Rescatista 301: Primer Asalto Seguir história

mr_riz_rhymer

Pueden apoyarme en mi cuanta de Patreon: https://www.patreon.com/user?u=25924506 Al borde del fin del mundo, causado por la repentina rebelión de los ejércitos del planeta en contra de sus propios pueblos, las personas ahora tienen que sobrevivir a aquellos que se suponía que los iban a proteger. De entre todas las naciones, una se ve enfrascada en el peor conflicto interno que cualquier otro país pudiera estar teniendo en esos momentos, pues se desata una guerra civil tecnológica, con traidores por parte de ambos bandos principales, separaciones de las fuerzas de los mismos y enfrentamientos entre miembros del mismo lado de la raya. De entre toda una nación hecha cenizas, ¿Podrá un individuo en específico darle fin a este desastre por sí solo, o necesitará la ayuda de un equipo especial construido específicamente para la tarea? Eso dependerá de las decisiones que tome.


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#301 #Rescatista #humanos #máquinas #apocalipsis #findelmundo #usa #interactive
39 CAPÍTULOS História interativa
6
400 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

¡Bienvenido al verdadero fin del mundo!

Aquí te daremos la información básica que necesitarás saber, así como la historia y el pasado del personaje al que tú encarnarás.


Para disfrutar de una experiencia más realista, te recomendamos meterte en el papel y comprometerte con él; cada decisión que tomes desencadenará una serie de eventos distintos a los que se hubieran presentado si hubieras elegido otra opción.


El personaje principal es Jackson Kirby Schmidt, un adolescente estadounidense de quince años, hijo del teniente coronel Jackson Kanan Schmidt, comandante de alto rango del mejor grupo de Navy SEALs. Este joven posee habilidades físicas entrenadas y desarrolladas al extremo, junto con un coeficiente intelectual superior incluso a la mismísima escala de 130 puntos. su hermana mayor, Jaqueline Kristie Schmidt, al igual que él, fue entrenada por su padre para saber cómo pelear y defenderse, y defender a otros.


La hermana de Jackson tuvo una niñez de lo más normal, dentro de lo que cabe, a diferencia de nuestro protagonista, quien a sus once años se ve forzado a vivir una de las experiencias más traumáticas en la vida de cualquier persona: matar a otro ser humano. Dos años después, su padre muere en combate, dejándolos solos con su madre, quien no puede cuidar de ellos debido al trabajo. Debido a las circunstancias, la jovencita toma coraje y se hace responsable de su hermano, llevándoselo a vivir al norte del país.


Dos años después, a Jackson lo contratan para trabajar durante tres meses en un campamento de verano, ofreciéndole una suma de dinero considerablemente grande. Él, de mala gana, acepta, después de haber sido convencido por su hermana. El día en que empezaría su trabajo de verano, cuando está a punto de bajar las escaleras para desayunar, escucha el llamado de su hermana, indicándole que el desayuno está listo.


–¡Jack! ¡El desayuno está listo!



Para continuar, tome uma decisão entre as seguintes opções:

1 de Outubro de 2019 às 23:29 1 Denunciar Insira 4

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Me ha gustado la presentación una interacción muy directa con el lector. Vamos a seguir a ver qué depara la historia ;).
12 de Outubro de 2019 às 13:30
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 38 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!