A TRAVÉS DEL CUARTO OSCURO Seguir história

andres_dm Andrés Díaz

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO Un hombre despierta muy agitado en su cama, después de una terrible pesadilla, al escuchar un fuerte ruido proveniente de la planta baja de su casa. Ebrio y mareado, decide ir a investigar qué ha sido ese sonido como un golpe, pero la pesadilla apenas comienza: ahora deberá enfrentarse a la profunda y siniestra oscuridad que lo envuelve, así como a las terribles respuestas que aguardan, ocultas... ¿Te atreves a acompañarlo en este viaje entre las tinieblas? ----------------------------------------------------------------------- También disponible en Wattpad: historia ganadora de premios de concursos en la categoría de Terror. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: PROHIBIDA SU COPIA PARCIAL O TOTAL


Horror Para maiores de 18 apenas.

#horror #preguntas #misterio #terror #noche #casa #habitaciones #oscuridad #pesadilla #muerte #sangre
1
759 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Dedicatoria


A la memoria de Edgar Allan Poe y José Emilio Pacheco.

El primero, autor estadounidense cuyos cuentos de terror y su poética narrativa han sido una influencia profunda para mis trabajos e historias. El segundo, autor mexicano, cuya obra “El principio del placer” me inspiró a comenzar con la redacción formal de algunos de los cuentos que tenía pensados desde hacía ya varios años.

En el verano del 2017, comencé a escribir esta historia, en medio de las altas horas de la noche, entregándome a este texto hasta la madrugada, entre sensaciones de paranoia y de terror.

Finalmente, en el verano del 2019, he podido añadir los últimos detalles a la presente versión de este relato pesadillezco.



29 de Setembro de 2019 às 14:26 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo I. Al despertar

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!