u15675667361567566736 Sara Sánchez

ella es solitaria y esta arta del mundo en el que vive y el es rico,peligroso y tiene miedo a volver a su antiguo mundo pero aun así su historia es la mas triste y hermosa de todas


Romance Suspense romântico Todo o público.

#unnuevomundo #pensamientosdeunachica
0
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

el peor día

todos hemos sido creados con el mimo propósito e habitar la tierra,cuidarla y reproducirnos pero nunca nos dijeron que también sufriríamos. Aquí es donde comienza mi historia.

Me llamo Sara y tengo 16 años,sinceramente hace mucho tiempo le perdí sentido a la vida pero no se confundan no me refiero al típico sentimiento adolescente ni mucho menos el querer morir,simplemente estoy arta pues en mi vida siempre es lo mismo y todo pasa igual que siempre todo siempre es predecible y eso me arta así que simplemente no le veo sentido o bueno... eso pensaba.Era lunes y las clases apenas comenzaban,como siempre me pare a las 6:00 am para bañarme,cambiarme e ir a la escuela con los mismos compañeros de siempre pues llevo toda mi vida en la escuela Vermonti (siempre era la primera en llegar),por lo tanto ya conocía a todos hasta que el llego.

yo era la típica niña callada y estudiosa del salón pero que siempre se peleaba con sus compañeras en este caso la chica mas presumida y arrogante Stephanie que también era la típica chica popular de la que todos estaban enamorados y mi peor enemiga;aunque antes eramos mejores amigas hasta que ella decidió cambiar pero después contare esa historia el punto es que justo ese día al llegar a la escuela alguien había llegado antes que yo y eso si que era nuevo y el chico que vi también lo era. Su aspecto era realmente atractivo con ojos entre gris y verdes pero profundos,con un cabello suave y resplandeciente color café,alto,delgado y en muy buena forma.

-hola me llamo Sara¿eres nuevo?

...

4 de Outubro de 2019 às 01:50 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~