiéndose muy satisfecha de su condición actual, y después bajó de la colina para llegar al edificio Katarka y terminar la jornada de ese dia.


Las calles hacia el edificio Katarka eran muy angostas, había gente que pedía limosnas sobre las aceras; los hansti les llamaban "los desalmados"; eran personas que habían vagado entre muchas de las dimensiones existentes pero al carecer de control mental para comprender la verdad había terminado por desquiciar sus mentes hasta el punto de perder la noción de la realidad y ahora simplemente deambulaban en la última realidad que creían cierta intentando sobrevivir. Algunos Hansti eran buenos y les alimentaban o ayudaban, pero no los Hansti como Ellina, ella no les compadecía ni le gustaban le parecían seres inferiores mas parecidos a animales que no podían siquiera controlar sus propios pensamientos.


La mayoría de los Hansti trabajaban en el edificio Katarka, trabajar ahí no era cualquier cosa. Era el mas alto nivel que podían alcanzar; antes de llegar ahí trabajaban en Heatsful donde les enseñaban a entender la "gran energía creadora" y cómo manejar su propia magia. Y antes de Heatsful trabajaban en Servilia era el primer trabajo que un Hansti tenía; en Servilia viajaban hasta las realidades humanas y trabajaban en pro de la energía creadora realizando obras que acercaran a los humanos hasta las profundidades de su psique y así pudieran experimentar la catarsis de energía.


El edificio Katarka era muy grande, estaba sostenido por cuatro edificios en cada esquina interconectados por unas murallas que los cercaban y dentro había un enorme patio, justo en medio había una fuente que en la cima tenía un balde de donde emergió agua, la estatua hacía alusión a la "gran energía creadora" y como esta se iba derramando atraves del todo. La puerta para entrar al primer edificio era de cristal y tenía 12 pisos al igual que los otros 3 edificios. Ellina estaba actualmente en el edificio 1 y en el piso 4; ahí estaba su oficina. Era una oficina compartida con tres compañeros mas, todos trabajaban sobre el suelo alfombrado, y tenían pantallas de cristales en las paredes. Ellina estaba radiantemente feliz pues pronto estaria en el edificio 3 y tendría una sola oficina totalmente para ella siendo miembro del Escuadrón Belta.-Soy tan brillante-pensó. Para finalmente sentarse junto a sus compañeros y leer algunos cuadernos que yacían en el suelo.


Ellina estaba dibujando algunos mapas sobre el pizarrón de cristal con una pluma electrónica, dibujaba lo que parecían ser ríos sobre un bosque que una vez terminados podían visualizarse en forma real. El sonido ensordecedor de una alarma envolvió todo el lugar. Esa alarma significaba que les esperaba una junta en uno de los foros del edificio 1. Debía haber alguna novedad digna de contarse a todos los Hansti y era la principal razón de aquella junta.


Cuando todo el personal tanto del escuadrón Niquemus y Belta estuvieron en el foro se aproximo al estrado Koparki junta a Pamia; todos estaban listos para escuchar las noticias. Pero los rostros de Koparki y Palmia parecían desencajados. Koparki comenzó a explicar:


-Bienvenidos a esta reunión, tenemos noticias. Se han escogido gracias a la "gran energía creadora" diversas realidades del mundo terrestre que tendrán su final en este tiempo-dijo Koparki para después hacer una leve pausa.-No es agradable dar estas noticias debido a que ciertos grados de conciencias de esas realidades finalizarán. Sin embargo la decisión de la gran energía está tomada y queremos que estén enterados-


-¿Cuando sucederá y que efectos tendrá sobre nosotros los hansti?-pregunto alguien entre el público


Esta vez Palmia respondió.-Podremos observar el desmoronamiento de esas realidades pues todas volverán hacia la energía creadora; sin embargo esto no tendrá mayores efectos sobre los hansti-


Una vez finalizada la junta todos volvieron a sus lugares de trabajo y cuando terminó todos se retiraron del lugar.

Desde la torre de observación Hanitten se encontraba el lider Iker, quien miraba atraves del ventanal. Un solo vistazo y podía mirar una parte del Todo. Pronto una hansti ingreso a la oficina y le entregó un informe a Iker. Una vez que se retiró la hansti, Iker se dispuso a leer el informe.

Era algo inaudito. Se conocían hasta ahora 6 realidades sobre la tierra y una principal todas existían como capas una sobre otra, y ninguna jamás se cruzaba con la otra: pero el informe decia que habia otra realidad, una creada artificialmente que no avanzaba con las demás esta en cambio se superponía a las demás y la energía de las otras realidades parecía detener su paso del tiempo. Estaba elegida para ser una de las que se destruiría, y sin embargo no estaba registrada. Nadie la había notado pero ahora que estaba por desaparecer había sido descubierta y al ser una realidad superficial todos estaban temiendo que cosas malas sucedieran. ¿Pero quien habia podido crear una nueva realidad?. ¿Cómo alguien podría hacer algo así desafiando a la propia energía creadora?.


Iker se quedó en silencio, era un informe confidencial era la tercer persona en enterarse y tenía la orden de investigar y aclarar la información. Pero aquella realidad tenía años vagando entre el mundo terrestre, 14 años humanos. Y el solo tendria 126 días para descubrirlo, antes que el final sucediera y quizás una catástrofe trastornara no solo la vida terrestre sino también el mundo de los hansti.


11 de Outubro de 2019 às 02:16 2 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Un error de los grandes

Comentar algo

Publique!
Rafael Ortiz Gimenez Rafael Ortiz Gimenez
Espero el capítulo de hoy, me gusta la linealidad en el discurso que mantiene el suspenso
11 de Outubro de 2019 às 10:11

  • JYD ANDERSON JYD ANDERSON
    Muchas gracias, ojala que te siga gustando 12 de Outubro de 2019 às 00:30
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!