A las afueras de Daegu [V/Kook Min] Seguir história

pp_odls odls gvr

Park Jimin un chico de 16 años es llevado a un internado ubicado a las afueras de Daegu debido a que fue suspendido de su Instituto por una "supuesta broma pesada" que realizó. En el internado tendrá que convivir y aprender a llevarse bien con sus nuevos compañeros de cuarto. Jimin tendrá que ganarse a, Jungkook ese chico callado que se dedica a mirar como habla con TaeHyung quien se ha convertido en un gran amigo para el, al mismo tiempo que descubre que no todo es lo que parece y que los que solía considerar problemas grandes se quedarán cortos a los que está por vivir. *La historia es completamente mía *Genero: suspenso/Yaoi *actualizaciones: Lentas *La pareja no es ni Vkook ni Vmin en un inicio es como un trío Vkookmin y al final de la historia se decidirá el si es Vmin o KookMin *No se aceptan adaptaciones


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#suspenso #internado #misterio #yaoi-homosexual #btsfanfic #V-KookMin
0
1.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

Park Jimin se encontraba dentro del auto de sus padres haciendo rabietas para convencerlos de regresar, de dar la vuelta y volver a Seoul. Sin embargo el auto ya llevaba más de 3 horas de viaje, se encontraban ya muy lejos, estaba a las afueras de Daegu y aunque el internado estaba muy lejos de la casa donde ellos residían era la mejor opción.


-¿podemos irnos ya? - Pregunto triste jimin -Todavía no llegamos aún podemos volver.


El adolescente de 16 años y medio trataba de hacer caritas tiernas para llamar la atención de sus padres, cosa que no funcionó ya que estos parecían cansados por el viaje y aburridos de los constantes intentos de su hijo por qué regresaran.


-Sabes perfectamente que no regresaremos - Regaño severa su madre -Te advertí que si volvían a suspenderte te castigaríamos.


-No es mi culpa ya te dije que no lo voy a volver a hacer -Se disculpó -Soy su hijo no pueden ir a tirarme donde sea.


-Eso dices siempre - intervino su padre- siempre dices lo mismo pero nunca te detienes "no lo volveré a hacer"- lo imito.


Jimin guardo silencio el resto del viaje hasta que llegaron a una pequeña gasolinera, que estaba no muy lejos un pueblo. Su padre bajo del auto con la intención de cargar gasolina para la hora que todavía les quedaba de viaje. Mientras tanto la señora Park había salido a comprar algunos snacks en la estación de servicio, dejaron a Jimin no más de 10 minutos solo. En ese tiempo había tratado de abrir la puerta del auto para salir y escapar, cosa que no pudo hacer ya que su padre le puso seguro al auto. Sin más que hacer saco su teléfono y escucho música hasta que regresaron sus padres.


Lo que quedo del trayecto fue una hora silenciosa por lo menos hasta poco antes de llegar a su destino, que fue donde el señor y la señora Park se empezaron a despedir de su hijo con varios "Te extrañaremos" acompañados de abrazos y lindas palabras. Su madre lo saco con dificultad del auto debido a que este se negaba a bajar y entre regaños y jalones logro que saliera del auto, su padre cargo sus maletas y su madre su mochila. Caminaron hacia el enorme portón negro que tenía en la parte de arriba con letras doradas y entre comillas las siglas del nombre del internado "B. H. E. "


Eran varias hectáreas de terreno las que conformaban el internado cosa que no paso desapercibidas por la familia Park, todos quedaron asombrados. Una mujer de estatura media con un vertido largo color gris salió del portón para recibirlos.


-Disculpen ¿puedo ayudarlos en algo? - pregunto con voz cansada.


-Si disculpe, la semana pasada vine a dejar la documentación para que mi hijo ingresara al internado pero por problemas personales no la traje hasta hoy- se excusó el señor Park- Hable por teléfono con el director y dijo que trajera lo antes posible para que no se atrasara.


-¿Park Jimin?- cuestiono la mujer.


-Exactamente -Corroboro la señora Park


-Oh ya he sido informada de su ingreso- Hablo mirando a la Jimin- No hay problema pueden dejar aquí sus maletas le pediré a alguien que las lleve a su cuarto y supongo que él puede cargar su mochila ¿no?


-Claro- respondió al instante.


Los padres de Jimin lo abrazaron y luego de un corto "te extrañaremos" subieron al auto y se fueron. Jimin tomo su mochila y atravesó en compañía de aquella mujer el portón negro, ella lo guió hacia un edificio de 5 pisos que se veía muy antiguo. Tuvo acelerar el paso para seguir a la mujer, subieron muchas escaleras y se toparon con muchos alumnos. La caminata termino cuando se detuvo cuando se detuvieron frente a una habitación con el número 375.


-Dormirás esta habitación, tendrás que compartirla con otros 2 estudiantes, de tu edad-le informo cansada- Aquí las clases comenzaron hace 6 meses así que entre ellos ya se conocen.


-¿Y mis cosas? -preguntó con timidez.


-Las traerá alguien más tarde luego de la revisión, toma - le extendió una carpeta azul -aquí están tus horarios y un mapa de la escuela.


-Gracias-susurro.


-Ya que no estuviste desde inicios de clases creo es necesario que te explique las reglas- Bufo -Pero no tengo tiempo así que en la carpeta también hay un reglamento así que si no quieres tener más problemas te sugiero que lo leas.


Una vez que se fue Jimin entro a la habitación, dentro había una litera y una cama individual, en la cama individual se encontraba dos chicos de su misma edad susurrando cosas.


-La litera de abajo es la tuya -le indico uno de ellos sonriente mientras se paraba cerca de el- Mi nombre es Kim TaeHyung- saludo amigable.


-Park Jimin-Sonrió.


TaeHyung se sentó con jimin en la parte baja de la litera y empezaron a hablar de trivialidades mientras el otro chico se mantenía en la cama individual observándolos en silencio.





-------------------------------------------------------------



Esto sólo es una pequeña introducción por eso es corta los capítulos serán más largos que esto. Posiblemente el doble de largos.


No tengo mucho talento escribiendo sólo lo hago por diversión así que disculpen mi ortografía y mala redacción. 😅

8 de Outubro de 2019 às 14:54 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo 1. Rumores

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!