dannamonnot Danna Monnot

"Y aunque éramos de distintas galaxias, su fuerza de atracción me sacaba de órbita.” Sunshine Woods, aparentemente es una chica normal de diecisiete años que se acaba de mudar a Evanston. Ha sido un cambio muy radical en su vida mudarse de Londres a Chicago. No solo por el cambio de continente, amigos y escuela... si no también porque se ha topado en su camino con: Los Dagger. En especial con Kaiden Dagger. Kaiden vive en su mismo vecindario, y tiene tres hermanos, una chica y dos chicos. Él es un chico súper guapo y sexy, pero también es arrogante, engreído, distante y oculta un gran misterio. Aunque ambos no se soportan y se retan mutuamente, con el tiempo nacerá entre ellos dos la chispa de la atracción; pero hay varios impedimentos que los separan... Además, existe algo letal que está matando personas. Algo que nadie sabe cómo se originó o de dónde vino, pero que quizá tenga que ver con el secreto que oculta esa peculiar familia. Es solo que los Dagger no son los únicos que están ocultando secretos... Sunshine también esconde algo tan grande, que ni siquiera ella misma sabe lo peligroso y destructivo que puede llegar a ser en el futuro. ¿Será cierto que el amor es la fuerza más poderosa del universo?


Romance Romance adulto jovem Impróprio para crianças menores de 13 anos. © todos los derechos reservados

#romance #paranormal #ficcion #love #fantasia #misterio #accion #amor #extraterrestres #aventura #suspenso #juvenil #youngadult #ficcionadolescente #literaturajuvenil
38
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓXIMAMENTE


“El infierno está vacío y todos los demonios están aquí”.

William Shakespeare.

Era imposible que él también fuera parte de todo esto. Era algo surrealista lo que había descubierto acerca de él y sus orígenes. Pero indudablemente así era y por mucho que me esforzara en resistirme a él, ya no podía ocultarlo más.


De pronto él se acercó lentamente a mí, y deseé con todas mis fuerzas alejar estos pensamientos de mi mente. Pero en cuánto más se acercaba, me resultaba más difícil no querer tocar el fino contorno de su atractivo rostro, de tratar de grabar en mi mente el hermoso color de sus ojos que eran de un color azul brillante como las estrellas, y de querer borrarle esa maldita sonrisa arrogante que se formaba en sus labios todo el tiempo.


Parecía un demonio o quizá alguien fuera de este planeta, pero definitivamente era algo muy sexy. Él me sonrió descaradamente y apoyó sus manos contra la pared, mientras se aproximaba más hacia mi rostro.


—No puedo dejar de pensar en ti... y sé que en los próximos segundos voy a romper como mil leyes de la naturaleza por lo que voy a hacer, pero ya no me aguanto las ganas que tengo de besarte.




7 de Outubro de 2019 às 03:48 6 Denunciar Insira Seguir história
14
Leia o próximo capítulo Capítulo 1.0

Comentar algo

Publique!
Estefani Silva Estefani Silva
Mencanta <3
January 06, 2020, 16:32
Majo Hdz Majo Hdz
Esto se que se pondrá muy bueno, eres una gran escritora; todo lo que escribas será genial por qué tienes el poder de atrapar a tus lectores con tan solo un capítulo, la forma en la que escribes; secretos, drama... Todo es genial 💕
December 12, 2019, 19:33
Majo Hdz Majo Hdz
Holiiiiii
December 12, 2019, 19:32
ES Esmeralda Salgado
El libro pa cuando 🥺
November 07, 2019, 15:15
ep esli pasapera
Dios ya ansias 😍❤
October 11, 2019, 03:57
S Sai
Y yo ya no aguanto las ganas de leer esto!!!
October 08, 2019, 04:20
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!