The Containers (Los Contenedores) Seguir história

michael-zf Michael Z

Los Dioses no son eternos, mientras gasten enormes cantidades de energía se debilitan mas, anticipando su inevitable muerte Dios y Lucifer convencieron a los demás Dioses de crear a Los Contenedores, que son seres vivos los cuales en su interior tienen dormido el poder de los Dioses, solo una experiencia cercana a la muerte despertara dichos poderes y al despertar se tendrá que decidir si el antiguo Dios obtendrá el control del nuevo cuerpo renaciendo o el ser vivo se convertirá en un nuevo Dios.


Paranormal Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#paranormal #sobrenatural #fantasia #accion #omegaverse #381 #301
1
681 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

¿The Beginning or The End?


- Es el fin, sin duda alguna es el fin, todo se fue a la mierda.

No importa cuánto me esforcé todo este tiempo, engañando, manipulando, guardando secretos; actuando como el que mueve los hilos tras bambalinas, hice tanto para poder mantener todo bajo control y evitar que esto llegara, pero al final el destino se las ingenió para que todos mis esfuerzos se fueran a la basura y esto sucediera.

El mundo cambio en mi ausencia, estaba ansioso por ver cómo era, pero ahora el hermoso cielo azul se ha desvanecido y ahora es un cielo color rojo sangre con nubes tormentosas, el paisaje es desolado y oscuro.

Tengo mi cuerpo muy malherido, pero hace mucho deje de sentir dolor, en frente de mi hay un cuerpo sin vida, su corazón se detuvo completamente, esta persona me acompaño en un viaje durante varios años, lo obligué a entrenar para que alcanzara su máximo potencial, pensando que me sería beneficioso, pero no me di cuenta que todo eso fue anticipado por esos imbéciles ¿Cómo pude bajar tanto mi guardia?

Ahora tengo que pensar en lo que tengo que hacer de ahora en adelante; debo evitar que esto empeore si quiero lograr mí objetivo, golpeo mi pecho dos veces con mi puño y seguido señalo al cuerpo sin vida; amigo mío, tras una eternidad en soledad fue agradable tener compañía y me encantaría enterrarte o en su defecto hacerte un funeral vikingo quemándote, pero no hay tiempo.

Una horda de monstruos y demonios salvajes sin mente se acerca y necesito descansar para que mi cuerpo no sea un estorbo, necesito empezar a correr y encontrar un lugar para relajarme, fueron unos buenos años los que pasamos juntos en ese viaje, tal vez algún día nos encontremos en la otra vida, aunque lo dudo, nos vemos Nishimoto Dean.



Gods & Humans


Durante muchos siglos o mejor dicho milenios los humanos han alabado la existencia de los dioses mientras que muchos otros han odiado y negado la existencia de los mismos dioses por diferentes razones, pero la principal es la falta de pruebas, pero los dioses han estado en este mundo viendo cómo viven los humanos algunos nos ven como basura como animales que dicen tener racionalidad para diferenciarse de las bestias pero los humanos son peores que esas bestias, otros ven a los humanos como criaturas interesantes y otros actúan como que les importamos pero solo ven de qué manera les podemos ser útiles.

Los humanos nacen con la capacidad de crear cosas increíbles, pero también nacen con la capacidad de causar destrucción y son más susceptibles a la destrucción, la historia misma ha demostrado eso desde el comienzo han existido muchísimas guerras y a medida que avanza el tiempo destruimos este hermoso planeta.

Seguro alguien que niega la existencia de esos dioses ha dicho algo como “si ese dios existe porque no ha intervenido en los problemas que hay en el mundo”, hay 2 respuestas para esa pregunta la primera los dioses no intervienen porque saben que somos una mierda y no valemos la pena, los humanos mismos dan pruebas para afirmar eso y segundo porque no pueden por varios motivos que quizás algún día lograras entender.

Hubo un tiempo en el que se disfrazaban de humanos y venían al mundo humano para aprender de los humanos, no tardaron mucho en darse cuenta de la naturaleza humana, el humano se volvía violento y salvaje fácilmente; ansia la guerra sin importar cuanto se diga que se quiere paz y siempre habrá conflictos, los humanos siempre estarán preparándose para la guerra.

Pero eso era lo de menos después de todo los dioses también entendían lo que era la guerra y no le dieron importancia a ese aspecto humano y menos a su actitud violenta, pero lo que no pudieron ignorar era la capacidad humana de corromperse al ser tentado por cosas como la fama, la gloria, la lujuria, pero lo que más sorprendió a los dioses fue la arrogancia humana.

La arrogancia humana es tanta que hay muchos humanos que se sienten superiores incluso se creen superiores a los dioses; los dioses son arrogantes, pero se entiende porque son dioses, pero los humanos no tienen el más mínimo derecho para ser así de arrogantes, para los dioses los humanos son como unas simples hormigas.

Los dioses no son amigos ni siquiera se llevan bien, pero concordaron en que si no fuera porque los humanos tienen algo que ellos quieren o mejor dicho algo que les podría beneficiar en algún momento ellos habrían destruido a la humanidad hace mucho tiempo atrás, porque a fin de cuentas los humanos no valen la pena.

Extracto reflexivo del libro Humanz

Autor M. Y Cole



Blood Reunion


En un hermoso campo verde había ovejas pastando y unos pocos granjeros cuidándolas, ahí se encontraba alguien sentado cerca de un árbol observando todo lo que estaba en frente con una expresión tranquila y pensativa cuando alguien se le acerco interrumpiendo sus pensamientos.

- Así que, ¿también te diste cuenta?

- Si, acaso ¿pensabas que no me daría cuenta?, hemos gastado muchas energías con los sucesos recientes de mierda, de haber sabido que esto pasaría no te habría ayudado, así que dime ¿qué haces en este lugar?

- No mientas, tu tampoco querías que este lugar fuera destruido en ese problema después de todo tú también tienes planes para el futuro utilizando este tipo de lugares y con respecto a que hago en este lugar; pues vine a este lindo lugar para pensar y ver si encontraba algo que pudiera ayudarnos aun si nos odiamos acepto que no podría haberlo logrado sin ti por eso pienso en cómo ayudarnos para resolver esto.

- Sabes podrías sonar algo pretencioso al decir “lindo lugar” después de todo tu lo creaste hace tiempo y al igual que tú, yo también he estado pensando como poder solucionar esta situación.

- No vengas con eso ahora de que yo hice este lindo lugar eso no tiene importancia en estos momentos.

- Está bien, lo que tú digas viejo, dime ¿has pensado en algo?, porque sabes que cuando los demás se enteren de nuestro estado actual después de lo que sucedió harán todo lo que puedan y tomaran cualquier ventaja posible por sobre nosotros y entonces ya no podremos tener la ventaja.

- Eso ya lo sé; a decir verdad, desde hace un tiempo he estado pensando en un plan para beneficiarnos, pero todavía falta afinar unos cuantos detalles para que quede perfecto cuando lo llevemos a cabo.

- En serio, dime ¿de qué trata ese plan tan magnifico que solo tú pensaste?

- Pues veras trata acerca de hacer… ¿entiendes?

- Jajajaja vaya plan; no me lo esperaba, es el mismo que usamos para frenar y así finalmente encerrar aquel estorbo de mierda y como dices le falta afinar detalles para que lo utilicemos de la mejor manera; con aquel estorbo lo dejamos muy simple comparado con esta versión que me dices, pero no me esperaba algo así de ti y siempre dices que tú y yo no nos parecemos en nada.

- No nos parecemos para nada; antes quizás, pero hiciste lo que hiciste y ahora ya no somos iguales.

- Vamos tú sabes que nos parecemos eres un padre y yo un hijo soy un reflejo tuyo no lo puedes negar y ya que estarás utilizando a los seres de este mundo sin que ellos lo sepan para tu propio beneficio eso nos deja como iguales porque esa es la clase de plan que yo idearía.

- Si, pero no se te ocurrió a ti o sí idiota traicionero.

- Un golpe bajo estúpido, pero para realizar algo como eso necesitas de mucha energía y los demás podrían darse cuenta e intervenir y básicamente jodernos a lo grande.

- Lo sé, es por eso que he decidido convencer a todos los demás para que se unan a este plan así no se les hará raro que lo hagamos y nos dejaremos a todos en igualdad de condición.

- Me parece una buena idea, pero necesitas 2 cosas para un plan como ese lo primero un nombre para ese plan algo pegadizo como dicen los humanos, que explique a la perfección la idea general a futuro para que todos los demás lo entiendan y muestren interés en escuchar los detalles para que acepten.

- Y tengo el nombre perfecto para este plan.

- Así, ¿cuál es?

- Nosotros conoceremos este plan por el nombre de “Creating Gods” y así una vez estemos con los demás afinamos los detalles finales.

- Nombre muy interesante y afinar los detalles con los demás es muy bueno también; segundo necesitas unas bases sólidas, una buena explicación y motivos por los cuales los demás quieran apoyar este plan y unirse a realizarlo, pero aun así no será fácil convencerlos aun si tú eres el todopoderoso Dios del que hablan los humanos.

- Cierto, por eso necesito tu ayuda ya que tú eres capaz de influenciarlos lo suficiente sin que se den cuenta debido a lo que te paso, utilizando eso a tu favor puedes convencerlos para que acepten después de todo eso se te da muy bien desde siempre Lucifer.



A Whole New World


Mas o menos 300 años antes del inicio de esta historia ocurrió lo que se conoce como la tercera guerra mundial empezada por la antigua Estados Unidos de América, como lo escuchaste ¡antigua!, que tenía tensiones políticas y militares con varios países y quien los culpa con un presidente tan idiota como el que tenían en ese entonces (bueno idiota para todos los que no eran estadounidenses), su nombre era Ted Johnson ese tipo fue educado como todo un patriota que amaba a Estados Unidos más que a cualquier otra cosa considerando a su país el mejor, el más grande, el más poderoso y el que todos los demás países deberían seguir, parecía estar obsesionado con varias cosas la principal era gobernar y mostrarles a todos lo grandioso que era su país.

El conflicto empezó con el gran país de Rusia debido a que Ted lo consideraba el país más fuerte y del que tenían que encargarse primero iniciando la guerra; en primera instancia Japón decidió quedarse neutral no quería intervenir en esa clase de asuntos estúpidos, a medida que las semanas y meses avanzaban se Ted se metía en más y más conflictos con los demás países.

Pero los tiempos cambian, la tecnología avanza rápidamente creando armas tecnológicas asombrosas, pero también las actitudes de las personas cambian y de la misma manera las guerras cambian.

Ted Johnson tenía la creencia desde temprana edad de que estaba destinado para realizar algo enorme; cuando se volvió presidente se autoconvenció de que tenía que poner a todo el mundo bajo el mandato de USA de esa manera podría acabar con todos los problemas como pobreza o hambruna, él sentía que era una especie de mesías alguien elegido para convertir el mundo en un mejor lugar y que las personas que los seguían eran de alguna manera superiores a los que estaban en su contra.

A Ted se le consideraba un loco sociópata por esa estúpida creencia que tenía y por haber iniciado una guerra por esa razón, pero a pesar de todo no era un sociópata y mucho menos un psicópata a pesar de que inicio una guerra le dejo en claro a los soldados y a los demás países que no lastimaría a ningún civil si un ejército empezaba a luchar entonces sus soldados lucharían, pero que los civiles no serían lastimados.

La verdad casi nadie creía en eso, pero lo dejo en claro cuando ordeno realizar un ataque a las costas de Katsuura Prefectura de Chiba en Japón tomando por sorpresa a todo mundo un grupo militar llego y no lastimaron a ningún civil tomaron la zona y a las personas les dijeron.

- “Pueden irse o quedarse no importa mientras no afecte nuestro objetivo que es tomar esta zona”

Muchos de los que vivían en esa zona decidieron irse a otras zonas por lo cual lograron adueñarse de esa zona, Japón no se involucró en la guerra como tal; solo envió un grupo para mantener a los soldados estadounidenses controlados para que no tomaran otras zonas, los demás países consideraron que esa fue una muy astuta estrategia por parte de Ted ya que si algún otro país hacia un ataque a gran escala a Estados Unidos serian ellos los que quedarían como los malos dejando a Ted como el bueno de la historia.

Pero las cosas nunca salen como uno espera cierto día un misil estadounidense golpeo en el área de la Miyagi Gakuin Women’s University en Sendai, Prefectura de Miyagi en Japón causando que cientos de personas fueran lastimadas y 87 murieran.

Ted Johnson intento justificarse diciendo que alguien de alguna manera había hackeado el sistema ordenando dicho ataque suceso que se repitió tiempo después, pero ningún país se dignó a creer dicha excusa en especial Japón, muchos pensaron que lo hizo como alguna clase venganza por lo sucedido en Pearl Harbor en la segunda guerra mundial, debido a eso Japón decidió entrar a la guerra completamente en ese momento, un error por parte de Ted Johnson y los Estados Unidos que paso a la historia.

Muchos países que no estaban en la guerra se unieron al ver que las cosas se habían complicado aún más, varios países se aliaron entre ellos están Italia, Alemania y Portugal; por una parte, por otra parte, los países de Reino Unido se aliaron entre si junto con España y México y finalmente las tres superpotencias que había en ese momento se aliaron Japón, China y Rusia conocidos como la alianza JCR.

Desde ese momento la guerra se alargó por 7 años y poco a poco USA fue perdiendo hasta que finalmente fueron derrotados, La alianza JCR se proclamó como ganadora y termino la guerra y declararon que uno de ellos haría una conquista a los Estados Unidos de América debido a que fueron los que empezaron dicha guerra.

Muchos pensaron que la guerra continuaría, pero la alianza JCR decidieron resolver quien conquistaría a Estados Unidos de manera pacífica, hablando, cerca de un mes se mantuvieron las pláticas de la alianza JCR y finalmente se declaró que Japón seria la que conquistaría a Estados Unidos, pasando de ser Estados Unidos de América a Estados Japoneses de América.

Después de acabar la guerra aprovechando la situación varios países decidieron ponerse bajo el mando de Japón se supone que para hacer un cambio con las situaciones que tenían en sus propios países, varios de estos países fueron de Latinoamérica principalmente aquellos que no destacaban mucho por sí mismos.

Durante la guerra ocurrieron diferentes cosas que pasaron a la historia algunos de estos sucesos fueron:

· Un misil disparado supuestamente por un hacker lo cual sucedió dos veces.

· El segundo misil fue lanzado cuando la guerra estaba finalizando el cual impacto en un centro de investigación ubicado al norte de Europa en el cual estaban haciendo experimentos con diferentes virus como el de la rabia con la intención de encontrar una cura definitiva, el impacto causo que principalmente el virus de la rabia en el que experimentaran se combinara con otros químicos esparciéndose y contaminando gran parte del norte y centro de Europa, después de limpiar todos los lugares del virus empezó una exhaustiva investigación para determinar si las personas que se expusieron al virus tenían algún efecto secundario, peor al final se determino que ninguna persona fue afectada de mala manera por el virus.

Pero el virus si afecto a la siguiente generación, los hijos de todos los que se contaminaron nacieron con ciertas características que los volvieron diferentes de los humanos normales, tanto los chicos como chicas que nacieron contaminados con el virus se les dividió en 2 tipos los Alfas y Omegas y a las personas que no tenían el virus se les denomino Betas y aunque al inicio fue complicada la adaptación de estas personas por los nuevos problemas que surgían por causa del virus con el que fueron infectado, pero hoy en día es de lo más normal ya que tanto Alfas como Omegas y Betas estamos adaptados a convivir juntos.

· Corea del Norte en más de una ocasión intento lanzar misiles nucleares, pero cada misil logró ser detenidos sin causar daño, pero no se tiene registro de como eso sucedió.

· Corea del Sur se alió con Rusia y así pudo conquistar a Corea del Norte quienes no tuvieron oportunidad alguna de ganar, una vez perdieron la frontera fue destruida y ambos países pasaron a ser solo 1 llamado simplemente Corea.

· Debido a ciertas decisiones estúpidas tomadas por Argentina en conjunto con Suecia los demás países comenzaron a pensar que quizás los habitantes habían sido contaminados con algo que afecto sus cerebros porque no hay forma de que una persona normal tomara esas estúpidas decisiones.

· Una filtración de información clasificada por parte del vaticano en donde había pruebas de los actos ilícitos en los que estaban involucrados incluyendo nombres de muchísimas personas, criminales, mafiosos entre otros, debido a esto el bajo mundo y el mundo de los mafiosos cambio de manera drástica.

· El Trump Wall fue destruido en su mayoría, llamado así por el hombre que propuso su construcción Donald Trump, creado para evitar que los inmigrantes latinoamericanos cruzaran a USA, aunque no fue construido cuando fue propuesto eventualmente lo fue, un grupo militar mexicano con bombas especiales destruyeron gran parte del muro.

· La catástrofe centroamericana, un suceso que afecto completamente a El Salvador junto con una parte de Guatemala, de Honduras y Nicaragua.

· La conquista de Islandia, el líder de ese entonces había creado una dictadura, pero en el apogeo de la tercera guerra mundial fue derrocado, no por una revolución civil y tampoco fue por otro país, fue por un grupo de mujeres con entrenamiento especial que hizo un golpe de estado, con el cual la líder de dicho grupo se autoproclamo reina de un nuevo país monárquico.

Nadie sabe los detalles de donde surgieron estas mujeres o su nacionalidad, pero parecían tener el apoyo de muchas mujeres que se consideraban feministas a favor del poderío femenino, Islandia termino convirtiéndose en un país de mujeres que solo privilegiaba a las mujeres mientras que los hombres que ya vivían ahí fueron literalmente expulsados del país, desde entonces Islandia es un país de solo mujeres, cuando un hombre va por turismo le cuesta realmente disfrutar del lugar pero aun con ese trato con el pasar de los años algo que hizo que dicho país ganara aún más turismo esos fueron los mitos que rodeaban a la nueva monarquía.

· Y finalmente luego de la conquista de Japón hubo muchos problemas con un grupo que surgió donde sus integrantes se hacían llamar All Americans, Intentaron hacer revoluciones, pero al final no pudieron lograr nada, aunque no les gustara tenían que aceptar el rumbo que el mundo empezó a tomar después de eso, pero ahora eso es pasado.

Resumen de los sucesos importantes sucedidos en la 3° Guerra Mundial

Fuente de la información New Wikipedia

10 de Outubro de 2019 às 00:05 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo …And That’s How Everything Starts

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!